Interfaz de audio USB Mackie Onyx Artist 1.2

La interfaz de audio USB Mackie Onyx Artist 1.2 es el sueño de todo DJ y artista musical. Se trata de un dispositivo compacto y portátil que ofrece una calidad de sonido excepcional y una amplia gama de opciones de conectividad.

Con la interfaz de audio Mackie Onyx Artist 1.2, los DJs y músicos pueden grabar y reproducir audio de alta calidad desde sus ordenadores, laptops y dispositivos móviles. Además, cuenta con entradas y salidas de audio de nivel de línea y de micrófono, lo que permite una gran flexibilidad en la conexión de equipos y dispositivos.

COMPRAR AHORA Interfaz de audio USB Mackie Onyx Artist 1.2

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Interfaz de audio USB Mackie Onyx Artist 1.2

Características:

  • Preamplificador de micrófono Onyx de calidad boutique con fidelidad y rango dinámico líderes en su clase
  • +48v Phantom Power para uso con micrófonos de condensador de estudio
  • Entrada TRS de 1/4″ con interruptor Hi-Z para conectar guitarra, bajo y más
  • Grabación de alta resolución de 2 entradas x 2 salidas de 24 bits/192 kHz
  • Monitoreo analógico directo de latencia cero de las entradas
  • Salidas TRS de 1/4″ dedicadas para conectar monitores de estudio
  • Alimentado por bus para facilitar la grabación móvil
  • Conectividad USB 2.0
  • Diseño Built-Like-A-Tank TM para sobrevivir al abuso diario
  • Potente salida de auriculares
  • Software de producción musical Tracktion incluido
  • Compatible con todos los principales DAW en Mac o PC
  • Peso: 1,1 libras / 0,5 kg
  • A partir del 12 de septiembre de 2019, las interfaces de audio USB Mackie seleccionadas vendrán con Pro Tools | ¡El primer software (con Musician Collection) GRATIS! Para hacerte con tu software gratuito solo tienes que visitar www.avid.com/pro-tools-first-mackie con el número de serie de tu Mackie Onyx Artist 1.2, crear una cuenta y ¡regístrate! Tenga en cuenta que solo es elegible para recibir este software de forma gratuita si compró sus altavoces Mackie a partir del 12 de septiembre de 2019.

Especificaciones:

  • Dimensiones: (Al. x An. x Pr.) 2,0″ x 6,4″ x 4,5″ / 51 mm x 163 mm x 114 mm
  • Peso: 1,1 libras / 0,5 kg

Descripción

Mackie Onyx Artist 1.2 es una interfaz de audio USB de 2 entradas x 2 salidas que es ideal para cantantes y compositores que desean grabaciones de alta calidad en casa o mientras viajan. El Onyx Artist 1.2 tiene una carcasa robusta totalmente metálica que está diseñada para resistir el uso diario y los rigores de la carretera. Cuenta con un preamplificador de micrófono Onyx y una entrada de 1/4″ con un interruptor Hi-Z para una grabación rápida y fácil.

Al combinar convertidores de alta resolución de 24 bits/192 kHz con circuitos analógicos Mackie de primera calidad y diseño de hardware Built-Like-A-Tank TM , las interfaces de audio USB de la serie Onyx alimentadas por bus le brindan el poder de capturar su mejor rendimiento y experiencia multimedia con prístino fidelidad en casa o fuera de ella.

Ya sea que esté rastreando su última idea de canción o haciendo una transmisión en vivo, las interfaces USB de la serie Onyx brindan un verdadero sonido con calidad de estudio con el máximo espacio libre y un ruido ultra bajo.

El Mackie Onyx Artist 1.2 ofrece monitoreo directo de latencia cero más una salida de auriculares, salida de línea L/R y alimentación fantasma de +48v.

Circuito analógico premium

Ya sea que esté rastreando su última idea de canción o haciendo una transmisión en vivo, las interfaces USB de la serie Onyx brindan un verdadero sonido con calidad de estudio con máximo headroom y ruido ultra bajo. Utilizando nuestros probados preamplificadores de micrófono Onyx TM , todo, desde voces hasta guitarras y sintetizadores, se capturará con increíble precisión y calidez.

Supervisión directa de latencia cero

Con una verdadera ruta de monitoreo analógico directamente desde los preamplificadores a los monitores y auriculares de su estudio, puede rastrear mientras escucha en mono o estéreo a la fuente analógica directa sin enrutamiento. No solo eso, también significa que puede ajustar la configuración de su búfer para maximizar la capacidad de procesamiento de su computadora.

Alimentado por bus Conéctese

Las interfaces USB de la serie Onyx cuentan con conectividad USB 2.0 para una transferencia de datos rápida y una latencia mínima. Además, al estar alimentado por bus, su estudio puede ser verdaderamente móvil: solo conéctelo a su computadora portátil y estará listo para comenzar, no se requiere alimentación externa. Compatible con Mac (Core Audio) y PC (ASIO).

Construido como un tanque

Desde los primeros días llenos de salmonetes de Mackie alrededor de 1989, insistimos en que todo lo que hacemos pueda soportar el abuso de los músicos modernos, y las interfaces USB de la serie Onyx no son una excepción. Con una hermosa carcasa totalmente metálica, potenciómetros de uso prolongado y una construcción interna robusta, estas interfaces están ahí para el largo plazo.

Galardonado software de grabación Tracktion T7

Con la interfaz USB de la serie Onyx se incluye el potente software de grabación Tracktion T7, ganador de múltiples premios. Este DAW con todas las funciones ofrece un número ilimitado de pistas de audio y MIDI, combinado con un conjunto de funciones profesionales, lo que le permite componer, grabar, editar, mezclar y compartir su música con facilidad.

Tracktion T7 DAW

Tracktion T7 es una estación de trabajo galardonada con múltiples premios, que presenta herramientas poderosas y creativas para inspirar al músico moderno. A diferencia de las versiones ‘Lite’ típicas, T7 no impone ninguna restricción: obtiene un número ilimitado de pistas, funciones potentes, compatibilidad con todos los complementos populares y un rendimiento eficiente en los sistemas operativos Mac®, Windows® y Linux®.
 
DAW Essentials Collection TM
Presentamos una colección de 16 complementos FX contemporáneos para usar con cualquier DAW. Estos complementos utilizan los últimos algoritmos y técnicas de codificación para brindar una calidad de sonido extraordinaria en un paquete extremadamente eficiente, lo que permite que los complementos se usen libremente en una amplia gama de sistemas informáticos nativos.

Incluido con la compra de una interfaz USB de la serie Onyx.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *