Reproductor multimedia Pioneer DJ CDJ-350

REPRODUCTOR MULTIMEDIA PIONEER DJ CDJ 350

El Pioneer CDJ-350 se siente como un dispositivo de consumo en lugar de una pieza seria de equipo de DJ, lo que por el precio significa que no somos grandes admiradores de él.

Es mejor que ahorres para algo como el XDJ-700 o el XDJ-1000MK2.

Reproductor multimedia Pioneer DJ CDJ-350

  • Precio: 500 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : reproductor multimedia compatible con Midi
  • Lanzado : julio de 2010
  • Poder : Externo
  • Tamaño : 220x107x288mm
  • Peso : 2,3 kg

Primeras impresiones / Configuración

El Pioneer CDJ350 es un tocadiscos digital que puede reproducir desde memorias USB y CD y también puede usarse como un controlador MIDI junto con el programa de DJ que elija.

La pantalla y los botones del CDJ350 son brillantes, lo cual es ideal para situaciones de poca luz. Desplazarse por las pistas desde un USB es fácil e intuitivo con todos los detalles necesarios en la pantalla, como BPM y cuadrícula de tempo. También tiene un ajustador de tempo y un botón Master Tempo que cambia el tono de la canción cuando está desconectado.

Otras funciones incluyen un botón de lista de reproducción, opciones para loops manuales y automáticos y un modo de vinilo para scratching.

En uso

Crear bucles es fácil en los CDJ350 y tiene la opción de cortarlos a 1/2, 1/4, 1/8. El jogwheel y los faders se sienten suaves y tienen un peso agradable y decente.

Usar el 350s como controlador Midi es simple y es compatible con Rekordbox DJ. El paquete no viene con el cable para conectarlo a una computadora portátil.

Un crítico de Amazon mencionó que el jogwheel se siente muy similar al hermano mayor del 350, el CDJ-400, y puede ser un poco pequeño para algunas personas que prefieren jogwheels más grandes, especialmente para aquellos a los que les gusta usar grandes jogs.

Por último, el precio es un poco elevado para las características que tiene el CDJ-350, especialmente porque puede obtener mucho más en el mismo rango de precios.

Conclusión

Dirigido a DJ principiantes e intermedios, el Pioneer CDJ-350 tiene algunas campanas y silbatos adicionales y pedigrí de nombre, pero tiene un par de pasos en falso y características cuestionables que es difícil recomendarlo, especialmente en su rango de precios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *