Reproductor multimedia Pioneer DJ CDJ-850

REPRODUCTOR MULTIMEDIA PIONEER DJ CDJ 850

Ahora descontinuado, el anterior nivel de entrada de los CDJ «profesionales» de Pioneer, el CDJ-850 tiene la calidad de construcción de los modelos CDJ-900 y CDJ-2000 más caros, pero con menos funciones.

Tal vez valga la pena echarle un vistazo si desea un reproductor multimedia de tamaño completo a un precio económico.

Pioneer DJ CDJ-850 Media Player

  • Price: US$899
  • Rating:
  • Product type: Midi-enabled media player
  • Launched: July 2010
  • Power: External
  • Tamaño: 366 x 304 x 107mm
  • Peso: 3.3kg

Primeras impresiones / Configuración

El Pioneer CDJ-850 es un reproductor multimedia y un controlador Midi en la larga lista de CDJ que pueden reproducir CD y memorias USB.

La integración de Rekordbox, un jog dial y varios botones y selectores de navegación conforman las características del CDJ-850 que han sido el estándar en su línea de productos.

La pantalla no es una pantalla a todo color como la que encontraría en la mayoría de los CDJ actuales. Muestra etiquetas de detalles, contador de BPM y carpeta/ubicación de pista. Se ve un selector de fuente en el lado izquierdo del dispositivo que lo configura para usarse con un USB, un CD o una computadora.

El CDJ-850 tiene salida RCA estéreo y conectividad USB si desea usarlo con su programa de DJ preferido. Al igual que con otros CDJ, el jogwheel es sensible a la presión y tiene un modo de vinilo para hacer scratching.

En uso

El CDJ-850 no se aleja mucho del diseño habitual de CDJ: el jogwheel es sólido y tiene una buena resistencia que se espera de Pioneer DJ. Los botones tienen una respuesta agradable cuando se presionan.

Hay una opción de bucle de ritmo automático, pero si lo desea, hay una opción de bucle de 1/16 a 1/2 disponible. La función Lista de etiquetas es excelente si desea marcar ciertas pistas para crear listas de reproducción.

Si hay algo para criticar sobre el 850 es que realmente no tiene ninguna característica adicional que convenza a alguien de actualizar si viene del 800.

Un crítico de Guitar Center señaló lo bien que funciona el CDJ-850 con Serato y lo rápido que lee las pistas desde un USB. El crítico comparó el CDJ-850 con el CDJ-900 y dijo que prefiere el CDJ-850 por su precio más bajo, aunque no tiene una pantalla LCD a todo color.

Conclusión

En general, el Pioneer CDJ-850 es un reproductor multimedia decente para DJs con poco dinero. Tener las características estándar de un DJ básico significa que puede usarlo para practicar en casa o incluso para conciertos, pero no espere ningún bit de generación actual como una pantalla táctil elegante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *