Roland MC-707: La mejor Groovebox para DJs y artistas musicales

El Roland MC-707 GROOVEBOX es una herramienta imprescindible para cualquier DJ o productor musical que busque llevar su música al siguiente nivel. Esta caja de ritmos todo en uno ofrece una combinación perfecta de diseño intuitivo, calidad de sonido excepcional y una amplia variedad de características que lo convierten en una elección ideal para cualquier artista musical.

Con el Roland MC-707 GROOVEBOX, los DJs pueden crear fácilmente sus propias pistas, agregar efectos y manipular los sonidos para producir una música única y personalizada. Además, esta herramienta es fácil de transportar y almacenar, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una solución todo en uno para sus necesidades de producción de música.

COMPRAR AHORA Roland MC-707 GROOVEBOX

COMPRAR AHORA Roland MC-707 GROOVEBOX

Caracterísiticas del Roland MC-707 GROOVEBOX

Especificaciones:

  • Generador de sonido: ZEN-Core (tono, kit de batería)
  • Tipo de pista: Tono, Kit de batería, Looper (bucle de audio)
  • Polifonía máxima:
    – ZEN-Core: 128 voces (varía según la carga del generador de sonido)
    – LOOPER: 8 (varía según el número de pistas Looper disponibles)
  • Pistas: 8 pistas
  • Clips: 128 clips (16 clips por pista)
    * Tipo de clip: Tone, Drum Kit, Looper (Audio Loop), varía según el tipo de pista.
  • Tonos:
    – Tono preestablecido: 3000 o más
    – Kit de batería preestablecido: 80 o más
    – Muestra de usuario (como un tono o kit de batería): disponible al importar desde una TARJETA SD
    – Muestra de Looper (como un clip de pista de Looper): disponible al importar desde TARJETA SD, grabación a través de EXT IN/Tracks
    * Tiempo total disponible para User Sample: 12 minutos en mono, 6 minutos en estéreo (44,1 kHz)
    * Formato disponible de User Sample: WAV 3296 kHz/16 bits, 24 bits ( mono, estéreo)
    * Tiempo total disponible para Looper Sample: aprox. 60 s (44,1 kHz)
    * Formato disponible de Looper Sample: WAV 44,1 kHz/16 bits, 24 bits, 32 bits, flotante de 32 bits (mono, estéreo)
  • Efectos:
    – Multiefectos de pista: 90 tipos
    – EQ de pista
    – Chorus/Delay: 9 tipos
    – Reverb: 7 tipos
    – Efectos maestros: 90 tipos
    – Compresor
    maestro – EQ maestro
  • Secuenciador de pasos: Paso máximo: 64 pasos
    * Disponible en una pista de tono o kit de batería
  • Looper: Time Stretch, Pitch Shift
    * Disponible en una pista Looper
  • Pantalla: LCD gráfica de 256 x 80 puntos (con retroiluminación)
  • Almacenamiento externo: tarjeta SD (compatible con SDHC) para guardar datos de proyecto y datos de audio
  • Conectores:
    – Conector PHONES: tipo telefónico estéreo de 1/4 de pulgada
    – Conectores MIX OUT (L/MONO, R): tipo telefónico de 1/4 de pulgada
    – Conectores ASSIGNABLE OUT (L,R): tipo telefónico de 1/4 de pulgada
    – Conectores SEND/RETURN (L/MONO, R): tipo de teléfono de 1/4 de pulgada
    – Conectores EXT IN (L/MONO/MIC, R): tipo de teléfono de 1/4 de pulgada (funciona como conector de 1/4 de pulgada) Tipo de teléfono TRS cuando se usa MIC)
    – Conectores MIDI (IN, OUT1, OUT2)
    – Puerto USB: USB tipo B (Audio, MIDI)
    – Conector DC IN
  • Fuente de alimentación: adaptador de CA
  • Consumo de corriente: 2000 mA
  • Accesorios:
    – Adaptador de CA
    – Manual del propietario
    – Folleto «USO SEGURO DE LA UNIDAD»
    – Tarjeta SD (instalada en el producto cuando se envía de fábrica)
    – Protector de tarjeta SD (instalado en el producto cuando se envía de fábrica)
  • Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 60 x 426 x 263 mm (2-3/8 x 16-13/16 x 10-3/8 pulgadas)
  • Peso: 2,1 kg (4 libras 11 onzas)

Descripción del Roland MC-707 GROOVEBOX

Esta es la última herramienta de creación musical independiente Roland MC-707. Este brillante equipo es la solución perfecta para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad musical sin tener que estar conectado a una computadora: cuenta con una pantalla LED para referencias de un vistazo mientras toca, así como audio USB avanzado. capacidades de interfaz para una transición perfecta a su configuración de producción.

Mover a un nuevo ritmo.

El MC-707 GROOVEBOX tiene todo lo que necesitas para crear una canción o realizar un set en vivo sin una computadora. Sumérjase en ocho pistas de grabación, secuenciación, sintetizadores y efectos, además de una paleta seleccionada de sonidos, bucles y frases. Grabe audio y MIDI, con un control profundo sobre el tiempo, y ajuste los faders y las perillas para esa experiencia «en el momento». Con un potencial tan enorme, está listo para producir en cualquier estilo o crear su propia cosa nueva.

Mega microcompositor.

Este moderno GROOVEBOX tiene mucho impacto en una sola pieza de equipo. Es profundo y personalizable, pero divertido y amigable, siempre listo para crear algo nuevo. Componga a partir de una colección seleccionada de sonidos, ritmos y frases integrados, todos creados por expertos por artistas y diseñadores de sonido de renombre. Explore un patio de recreo musical, donde puede combinar libremente loops y one-shots con frases melódicas, incluidas sus propias grabaciones de audio y secuencias MIDI. Grabe y active clips, reorganice, vuelva a muestrear, grabe automatización y haga que todo suene enorme con efectos por pista y globales.

Ocho pistas de secuenciación basada en clips.

El secuenciador de ocho pistas del MC-707 está optimizado para la producción fluida de los estilos de música electrónicos actuales y los subgéneros en constante evolución. El secuenciador por pasos TR-REC es como los que se encuentran en las cajas de ritmos clásicas de Roland, perfecto para construir partes rítmicas rápidamente. También hay 16 pads ultrasensibles para tocar o secuenciar partes de batería, líneas de bajo melódicas o progresiones de acordes polifónicos. Los clips del secuenciador incluso almacenan los movimientos de los mandos junto con los datos de las notas. Esto le permite crear efectos dramáticos y en movimiento, como una reverberación profunda en un solo aplauso, barridos de filtro lentos y mucho más.

Síntesis profunda.

El MC-707 cuenta con nuestro motor de sonido más reciente, que fusiona PCM moderno y analógico virtual. Es flexible, potente y te permite profundizar en sus capacidades sónicas. Tiene los sonidos de las legendarias cajas de ritmos y sintetizadores de Roland que son la base de la música electrónica, incluidos el TR-808, TR-909, TB-303, JUNO-106 y SH-101. Pero el MC-707 también mira hacia el futuro, con modernos sonidos híbridos y digitales perfectos para crear futuros clásicos hoy.

Grabe, muestree, modifique y mangle.

Además de su motor de síntesis profunda, el MC-707 tiene un potente muestreador con grabación sobre la marcha que se sincroniza con el tempo de su proyecto. Grabe voces o partes de instrumentos, o importe desde su propia biblioteca existente, luego secuencie o active frases, one-shots y loops. También puede modificar y manipular muestras truncando e invirtiendo con la inspiración y la precisión que solo provienen del control manual.

Efectos de estudio.

Con la enorme paleta de efectos del MC-707, su música suena pulida y completamente producida. Las ocho pistas tienen procesadores de efectos independientes con una gran cantidad de variaciones. El exuberante coro aporta profundidad a los pads y otros sonidos de sintetizador. Los retrasos y las reverberaciones crean espacios evocadores y añaden movimiento a secuencias delicadas. Overdrive, distorsión y simulación de amplificador inyectan fuerza e intensidad en sintetizadores, guitarras, baterías y más. También puede ejecutar toda su mezcla a través de efectos maestros como filtros, trituradores de bits y un compresor de bus maestro que lo une todo con fuerza y ​​​​claridad.

Experiencia práctica.

Cargado con controles prácticos, el MC-707 te permite profundizar y dar forma a tu música de una manera visceral y física. Los faders para cada pista te permiten mezclar y arreglar partes de inmediato, y las perillas se pueden asignar libremente a cualquier control que necesites para un sonido. Incluso puede grabar los movimientos de los mandos para que se reproduzcan automáticamente. Y la matriz de pads de 8×2 no solo es excelente para tocar la batería, sino que también puede ingresar melodías y acordes con velocidad y activar clips de audio y MIDI.

Mejorado por computadora.

Con sus capacidades avanzadas de interfaz de audio USB, el MC-707 entra y sale fácilmente de su configuración de producción. Puede grabar las ocho partes en pistas DAW individuales y terminar su canción allí. O pruebe sonidos de su DAW para capturar pistas de acompañamiento, stems o el sonido de un sintetizador de software favorito para su próximo show en vivo.

Amplíe con nuevos sonidos, bucles y frases.

El MC-707 es una plataforma actualizable y ampliable que nunca se vuelve obsoleta. Mantenga las cosas frescas con nuevos loops, one-shots, frases y sonidos de sintetizador, todos disponibles en línea.

COMPRAR AHORA Roland MC-707 GROOVEBOX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *