Teclado portátil Alesis Harmony 61 MKII

El teclado portátil Alesis Harmony 61 MKII es un instrumento musical versátil y compacto que ofrece una amplia gama de sonidos de alta calidad. Este teclado es la elección perfecta para los DJs que buscan incorporar sonidos de teclado en su música en vivo o en el estudio de grabación.

Con 61 teclas sensibles al tacto y 300 tonos integrados, el Alesis Harmony 61 MKII te permite crear una variedad de sonidos y melodías que se adaptan a cualquier estilo musical. Además, su diseño portátil te permite llevarlo a cualquier lugar para que puedas seguir creando música en tus viajes.

COMPRAR AHORA Teclado portátil Alesis Harmony 61 MKII

COMPRAR AHORA Teclado portátil Alesis Harmony 61 MKII

Descripción

Presentamos el teclado portátil Alesis Harmony 61 MKII con parlantes incorporados, repleto de una variedad de sonidos, ritmos y canciones de demostración incorporados para ayudarlo a crear sus propias canciones. El Harmony 61 MKII también incluye todo lo que necesita para comenzar, desde 2 meses gratuitos de lecciones de TakeLessons, auriculares para practicar en privado, un micrófono para cantar y mucho más. 

Repleto
de funciones El teclado Alesis Harmony 61 MKII tiene 61 teclas estilo piano, parlantes incorporados y 300 sonidos incorporados que cubren una amplia variedad de instrumentos: pianos, cuerdas, metales, instrumentos de viento de madera, percusión, mazos, guitarras, sintetizadores, incluso efectos de sonido! Puede superponer varios sonidos en el modo «Dual» o dividir dos sonidos en el teclado en el modo «Dividir». Harmony 61 MKII también tiene 40 canciones de demostración integradas y 300 ritmos de acompañamiento integrados que le permiten crear instantáneamente canciones en una amplia variedad de géneros. ¡Incluso puedes grabar tus propias canciones usando el modo «Grabar»!

Todo
lo que necesita para comenzar Harmony 61 MKII incluye todos los accesorios que necesita para comenzar y aprender a tocar hoy. Harmony 61 MKII viene con un soporte fácil de montar, un banco con tres posiciones de altura ajustables, auriculares que silencian automáticamente los altavoces para practicar en privado, un atril para guardar partituras, un adaptador de corriente e incluso un micrófono para cantar mientras ¡juegas!

Incluye 3 meses de Skoove Premium
Skoove es la forma más fácil de aprender a tocar el piano, ya que ofrece cursos detallados de piano en línea que se adaptan a ti y te brindan retroalimentación. Desarrolle su repertorio en su propio tiempo, a su propio ritmo con un catálogo curado lleno de todo, desde éxitos de las listas actuales hasta música clásica. ¿Necesitas un poco de ayuda? El experimentado equipo de músicos de Skoove está a su disposición con asistencia personalizada para responder a cualquiera de sus preguntas. Cada mes se agregan lecciones nuevas y exclusivas para que pueda seguir ampliando su repertorio con música nueva y mejorar su juego de piano con nuevos consejos y trucos de teoría musical.

INCLUYE 2 MESES DE TAKELESSONS | EN VIVO
El Alesis Harmony 61mkII incluye DOS MESES de lecciones de video en vivo GRATIS de TakeLessons, la compañía de lecciones más grande de Estados Unidos. ¡Aprenderás más rápido que nunca con clases en vivo con maestros reales y expertos! ¡Levanta la mano, haz preguntas, interactúa con otros miembros de la clase y diviértete! Tome tantas clases como desee: hay cientos de clases cada mes para elegir.

COMPRAR AHORA Teclado portátil Alesis Harmony 61 MKII

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *