Paquete Akai Professional APC Mini con RANE RH-2

El paquete Akai Professional APC Mini con RANE RH-2 es una combinación perfecta para los DJs que buscan una herramienta completa y compacta para crear su música. Este paquete incluye el controlador APC Mini de Akai Professional y los auriculares RH-2 de RANE, lo que garantiza un rendimiento de alta calidad en todo momento.

El controlador APC Mini es un dispositivo portátil que permite a los DJs controlar su software de producción de música y software de DJ en tiempo real. Con sus ocho faders y ocho perillas de control, los DJs pueden ajustar con precisión los niveles de volumen y efectos en su música. Además, los auriculares RH-2 de RANE son perfectos para monitorear el sonido con la mayor claridad posible, lo que permite a los DJs crear mezclas perfectas y precisas.

COMPRAR AHORA Paquete Akai Professional APC Mini con RANE RH-2

COMPRAR AHORA

Descripción

Aquí tenemos un paquete brillante para el Akai Professional APC Mini que se ha emparejado con los auriculares RANE RH-2; el conjunto lúdico perfecto para las personas que desean un controlador Ableton divertido y fácil de usar. En total, este paquete viene con:

  • 1x Akai Professional APC Mini
  • 1x auriculares RANE RH-2

Akai Profesional APC Mini  

APC mini es la solución de controlador Ableton todo en uno más portátil con calidad de construcción Akai Pro. Diseñado para el músico o productor móvil, APC mini ha comprimido las funciones esenciales del APC40 mkII en un diseño que ahorra espacio. Una cuadrícula de lanzamiento de clip multicolor ampliada de 8×8, faders de 8 canales y un chasis compacto brindan un control total sobre Ableton Live con un tamaño reducido. El APC mini también funciona con USB y es compatible con plug-and-play.

El legado de APC

En 2009, Akai Professional colaboró ​​con los creadores de Ableton Live, un potente entorno de software de producción e interpretación musical, y presentó el Ableton Performance ControllerAPC40 original. El instrumento elevó los estándares del diseño de controladores, revolucionó la integración de hardware y software y demostró ser una herramienta de rendimiento esencial para los usuarios de Ableton Live en todas partes. Ahora, después de incorporar cinco años de comentarios de los usuarios en su desarrollo, Akai Professional se basa en esta asociación original al presentar tres nuevos APC: APC40 mkII, APC Key 25 y APC mini.

Las grandes sorpresas vienen en paquetes pequeños

Diestro, versátil y potente, lo único pequeño de este controlador Ableton es el tamaño. APC mini es la solución de controlador Ableton todo en uno más portátil con calidad de construcción Akai Pro. Diseñado específicamente para el músico móvil y el productor de escritorio, APC mini concentra las características esenciales del APC40 mkII, el controlador Ableton insignia de Akai Pros, en un diseño compacto que cabe en su mochila. El resultado es un instrumento dinámico que te permite hacer música con Ableton Live en cualquier lugar.

Entrar en la red

APC mini presenta una cuadrícula de lanzamiento de clips multicolor ampliada de 8×8 que está diseñada para la exploración práctica: inicie clips y cree o interprete su canción desde cero usando 64 disparadores sensibles. La iluminación tricolor brinda retroalimentación visual y muestra tres estados de clip: cargado, reproduciéndose y grabando para que pueda actuar de manera inteligente sin mirar su computadora. Además, puede usar el botón Shift y las flechas direccionales para manipular el alcance de la cuadrícula de 8×8.

Fundido de entrada, fundido de salida

Los faders de nueve canales le permiten mezclar con un nuevo diseño de fader reforzado. Los usuarios pueden cambiar la funcionalidad del atenuador de canal con los botones dedicados para controlar el volumen, la panorámica, los envíos y el dispositivo: desvanece los clips dentro y fuera de la mezcla; desplazar los instrumentos hacia la izquierda, la derecha o el centro; elevar el nivel de reverberación u otros efectos para crear transiciones fluidas; filtros abiertos y cerrados para barridos exuberantes; y mucho más. Además, cada fader es completamente asignable para opciones flexibles de mezcla y mapeo.

Integración perfecta

APC mini viene preasignado a Live para una configuración de rendimiento y producción instantánea. Cuando APC mini está conectado a su computadora, sus controles de hardware corresponden 1 a 1 con la interfaz de Ableton Lives, no se requiere configuración adicional. Para los veteranos de APC, todos los controles de minis de APC se pueden reasignar sobre la marcha para configuraciones personalizadas que cambian con su rendimiento o estilo de producción. Si usted es un artista de música electrónica y Live es su lienzo, un DJ que usa Live para presentaciones y mezclas en tiempo real, o un músico más tradicional que usa Live en el escenario o en el estudio, encontrará que el APC mini es el intuitivo, poderoso instrumento que vincula directamente tu inspiración con Ableton Live.

Cumplimiento de clase y alimentación USB

Para una máxima portabilidad, APC mini se alimenta a través de USB y admite conectividad plug-and-play. APC mini también ofrece una huella más pequeña que sus contrapartes de APC, lo que permite a los músicos usar APC mini junto con controladores de efectos y otros dispositivos. Los usuarios pueden incluso ejecutar varios APC minis en paralelo para una mayor versatilidad.

Contenido de producción incluido

APC mini viene con una versión de Ableton Live, un sintetizador virtual de alta definición y muestras y bucles profesionales para la creación de música inmediata y lista para usar. Ableton Live Lite permite a los músicos y productores componer, grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales de forma espontánea en un entorno fluido de audio/MIDI. Hybrid 3, de AIR Music Tech, es un sintetizador virtual para músicos electrónicos, DJ, diseñadores de sonido y productores de música a los que les encanta ensuciarse las manos. Cree cualquier cosa, desde sonidos de sintetizador retro y gruesos hasta pistas modernas y vanguardistas, y todo lo demás. Los paquetes de lanzamiento de artistas de Toolroom Records te traen los codiciados sonidos de la música electrónica con una colección premium de paquetes de muestra, producidos exclusivamente para Akai Professional. Produzca, componga y remezcle con sonidos profesionales seleccionados por el mundo’

Auriculares RANE RH-2

Aquí tenemos los auriculares Rane RH-2 que son ideales para el productor musical profesional, así como para escuchar música en privado de alta calidad. Estos fantásticos auriculares han sido diseñados y creados para brindarle una comodidad increíble incluso después de horas en el estudio gracias a las almohadillas y la diadema densamente acolchadas. Mientras tanto, la construcción cerrada evitará que el sonido se derrame y afecte a otros equipos de audio, como micrófonos, y tiene una construcción general que reduce enormemente la fatiga del oyente.

Los auriculares de alta definición RH-2 cierran la brecha entre la ingeniería de monitores de estudio y el audio privado. Al incorporar componentes de audio de primera calidad en un diseño resistente y duradero, el RH-2 ofrece una reproducción de sonido excepcional y un excelente aislamiento de audio, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos profesionales de grabación y monitoreo.

Los controladores extragrandes de 50 mm ofrecen una respuesta de graves impresionante, lo que permite a los productores realizar ajustes de mezcla precisos en el extremo inferior en cualquier entorno de escucha. El RH-2 fue desarrollado para músicos e ingenieros que requieren una escucha sin fatiga y la máxima comodidad durante largas sesiones de grabación, mezcla y escucha. Su construcción cerrada es ideal para pasar largas horas en el estudio y ayuda a reducir la fuga de señal a los micrófonos cercanos. El acolchado acolchado en las orejeras y la banda para la cabeza brinda una comodidad sin igual durante las exigentes sesiones de grabación, y las orejeras rodean completamente las orejas para un excelente aislamiento de audio.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *