Software digital de producción musical profesional PreSonus Studio One 5

PreSonus Studio One 5 es un software de producción musical profesional diseñado para DJs y artistas musicales. Con una interfaz intuitiva y potentes herramientas de producción, Studio One 5 ofrece una experiencia de producción musical completa y eficiente.

Este software permite a los DJs y artistas crear pistas de alta calidad con una amplia variedad de instrumentos virtuales, efectos y herramientas de mezcla. También ofrece una integración perfecta con hardware de audio, lo que lo convierte en una solución perfecta para cualquier estudio de grabación o producción musical en casa. Con Studio One 5, los DJs y artistas pueden llevar sus producciones musicales al siguiente nivel y crear pistas únicas y profesionales de manera fácil y rápida.

COMPRAR AHORA Software digital de producción musical profesional PreSonus Studio One 5

COMPRAR AHORA Software digital de producción musical profesional PreSonus Studio One 5

Descripción del Software digital de producción musical profesional PreSonus Studio One 5

Aquí tenemos el increíble software digital profesional PreSonus Studio One 5. ¡Tu creatividad es ilimitada con una amplia gama de herramientas brillantes para convertir una idea simple en una obra maestra de producción completa! Su flujo de trabajo no solo se encuentra en un entorno de una sola ventana con una funcionalidad súper conveniente de soltar y arrastrar y soporte multitáctil, sino que también tiene acceso a un conjunto completo de complementos de Native Effects rediseñados, además de la vista de partituras para la edición de notación tradicional y la página de compras para use sus activos grabados para llevar el sonido de su estudio al show en vivo.

Grabe, mezcle, produzca, componga, masterice e interprete: todo en Studio One.
El estándar para la producción de principio a fin, solo Studio One 5 se mueve a la perfección con usted desde la inspiración inicial hasta la producción completa, desde la mezcla final hasta el álbum masterizado, desde el lanzamiento digital hasta la producción escénica… y le permite crear verdaderamente sin límites.

Facilidad de uso en su núcleo.
Studio One proporciona herramientas que mejoran su creatividad sin estorbar; fuimos pioneros en su flujo de trabajo de arrastrar y soltar que continúa siendo imitado en otros lugares. 

  • ¿Quieres crear un bus FX? Arrastre y suelte el complemento de su elección en cualquier envío de canal para crear el bus, el retorno y el envío de canal, todo en un movimiento eficiente.
  • ¿Necesitas tomar un bucle de audio? Arrástrelo y suéltelo desde el navegador a la vista de arreglos para crear una pista al instante.
  • ¿Agregar un complemento? Lo adivinaste. Simplemente arrástrelo y suéltelo en su pista o canal de elección.
  • ¿Tocas tu instrumento virtual favorito? Arrástrelo y suéltelo desde el navegador y todo su enrutamiento de audio y MIDI se creará instantáneamente.
    Una vez que haya probado el flujo de trabajo intuitivo de arrastrar y soltar de Studio One, se preguntará cómo pudo vivir sin él. 

Conjunto completo de complementos.
Studio One Professional viene con un conjunto completo de instrumentos virtuales para síntesis, muestreo y percusión con los dedos. Una gran cantidad de complementos de Native Effects cuentan con una nueva apariencia y algunas características sorprendentes nuevas en la versión 5, incluido el control de unidad analógica State-Space Modeled en complementos seleccionados. Estamos tan orgullosos de estos complementos que incluso vendemos un montón de ellos por separado para usar en otros DAW… Los formatos VST3, AU y AAX para estos complementos se incluyen con su licencia de Studio One 5 Professional.

Herramientas innovadoras para organizar.
Utilice la pista de arreglos de Studio One para remezclar y reorganizar sobre la marcha. Pruebe nuevos sonidos y nuevas mezclas con el Scratch Pad de Studio One. La edición armónica te permite experimentar con progresiones de acordes en audio y MIDI con facilidad.

Herramientas de composición modernas.
Nuevo en la versión 5: hemos aprovechado parte de nuestra galardonada tecnología de notación Notion para agregar nuestra nueva Vista de partitura que le permite editar en notación tradicional, de tablatura o de batería. Puede ver varias pistas en la misma partitura. Las nuevas variaciones de sonido de Studio One 5.2 le permiten administrar bibliotecas orquestales complejas con facilidad.

Software de masterización profesional integrado.
La página de proyectos exclusiva de Studio One le permite dominar sus composiciones y secuenciar las pistas de su grabación, simplemente arrastrando y soltando sus archivos de canciones. Studio One maneja el control de versiones y el renderizado por usted, para que siempre sepa que está trabajando en la última mezcla. Cuando haya terminado, puede cargar su lanzamiento digital en SoundCloud o grabar un CD maestro de Red Book directamente desde Studio One.

Ir a vivir.
Nuevo con la versión 5, Studio One puede acompañarlo en el escenario. La nueva página de espectáculos le permite agregar instrumentos virtuales, pistas de acompañamiento y complementos de efectos a sus presentaciones en vivo con una lista de configuración fácil de usar. Utilice la pista de arreglos para saltar, reproducir en bucle o repetir diferentes secciones de su canción. Cambie los parches de sintetizador y amplificador sobre la marcha. Incluso controle su rendimiento desde su tableta usando Studio One Remote.

COMPRAR AHORA Software digital de producción musical profesional PreSonus Studio One 5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *