PreSonus Audiobox 96 Studio Edición de 25 años

PreSonus Audiobox 96 Studio Edición de 25 años es el equipo de grabación perfecto para cualquier DJ o artista musical que busca producir música de alta calidad. Esta edición especial celebra el 25 aniversario de PreSonus, una de las marcas líderes en la industria de la música.

Con una interfaz de audio USB 2.0 de 96 kHz y 24 bits, la PreSonus Audiobox 96 Studio proporciona una calidad de sonido excepcional para grabar y mezclar música. Además, viene con un software de grabación y producción musical Studio One Artist y un paquete de software de producción de música, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una solución completa de grabación y producción musical.

COMPRAR AHORA PreSonus Audiobox 96 Studio Edición de 25 años

COMPRAR AHORA

Descripción del PreSonus Audiobox 96 Studio Edición de 25 años

Este fantástico kit de producción de estudio todo en uno que incluye el Presonus Audiobox USB 96 25th Anniversary Edition, el micrófono de condensador de diafragma grande PreSonus M7 y los auriculares PreSonus HD7. Este conjunto es una excelente introducción a la producción de estudio profesional, donde puede capturar y escuchar cada detalle, además con el software Studio One Artist incluido, repleto de herramientas creativas para crear su mejor trabajo hasta ahora.

Todo lo que necesitas para grabar y producir.

¡Comience a grabar hoy con este paquete completo de PreSonus! Basado en la interfaz de audio/MIDI AudioBox USB 96 y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox 96 Studio es excelente para crear grabaciones multipista, demostraciones, grabaciones en vivo, podcasts, grabaciones de campo para efectos de video y sonido, y mucho más. .

AudioBox USB 96: Simple, confiable y portátil.

El AudioBox USB 96 es el corazón del AudioBox 96 Studio. Esta pequeña interfaz de audio/MIDI sencilla y práctica tiene las funciones adecuadas para las necesidades básicas de grabación, incluidas dos entradas combinadas de micrófono/instrumento y monitoreo de latencia cero, por lo que simplemente puede enchufarla y comenzar a grabar de inmediato. Alimentado por bus, diseñado para viajar, compatible con la mayoría de software de grabación para Mac y Windows, y equipado con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y convertidores de calidad profesional de 24 bits y 96 kHz, el AudioBox USB 96 facilita la grabación de alta definición.

Studio One Artist hace que grabar sea muy fácil.

Ningún otro software de producción y grabación de nivel de entrada es tan fácil de aprender y usar, pero es capaz de crear resultados con calidad de estudio. Studio One Artist le permite trabajar rápidamente y concentrarse en su inspiración, ofrece pistas y complementos ilimitados y ofrece características que normalmente no se encuentran en los DAW de nivel de entrada. Acceda a potentes herramientas de edición sin tener que navegar por los menús. Cargue y guarde clips de audio, archivos MIDI y efectos arrastrando y soltando. ¡Studio One lo hace fácil!

Captura todos los matices con el micrófono de condensador M7.

Haga que su colección de micrófonos tenga un buen comienzo con el micrófono de condensador de diafragma grande M7. Los micrófonos de condensador son la elección abrumadora de los profesionales de los estudios de grabación, lo que le permite capturar detalles musicales, armónicos y matices sutiles que se perderían con los micrófonos dinámicos. Los micrófonos de condensador de diafragma grande, como el M7, tienden a «calentar» un sonido, lo que los convierte en el micrófono ideal para grabar voces y una amplia gama de instrumentos.

Escuche cada detalle con los auriculares profesionales HD7.

Los auriculares HD7 de alta definición de PreSonus aprovechan una cámara de sonido semiabierta patentada para ofrecer frecuencias bajas excepcionalmente profundas con un golpe de graves equilibrado pero potente. La respuesta precisa de rango medio y agudos extendidos le permite seleccionar los detalles finos de una mezcla o pista. El diseño liviano y ergonómico se ajusta a cualquier tamaño de cabeza y ofrece una experiencia auditiva cómoda durante largas sesiones de grabación.

Incluye Studio Magic Plug-in Suite.

Este conjunto de complementos agrega una gran cantidad de nuevos sonidos y efectos a Studio One. Seleccionados cuidadosamente de los primeros nombres en instrumentos y efectos virtuales, cada plug-in aporta un sabor diferente de magia práctica a sus canciones. Estos complementos no son ponis ingeniosos de un solo truco: son verdaderos caballos de batalla en los que confiará para innumerables mezclas.

* Al recibir la prueba de educación, los maestros, estudiantes e instituciones serán elegibles para un descuento adicional del 10%. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información. *

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *