Sistema de batería electrónica Alesis Debut Kit

El mundo de la música electrónica ha evolucionado de manera exponencial en los últimos años, y con ello, han surgido nuevos instrumentos que han cambiado la forma de hacer música. Uno de estos instrumentos es el sistema de batería electrónica Alesis Debut Kit, una herramienta perfecta para aquellos DJs y productores que buscan un sonido de batería realista y de calidad profesional.

Este sistema de batería electrónica es un kit de iniciación que cuenta con todo lo necesario para comenzar a tocar de forma inmediata. Con un diseño compacto y fácil de usar, el Alesis Debut Kit ofrece una experiencia de batería realista, con sonidos de batería de alta calidad y una sensación de juego auténtica que permite a los usuarios desarrollar sus habilidades de batería y mejorar sus técnicas musicales.

COMPRAR AHORA Sistema de batería electrónica Alesis Debut Kit

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Sistema de batería electrónica Alesis Debut Kit

Características:

  • (4) Tambores de cabeza de malla ajustable de 6 pulgadas
  • (3) platillos de 10 pulgadas
  • Pedales de piso para bombo y charles
  • Bastidor de montaje de metal resistente
  • Módulo de batería DM-Lite con 10 kits y 120 sonidos
  • Conéctese a una computadora o reproductor de música para tocar
  • Trono de batería, baquetas, auriculares y cableado incluidos
  • Software de aprendizaje de melodías incluido

Especificaciones:

  • Juegos: 10 juegos preestablecidos; 5 juegos MIDI generales (GM)
  • Secuenciador: 30 Patrones; 12 patrones «Sígueme»
  • Resolución: 192 ticks por negra
  • Polifonía máxima: 64
  • Pantalla: LED de 3 dígitos
  • Tempo: 30 280 BPM
  • Conectores:
    – Jack de entrada de disparador de 25 pines (para serpiente de cable)
    – Salida de auriculares 1/8 TRS
    – Salidas principales 1/4 TS (derecha e izquierda/mono)
    – Entrada auxiliar 1/8 TRS
    – Puerto USB (MIDI)
    – Alimentación Jack
  • Alimentación: 9 V, 500 mA, pin central positivo
  • Dimensiones (ancho x profundidad x alto; solo módulo de sonido):
    – 5,8 x 7,2 x 4,4 / 147 mm x 183 mm x 112 mm
  • Peso (solo módulo de sonido):
    – 1.1 lbs. / 0.5kg

*Garantía estándar de 1 año incluida.

Descripción del Sistema de batería electrónica Alesis Debut Kit

¡Estamos emocionados de traerte el Alesis Debut Kit, un fantástico kit de batería electrónica para el pequeño músico que busca comenzar a tocar la batería! Un gran paquete que tiene todo lo que necesitas, incluido un módulo de sonido con más de 100 sonidos de batería y auriculares para cuando quieren ir a la ciudad sin molestar a los vecinos. Alesis también ha colaborado con Melodics, una app que puedes usar a través de una tablet o PC, brindándote 60 lecciones gratuitas para desarrollar sus habilidades y técnica de una manera divertida y constructiva.

Todo lo que necesitas para empezar a tocar la batería ahora
¡Tocar la batería nunca ha sido más accesible! Presentamos el Debut Kit de Alesis, un completo sistema de batería electrónica en una sola caja. Esto no es un juguete: el kit de debut viene con absolutamente todo lo que necesita para comenzar a tocar la batería de inmediato. En primer lugar, están los tambores en sí mismos: (4) tambores con parche de malla ajustable de 6 pulgadas que se sienten muy bien sin el ruido que viene con los pads de tambor electrónico de goma. Cada uno de los (3) platillos incluidos cuenta con una gran superficie de juego de 10 pulgadas para que nunca pierdas el ritmo. El bombo y el hi-hat se controlan mediante pedales sensibles que se pueden enrollar y guardar mientras no se usan, y el asiento del tambor ajustable y los auriculares brindan comodidad a los músicos de todas las edades. ¿Mencionamos que las baquetas también están incluidas? El Debut Kit es el paquete perfecto para cualquier aspirante a baterista.

Baterías electrónicas que suenan genial
En el corazón del Debut Kit se encuentra el módulo de sonido repleto de funciones. El módulo de sonido incluido cuenta con 10 preajustes de kit de batería con sonido clásico y moderno, diseñados a medida por Alesis. Estos kits contienen 120 sonidos de batería individuales y utilizan la tecnología de articulación dinámica inteligente para proporcionar un sonido y una capacidad de ejecución increíblemente realistas. El módulo de sonido se puede conectar a un sistema de sonido externo o a un amplificador como el Alesis Strike Amp 8 (se vende por separado) usando salidas estéreo de ¼ de pulgada, o puede conectar sus auriculares para una práctica verdaderamente silenciosa y privada. El módulo de sonido Debut Kits también cuenta con un entrenador de batería integrado, que incluye 30 pistas de acompañamiento, así como ejercicios rítmicos especialmente diseñados para ayudarlo a desarrollar y mejorar sus habilidades. Más,

Mejore sus habilidades con Melodics Nos hemos
asociado con Melodics para brindarle 60 lecciones gratuitas para su PC o tableta. Melodics es una aplicación que te ayuda a mejorar tu tiempo, ampliar tu vocabulario de percusión y hace que practicar con tu batería Alesis sea divertido y eficaz. Las lecciones melódicas te permiten tocar de inmediato y te brindan retroalimentación instantánea para que sepas exactamente en qué trabajar la próxima vez. Melodics es la mejor manera de desarrollar tus habilidades musicales.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *