Sintetizador analógico monofónico Korg MS-20 FS blanco

El sintetizador analógico monofónico Korg MS-20 FS blanco es un instrumento musical muy popular entre los artistas y productores de música electrónica. Este sintetizador cuenta con una gran variedad de funciones y características que lo hacen perfecto para crear todo tipo de sonidos y efectos.

Con su diseño retro y elegante en color blanco, el Korg MS-20 FS se ha convertido en uno de los sintetizadores más buscados por los DJs y músicos de todo el mundo. Si eres un amante de la música electrónica y estás buscando un sintetizador de alta calidad, el Korg MS-20 FS es una excelente opción. En nuestra tienda online, puedes encontrar este y otros productos de alta calidad para DJs y artistas musicales.

COMPRAR AHORA Sintetizador analógico monofónico Korg MS-20 FS blanco

COMPRAR AHORA Sintetizador analógico monofónico Korg MS-20 FS blanco

Descripción del Sintetizador analógico monofónico Korg MS-20 FS blanco

El sintetizador que conoce y ama, el sintetizador analógico monofónico Korg MS-20 FS. Reproducido en cada detalle para brindarle el mismo sonido, sensación y circuito analógico, pero ahora como un módulo de 37 teclas de tamaño completo, todo en un acabado de edición limitada con recubrimiento de polvo blanco.

El MS-20 desempeñó un papel fundamental en la historia de KORG como marca de sintetizadores. Incluso después de que finalizaran las ventas del original, lanzado a finales de los 70, KORG ha continuado con la tradición del MS-20 en una reedición en tamaño mini, una complemento de sintetizador de software, e incluso una versión de kit. Estos fueron impulsados ​​por nuestro orgullo en nuestra herencia de sintetizadores, nuestra comprensión de su importancia histórica, nuestra responsabilidad de llevar fielmente la tecnología de circuitos analógicos que hemos desarrollado a lo largo de los años y nuestro deseo de transmitir su sonido de generación en generación a la futuro.

Y ahora, hemos reanudado la producción de un MS-20 de tamaño completo completamente ensamblado, que en 2014 se había producido solo en cantidades muy pequeñas como un kit. Pero además de recrear fielmente el sonido, la sensación y los circuitos analógicos, esta reedición de tamaño completo consistirá en un número limitado de cuatro variaciones de color diferentes con recubrimiento en polvo: caqui (KHAKI), blanco (WHITE), azul metálico (MBLUE), y negro (NEGRO).

Este MS-20 FS es el genuino MS-20 fabricado por KORG, fiel al original en todos los sentidos. Hoy, 40 años después de su primera aparición en 1978, los músicos ávidos de este sonido absolutamente atemporal pueden escuchar la genuina potencia analógica del MS-20.

Paquete gratuito de software de música
El MS-20 FS viene con una diversa variedad de software de música de Izotope que incluye «Ozone Elements» que le permite no solo crear canciones sino también dominarlas usando IA, «Skoove» que lo ayudará a mejorar su forma de tocar el teclado Habilidades, software DAW «Reason Lite», así como sintetizadores de software de KORG y otras marcas.

En otras palabras, en el momento en que tenga en sus manos este sintetizador, tendrá una variedad de herramientas para ayudarlo a llevar su música al siguiente nivel.

COMPRAR AHORA Sintetizador analógico monofónico Korg MS-20 FS blanco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *