Teclado portátil Alesis Harmony 54

El teclado portátil Alesis Harmony 54 es una excelente opción para los DJs que buscan un instrumento compacto y versátil para sus presentaciones en vivo. Este teclado cuenta con una amplia gama de sonidos y características, lo que lo hace perfecto para cualquier estilo de música.

Con sus 54 teclas sensibles a la velocidad, el Alesis Harmony 54 ofrece una respuesta táctil excepcional, lo que permite a los DJs expresar su creatividad con total libertad. Además, este teclado cuenta con una gran variedad de sonidos de alta calidad, como pianos acústicos, eléctricos, órganos, sintetizadores y mucho más, lo que lo hace perfecto para cualquier género musical.

COMPRAR AHORA Teclado portátil Alesis Harmony 54

COMPRAR AHORA Teclado portátil Alesis Harmony 54

Caracterísiticas del Teclado portátil Alesis Harmony 54

Características de Alesis Harmony 54:

  • 54 teclas estilo piano con parlantes incorporados
  • 300 tonos incorporados con modos de capa y división
  • Modo de canción de un toque con 300 ritmos incorporados
  • Toca junto con 40 canciones de demostración o graba las tuyas
  • Canta junto con el micrófono incluido
  • El conector para auriculares de 1?8” silencia los altavoces para la práctica privada
  • El atril apoya su partitura o tableta
  • Incluye un adaptador de corriente o alimentación con 6 Pilas AA (no incluidas)

Contenido:

  • Teclado portátil Harmony 54
  • Micrófono
  • Adaptador de corriente
  • Resto de música
  • Guía del usuario
  • Manual de seguridad y garantía

Garantía estándar de 1 año incluida

Descripción del Teclado portátil Alesis Harmony 54

Aquí tenemos el teclado portátil Alesis Harmony 54 con parlantes incorporados, que presenta una variedad de tonos y ritmos incorporados para ser creativo y crear música maravillosa. ¿Principiante? Harmony 54 también incluye 3 meses de lecciones premium en línea de Skoove para aprender y adaptar sus habilidades, con un experimentado equipo de músicos a su disposición para ayudarlo a convertirse en un profesional en muy poco tiempo.

Toca el piano en cualquier lugar

¡Aprender a tocar las teclas ahora es mucho más fácil! El teclado Alesis Harmony 54 combina 54 teclas estilo piano, parlantes incorporados, 300 sonidos incorporados con capas y modos divididos, 300 ritmos incorporados para tocar, 40 canciones de demostración, una entrada para auriculares que silencia automáticamente los parlantes para práctica privada, un atril para sostener partituras o una tableta, un adaptador de corriente e incluso un micrófono para cantar mientras toca.

Potentes herramientas de aprendizaje

Harmony 54 incluye 40 divertidas canciones de demostración para que las toque. Incluso hay una función One-Key que le permite reproducir la canción de demostración completa simplemente presionando cualquier tecla repetidamente, ¡perfecto para que los pianistas principiantes toquen una canción completa sin conocer todas las teclas correctas para tocar!

Crea tus propias canciones

Con Harmony 54, capturar su creatividad no podría ser más sencillo. Los 300 ritmos de acompañamiento integrados son la herramienta perfecta para ayudarte a componer y ensayar tus propias canciones originales. Una vez que esté contento, Harmony 54 le permite grabar sus actuaciones y cantar mientras toca con el micrófono incluido.

Incluye 3 meses de lecciones en línea Skoove Premium

Skoove es la forma más fácil de aprender a tocar el piano, con cursos detallados de piano en línea que se adaptan a ti y te brindan retroalimentación. Desarrolle su repertorio en su propio tiempo, a su propio ritmo con un catálogo curado lleno de todo, desde éxitos de las listas actuales hasta música clásica. ¿Necesitas un poco de ayuda? El experimentado equipo de músicos de Skoove está a su disposición con asistencia personalizada para responder a cualquiera de sus preguntas. Cada mes se agregan lecciones nuevas y exclusivas para que pueda seguir ampliando su repertorio con música nueva y mejorar su juego de piano con nuevos consejos y trucos de teoría musical.

2 meses de clases gratuitas ilimitadas en vivo de TakeLessons

Aprenderá más rápido que nunca con clases en vivo con el equipo de maestros expertos reales de TakeLessons. Levante la mano, haga preguntas, interactúe con otros miembros de la clase y diviértase. Toma tantas clases como quieras: ¡hay cientos de clases cada mes para ayudar a músicos principiantes e intermedios como tú! Estarás en tu viaje al estrellato en muy poco tiempo.

COMPRAR AHORA Teclado portátil Alesis Harmony 54

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *