Minicontrolador MIDI Oxygen Pro de M-Audio

El mundo de la música está en constante evolución y cada vez son más las herramientas tecnológicas que se utilizan para crear y producir música. Uno de los dispositivos esenciales para los DJs y productores musicales es el controlador MIDI. En este sentido, el Minicontrolador MIDI Oxygen Pro de M-Audio destaca por su gran versatilidad y funcionalidad para controlar diferentes programas de música y software de producción.

El Oxygen Pro cuenta con una serie de características que lo hacen ideal para los DJs y productores de música. Entre ellas, destacan su diseño compacto y portátil, sus teclas sensibles a la velocidad y la presión, así como sus faders y botones asignables que permiten controlar diferentes parámetros de la música. Además, el controlador MIDI Oxygen Pro de M-Audio es compatible con diferentes softwares de producción y DJ, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para cualquier músico o DJ que quiera llevar su música al siguiente nivel.

COMPRAR AHORA Minicontrolador MIDI Oxygen Pro de M-Audio

COMPRAR AHORA Minicontrolador MIDI Oxygen Pro de M-Audio

Descripción

Nos complace presentarle el M-Audio Oxygen Pro Mini, un controlador MIDI alimentado por USB de 32 mini teclas con controles inteligentes y mapeo automático. Diseñado para productores de música de todo el mundo que buscan funciones de nivel profesional, el máximo control de sus instrumentos virtuales y opciones de reproducción limpias en un controlador divertido y accesible. ¡Incluye software, lo que significa que puede comenzar a crear música desde el principio!  

Únase a los profesionales
M-Audios Oxygen Pro Mini es un controlador MIDI portátil y potente de 32 mini teclas alimentado por USB completo con un arsenal de herramientas de producción imprescindibles para agilizar su proceso creativo. Adéntrate en mundos de expresión y creatividad desconocidas, haz que tus ideas de producción cobren vida sin esfuerzo. Enfócate en crear música y no en programar tu software. Todo lo que exige el creador de música moderna está aquí, diseñado para poner su creatividad firmemente en el asiento del conductor. No importa si desea crear música sobre la marcha o en el estudio, la serie M-Audio Oxygen Pro es perfectamente flexible para cualquier flujo de trabajo.

Respuesta premium, control
práctico Fusión de 32 mini teclas semicontrapesadas, sensibles a la velocidad, las mejores de su clase con un arpegiador incorporado, 8 pads RGB, retroiluminados, asignables y sensibles a la velocidad con repetición de notas y 4 perillas asignables, botones y faders, Oxygen Pro Mini viene completo con todo lo que necesita para aprovechar al máximo su colección de instrumentos virtuales y DAW.

Control de rendimiento y DAW sin interrupciones con asignación automática
Con la pantalla OLED fácil de leer, configurar el Oxygen Pro Mini con cualquier DAW convencional no podría ser más simple. Ya sea que use MPC Beats, Ableton Live, Cubase, Logic, Studio One o cualquier otra plataforma de creación de música, simplemente seleccione el mapa y Auto-Mapping se encargará del resto. Dé rienda suelta al control táctil completo de su DAW con funciones principales mapeadas automáticamente, incluidos controles de transporte, faders, panorama y más, directamente a los controles de hardware en el Oxygen Pro Mini. Además, Oxygen Pro Mini se asigna instantáneamente a todos los instrumentos virtuales Air Music Tech de clase mundial incluidos con la serie Oxygen Pro (Hybrid 3, Velvet, Mini Grand) para un grado sin precedentes de control táctil en tiempo real mientras crea y mezcla su música. .

Controles inteligentes
Con la tecnología Smart Chord y Smart Scale, Oxygen Pro Mini elimina todas y cada una de las barreras para su producción. Con Smart Chord activado, al presionar una sola tecla o pad se reproducirá un acorde completo con opciones fáciles de usar para establecer las propiedades de los acordes y las progresiones personalizadas en todo el teclado. Con Smart Scale, el teclado Oxygen Pro Minis se puede configurar en una de las 16 variaciones de escala, por lo que solo se reproducen las notas en la escala seleccionada. ¿El resultado? Pasas menos tiempo golpeando basado en la técnica.

Paquete de software premium
Cualquiera que sea su disciplina de producción, Oxygen Pro Mini incluye todo para un potencial creativo inmediato desde el primer momento. Grabe, secuencie, organice y mezcle sus pistas con una selección de DAW profesionales, incluidos MPC Beats y Ableton Live Lite. Encuentra y crea cualquier sonido imaginable con una colección de instrumentos virtuales del legendario desarrollador AIR Music Tech, incluidos Hybrid 3, Velvet y Mini Grand. Finalmente, sumérjase en un mundo de contenido de sonido de vanguardia con una colección de paquetes de expansión de la legendaria serie MPC de Akai Professionals, desde patadas contundentes hasta cajas que rompen, todo lo que necesita para agregar ese toque profesional a su producción está aquí.

COMPRAR AHORA Minicontrolador MIDI Oxygen Pro de M-Audio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *