Korg Kaoss Pad Mini 2S: La herramienta esencial para DJs en busca de creatividad

El Korg Kaoss Pad Mini 2S es una herramienta esencial para cualquier artista musical que busque añadir efectos y texturas a sus mezclas. Este dispositivo compacto y portátil es ideal para DJ’s que buscan mejorar su rendimiento en vivo y añadir un toque único a sus pistas.

Con sus 100 efectos de alta calidad, el Korg Kaoss Pad Mini 2S ofrece una amplia variedad de posibilidades creativas para mejorar tus mezclas. Además, su diseño intuitivo y fácil de usar permite que cualquier artista pueda experimentar con nuevos sonidos y efectos sin tener que preocuparse por los detalles técnicos. La tienda de DJ’s ofrece este dispositivo a un precio muy razonable para que cualquier artista pueda tener acceso a él.

COMPRAR AHORA Korg Kaoss Pad Mini 2S

COMPRAR AHORA Korg Kaoss Pad Mini 2S

Descripción – Korg Kaoss Pad Mini 2S

Los productos de la serie KAOSS PAD de Korg se han convertido en las unidades de efectos imprescindibles en el equipo de todo músico, especialmente en la escena de DJ. El mini KAOSS PAD original se ha ganado una enorme popularidad por incluir efectos completos en su cuerpo compacto.

Ahora, ¡bienvenido al mini kaoss pad 2! Además de heredar potentes programas de efectos del KAOSS PAD KP3 y el KAOSS PAD QUAD, proporciona un reproductor de MP3 con tono ajustable, lo que hace que la unidad mini kaoss pad 2 sea ideal para crear actuaciones estilo DJ. Úselo como un dispositivo de reproducción de DJ, o utilícelo para procesar toda la salida de su equipo de DJ con los famosos efectos KAOSS de Korg. Los instrumentistas, guitarristas, diseñadores de sonido e incluso los fanáticos de la música disfrutarán usando el mini kaoss pad 2. La pantalla electroluminiscente orgánica (OEL) brinda una visibilidad excelente. Agregue a eso un control deslizante táctil para facilitar el uso, almacenamiento de datos de la tarjeta microSD, además de un altavoz y un micrófono incorporados. Todas estas características reflejan las mejoras incorporadas en el elegante y emocionante mini kaoss pad 2.

Graba tus actuaciones

Se puede usar una tarjeta microSD para guardar datos MP3 y también para capturar la interpretación de su mini KAOSS PAD 2 en la grabadora principal como datos en formato WAV. Una vez que haya encontrado la manera perfecta de aplicar un efecto, puede usar esta función para grabar su idea. Esta es una forma conveniente de compartir las actuaciones del mini kaoss pad 2 en Internet.

6 bucles de demostración de audio preestablecidos

6 bucles de demostración de audio preestablecidos se almacenan en la memoria interna. Estos bucles de demostración proporcionan una fuente de audio útil que se puede usar para escuchar inmediatamente los diversos programas de efectos, sin tener que conectar un reproductor de audio externo o antes de que se hayan almacenado datos de audio o archivos MP3 en una tarjeta microSD.

Diseño ergonomico

El mini KAOSS PAD 2 cuenta con un cuerpo cómodamente curvo que lo hace elegante y extremadamente fácil de tocar. La pantalla OEL (electroluminiscente orgánica) de alto contraste muestra claramente los nombres de los sonidos, características y parámetros, y garantiza una excelente visibilidad, incluso en una cabina o escenario de DJ con poca luz.

Al igual que con el panel táctil, el control deslizante VALUE también es sensible al tacto. Al deslizar o tocar con el dedo (según sea apropiado para cada función), los parámetros y funciones se pueden controlar sin problemas.

Bateria cargada. Altavoz incorporado.

Ligero y compacto, el mini KAOSS PAD 2 es lo suficientemente delgado como para caber fácilmente en su mano o bolsillo.

El diseño de bajo consumo le permite funcionar en todas partes con solo dos pilas AA. Equipado con un altavoz incorporado, el mini KAOSS PAD 2 está listo para compartir sus emocionantes creaciones sónicas donde sea que lo lleve su música. La salida de auriculares brinda privacidad para jugar y experimentar solo, y también se puede usar para conectar el mini KAOSS PAD 2 a otro dispositivo de audio.

COMPRAR AHORA Korg Kaoss Pad Mini 2S

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *