Kit Malla Alesis Turbo: La Mejor Opción para DJs Profesionales

El Kit Malla Alesis Turbo es una excelente opción para aquellos DJs que buscan un set de batería electrónica de alta calidad. Este kit cuenta con un diseño compacto y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para llevar a conciertos o presentaciones en vivo.

Con su impresionante sonido y respuesta de alta calidad, el Kit Malla Alesis Turbo es una herramienta imprescindible para cualquier DJ que busque mejorar su música en vivo. Además, cuenta con una gran cantidad de sonidos y opciones de personalización, lo que le permite adaptarse a cualquier estilo musical.

COMPRAR AHORA Kit Malla Alesis Turbo

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Kit Malla Alesis Turbo

Kit Malla Alesis Turbo

Características:

  • Parches de malla para una respuesta tranquila pero natural
  • Todo lo que necesita: 8 pads de caja, (3) 8 pads de tom, (3) 10 platillos: hi-hat, crash y ride; Pedal de bombo y pedal de charles
  • Bastidor de acero: súper sólido para mayor estabilidad y flexibilidad.
  • Cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
  • Incluye el módulo de batería electrónica Turbo
  • 10 kits clásicos y modernos listos para tocar 120 sonidos
  • 30 pistas de acompañamiento integradas, funciones de entrenador y metrónomo integradas
  • Entrada auxiliar de CD/MP3 para tocar junto con tus propias canciones
  • Conexión USB/MIDI para instrumentos virtuales y software de grabación
  • Salidas de línea estéreo y salida de auriculares

Especificaciones:

  • Juegos: 10 juegos preestablecidos; 5 juegos MIDI generales (GM)
  • Secuenciador: 30 Patrones; 12 patrones «Sígueme»
  • Resolución: 192 ticks por negra
  • Polifonía máxima: 64
  • Pantalla: LED de 3 dígitos
  • Conectores: conector de entrada de disparador de 25 pines (para serpiente de cable), salida de auriculares 1/8 TRS, salidas principales 1/4 TS (derecha e izquierda/mono), entrada auxiliar 1/8 TRS, puerto USB (MIDI), conector de alimentación
  • Alimentación: 9 V, 500 mA, pin central positivo

Descripción

¡Ahora incluye 60 lecciones gratuitas de Melodics para construir tu ritmo, sincronización y memoria muscular, cuando registras tu kit de batería Alesis!

Siente la diferencia que Mesh puede hacer
El Alesis Turbo Mesh Kit es un completo kit de batería electrónica de 7 piezas centrado en la tecnología de tambor de cabeza de malla Alesis de próxima generación. Los parches de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y su respuesta ultra silenciosa. El Alesis Turbo Mesh Kit cuenta con un tambor de malla de 8″ y (3) toms de malla de 8″. Incluye todo lo que necesitas para hacer una batería completa; (3) platillos de 10″, pedales de bombo y charles Alesis de diseño personalizado, y un estante de acero duradero. También incluimos todo el cableado, baquetas, fuente de alimentación y una tecla de batería para una fácil configuración, para que pueda comenzar a tocar hoy !

Sonido y jugabilidad realistas
En el corazón del Turbo Mesh Kit se encuentra el módulo de batería electrónica Turbo repleto de funciones. El módulo de batería Turbo presenta 10 nuevos ajustes preestablecidos de kit de batería con sonido clásico y moderno, diseñados a medida por Alesis. Estos kits contienen 120 sonidos de batería individuales y utilizan la tecnología de articulación dinámica inteligente para proporcionar un sonido y una capacidad de ejecución increíblemente realistas. El módulo de batería Turbo se puede conectar a un sistema de sonido externo o a un amplificador usando sus salidas estéreo de 1/4″, o puede practicar en privado usando la salida de auriculares de 1/8″.

Construir y deforme sus habilidades
Además del metrónomo incorporado, el módulo de batería Turbo también cuenta con un entrenador de tambor integrado, que incluye 30 ejercicios rítmicos para acompañar pistas, así como especialmente diseñados para ayudar a construir y mejorar sus habilidades. Además, hay una entrada auxiliar 1/8″ que le permite mermelada de sus canciones favoritas desde tu teléfono o tableta. El módulo de batería Turbo también puede conectarse a tu Mac o PC a través de la conexión USB-MIDI para su uso con la música educativa software, así como el software de grabación de popular y plugins de instrumentos virtuales.

Paquete básico de batería de Alesis

Aquí tenemos el Alesis Drum Essentials Bundle con audífonos que le permiten concentrarse en su batería y en un trono de batería ajustable que acomodará a los bateristas de todas las edades brindando apoyo y comodidad. ¡Tu batería no estará completa sin este Alesis Drum Essentials Bundle!

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *