Piano digital Alesis Prestige Artist

El Piano digital Alesis Prestige Artist es un instrumento de alta calidad que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes. Este piano es perfecto para aquellos que buscan una herramienta de calidad para sus presentaciones en vivo o para su estudio de grabación.

Con su teclado de 88 teclas contrapesadas y su amplia variedad de sonidos y efectos, el Piano digital Alesis Prestige Artist es el instrumento ideal para los DJs y artistas musicales que buscan una herramienta versátil y de alta calidad para complementar su set de producción musical. Además, su diseño elegante y moderno lo hace perfecto para cualquier ambiente, ya sea en un estudio de grabación o en un escenario en vivo.

COMPRAR AHORA Piano digital Alesis Prestige Artist

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Piano digital Alesis Prestige Artist

Características de Alesis Prestige Artist:

  • 88 teclas graduadas de acción de martillo de tamaño completo con respuesta táctil ajustable
  • 30 voces premium incorporadas con la capacidad de dividir o superponer 2 voces simultáneamente
  • La polifonía máxima de 256 proporciona una experiencia de juego realista inigualable
  • El sistema de altavoces de micromatriz de 50 W (2×25 W) suena alto, claro y realista en cualquier entorno
  • La interfaz de usuario intuitiva con pantalla OLED hace que cambiar la configuración sea rápido y fácil
  • Reverb FX fácilmente ajustable con 5 tipos diferentes seleccionables; Arpegiador incorporado
  • El modo de lección divide el teclado en dos zonas con el mismo tono y voz
  • El modo de grabación le permite grabar y luego escuchar su interpretación
  • El metrónomo incorporado se puede ajustar fácilmente de 30 a 280 latidos por minuto
  • Salidas estéreo de 1/4” (6,35 mm) para conectar a un mezclador, amplificador u otro sistema de sonido
  • Las salidas de auriculares de 1/4” (6,35 mm) y 1/8” (3,5 mm) silencian los altavoces para practicar en privado
  • Salida USB-MIDI para usar con software educativo o complementos de instrumentos virtuales
  • Incluye pedal de sustain estilo piano, atril y adaptador de corriente

Especificaciones de Alesis Prestige Artist:

  • Teclado: 88 teclas graduadas de acción de martillo
  • Polifonía: 256
  • Sonidos: 30
  • Demostraciones: 10 canciones de demostración para piano
  • Rango de tempo del metrónomo: 30-280
  • Altavoces Configuración de los altavoces:
    Micro-Array
    Potencia total del amplificador: 50 W (25 W x 2)
    – Woofers: (4) woofers de 2,5″
    – Radiadores pasivos: (4) radiadores pasivos de 2,5″
  • Conectores:
    (2) salidas de línea TRS de 1/4” (6,35 mm) (1) salida de
    auriculares TRS de 1/4” (6,35 mm)
    (1) salida de auriculares TRS de 1/8” (3,5 mm)
    (1) salida de auriculares de 1/4 ” Entrada de pedal de sustain TRS de ” (6,35 mm)
    (1) Conector DIN de 3 pedales
    (1) Puerto USB tipo B
    (1) Entrada de adaptador de corriente
  • Alimentación: 12 V CC 3 A, adaptador de corriente positivo de clavija central (incluido)
  • Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 52,08” x 11,7” x 5,88” / 132,2 x 29,7 x 14,9 cm
  • Peso: 28,21 libras. / 12,8 kg

Garantía estándar de 1 año

Descripción del Piano digital Alesis Prestige Artist

¡Nos complace presentarle el Alesis Prestige Artist, un piano digital de 88 teclas con teclas de acción de martillo graduadas que incluyen una respuesta táctil ajustable, que brinda sonidos tan realistas que no tienen igual que los reales! Experimente los 30 tonos ricos premium integrados del piano de cola o las texturas exuberantes de las cuerdas y las voces del órgano, que puede dividir y superponer para crear bellas obras musicales. Toca alto y claro con el sistema de altavoces de microarreglo de 50 W o usa los conectores para auriculares para practicar en privado. La diversión y la creatividad nunca se detienen con 60 lecciones gratuitas de Melodics, 3 meses de Skoove Premium y 2 meses de lecciones en vivo para refrescar sus habilidades y convertirse en un profesional.  

Sonido y sensación realistas
Llévate a casa una auténtica experiencia de tocar el piano con Alesis Prestige Artist, un piano digital con todas las funciones con teclas de acción de martillo graduadas y 30 sonidos integrados increíblemente realistas. Este es el sustituto perfecto para tener un piano acústico de tamaño completo, con voces multimuestreadas de primera calidad, polifonía máxima de 256 y un sistema de altavoces de microarreglo de 50 W con voz personalizada que suena completo y brillante independientemente de la posición de la sala y la ubicación de la superficie. El diseño robusto del Prestige Artist es sustancial pero compacto y liviano para que pueda jugar, almacenar o llevarlo a donde quiera. La pantalla OLED intuitiva y el panel de control hacen que cambiar los sonidos y otras configuraciones sea muy fácil. Lleno de características para principiantes y profesionales por igual, el Prestige Artist sobresale en cualquier situación

Las voces multimuestreadas brindan un realismo sin
igual Al igual que otros instrumentos de cuerda y percusión, los pianos son conocidos por su expresividad. Los pianistas experimentados saben lo importante que es que la emoción y los matices brillen durante una interpretación. Es por eso que Prestige Artist utiliza tecnología de muestreo múltiple para brindar una experiencia de interpretación realista que responde a su toque como un instrumento acústico. Cada una de las 30 voces integradas ha sido diseñada con la misma tecnología de muestras múltiples y una minuciosa atención a los detalles. Estas voces, junto con una polifonía máxima de 256 notas y un sistema de parlantes de 50 W impecablemente claro, permiten que el Prestige Artist brinde una experiencia sonora inigualable con cualquier cosa que no sea real.

Función potente y control intuitivo
Prestige Artist tiene todas las características necesarias para ayudarte a aprender, practicar y actuar. El modo de lección divide el teclado en dos zonas con el mismo tono y voz, perfecto para que los estudiantes lo sigan junto con su instructor de piano o hagan un dúo con otro jugador. ¿Quieres saber cómo va tu forma de tocar? El modo de grabación le permite grabar y luego escuchar su interpretación, mientras que el metrónomo incorporado lo mantiene en el tiempo. Para agregar algo de dimensión a su sonido, hay modos de capa y división, 5 tipos de efectos de reverberación seleccionables y un arpegiador. El Prestige Artist cuenta con una pantalla OLED con una interfaz de usuario intuitiva, para que pueda seleccionar y ajustar la configuración con facilidad. El sistema de bocinas de microarreglo de 50 W es potente y claro, pero cuando llega el momento de ir al escenario o al estudio, las salidas estéreo de ¼” se conectan a cualquier mezclador o amplificador autoamplificado. Para la práctica privada, conéctelo a cualquiera de las tomas de auriculares frontales para silenciar automáticamente el sistema de altavoces. Prestige Artist lo tiene cubierto con todas las conexiones que necesita.

Más de 60 lecciones interactivas gratuitas de Melodics
Melodics es la mejor manera de desarrollar sus habilidades y confianza con su piano digital. Descargue Melodics a su computadora de escritorio o tableta para una práctica divertida, relevante y efectiva, con una gran variedad de lecciones y una estructura de aprendizaje que lo pone a cargo.
Aprenderá con comentarios instantáneos, tocando música de gran sonido de géneros modernos.

Incluye 3 meses de Skoove Premium
Skoove es la forma más fácil de aprender a tocar el piano, ya que ofrece cursos detallados de piano en línea que se adaptan a ti y te brindan retroalimentación. Desarrolle su repertorio en su propio tiempo, a su propio ritmo con un catálogo curado lleno de todo, desde éxitos de las listas actuales hasta música clásica. ¿Necesitas un poco de ayuda? El experimentado equipo de músicos de Skoove está a su disposición con asistencia personalizada para responder a cualquiera de sus preguntas. Cada mes se agregan lecciones nuevas y exclusivas para que pueda seguir ampliando su repertorio con música nueva y mejorar su juego de piano con nuevos consejos y trucos de teoría musical.

Incluye 2 meses de TakeLessons | Live
The Alesis Prestige Artist incluye DOS MESES de lecciones de video en vivo GRATIS de TakeLessons, la compañía de lecciones más grande de Estados Unidos. ¡Aprenderás más rápido que nunca con clases en vivo con maestros reales y expertos! ¡Levanta la mano, haz preguntas, interactúa con otros miembros de la clase y diviértete! Tome tantas clases como desee: hay cientos de clases cada mes para elegir.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *