Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación) con UPG estándar Live 11 de Live Lite

Si estás buscando una interfaz de audio de alta calidad para tus producciones musicales, la Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación) con UPG estándar Live 11 de Live Lite es una excelente opción. Esta interfaz compacta y portátil ofrece una calidad de sonido excepcional y una serie de características que la hacen ideal para DJs y productores de música electrónica.

Con su preamplificador de micrófono de renombre mundial y su conversión A/D de 24 bits/192 kHz, la Scarlett Solo te permitirá capturar cada detalle de tus grabaciones con una claridad impresionante. Además, con su compatibilidad con el software Ableton Live Lite, tendrás todo lo que necesitas para empezar a crear tus propias pistas de DJ y producciones musicales desde el primer momento.

COMPRAR AHORA Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación) con UPG estándar Live 11 de Live Lite

COMPRAR AHORA Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación) con UPG estándar Live 11 de Live Lite

Caracterísiticas del Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación) con UPG estándar Live 11 de Live Lite

Características de Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación):

  • El preamplificador de micrófono Scarlett de mejor rendimiento que la gama haya escuchado, ahora con Air, para microfonear guitarras o grabar voces.
  • Una entrada de instrumento de alto headroom, para conectar su guitarra o bajo directamente
  • Herramienta Easy Start, que facilita más que nunca la puesta en marcha
  • Conversores de alto rendimiento que le permiten grabar, mezclar y reproducir audio con calidad de estudio, en cualquier lugar
  • Suscripción de tres meses a Avid Pro Tools: pruebe la experiencia de grabación estándar de la industria con este legendario DAW
  • Ableton Live Lite: software de creación de música líder en la industria
  • Suscripción de tres meses a Splice Sounds: obtenga acceso a millones de one-shots, loops y presets de alta calidad y libres de regalías, con nuevos lanzamientos diarios
  • XLN Audio Addictive Keys: elija uno de los cuatro inspiradores instrumentos de teclado virtual
  • Focusrite Red Plug-in Suite: modela con precisión nuestro clásico ecualizador Red 2 y compresor Red 3
  • Focusrite Plug-in Collective: recibe versiones gratuitas del software más innovador, además de beneficiarte de descuentos
  • Garantía de 3 años  : efectiva en compras a partir del 1 de enero de 2018 y cubre 36 meses a partir de la fecha de la compra original.

Funciones UPG estándar de Live 11:

  •  Grabación de audio multipista y secuenciación MIDI de instrumentos de software y hardware
  •  Vista de sesión única para composición no lineal, interpretación flexible e improvisación
  •  Distorsión de audio en tiempo real: sincronice automáticamente la música y los bucles, independientemente del tempo
  •  Controles asignables a MIDI para creación práctica en el escenario o en el estudio, además de asignación automática para controladores de hardware populares
  •  Comping: seleccione y combine lo mejor de varios pases de una interpretación de audio o MIDI.
  •  Edición de pistas vinculadas: vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente.
  •  Pistas de grupo: use múltiples niveles de grupos para mezclar con mayor flexibilidad y administrar arreglos detallados más fácilmente.
  •  Herramientas de conversión de audio a MIDI: extraiga armonía, melodía o batería de una muestra de audio y conviértala en MIDI.
  •  Seguimiento de tempo: Live ajusta su tempo en tiempo real en función de una señal de audio entrante
  •  Probabilidad de nota y probabilidad de velocidad: establezca la probabilidad de que se produzca una nota MIDI o un golpe de batería y defina rangos para la probabilidad de velocidad para generar variaciones de patrón y humanizar la dinámica.
  •  Combine múltiples instrumentos y efectos en un solo dispositivo con Instrument Racks
  •  Combine efectos MIDI en un solo dispositivo con MIDI Effect Racks
  •  Amplia selección de efectos de audio integrados para el diseño, la mezcla o la masterización de sonido creativos
  •  Herramientas avanzadas de muestreo y corte
  •  Compatibilidad con VST2, VST3 y unidades de audio
  •  Expresión polifónica MIDI: permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas.
  •  Motor de ritmo para aplicar swing a audio o MIDI, o extraer la sensación rítmica de otros archivos de audio
  •  Importe video como un clip y guarde el video y el audio modificados

Descripción del Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación) con UPG estándar Live 11 de Live Lite

Es hora de expandir su creatividad con Focusrite Scarlett Solo (3ra generación) junto con Live 11 Standard UPG de Live Lite, un paquete fantástico repleto de características maravillosas para que cualquier principiante o semiprofesional cree todo tipo de música. Este paquete contiene:

  • 1xFocusrite Scarlett Solo – 3.ª generación*
  • 1xAbleton Live 11 UPG estándar del software Live Lite*
    Nota: Ableton Live Lite ya está incluido, este paquete le brinda la actualización a Live 11 Standard.  

Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación)

Te traemos el Focusrite Scarlett Solo 3ra Generación. Este pequeño y fantástico dispositivo es el más pequeño de la tercera generación de preamplificadores Scarlett de Focusrite, pero de ninguna manera el menos impresionante con convertidores de 24 bits/192 kHz para que sus grabaciones sean claras y llenas de detalles, además de una interfaz fácil de usar que es ideal para estudiantes y principiantes. Focusrite Scarlett Solo 3rd Generation también presenta el icónico color rojo de Scarlett pero con un diseño mucho más actualizado que se verá fantástico en cualquier entorno.

Live 11 UPG estándar de Live Lite

Crear con Live

Con los dos modos de trabajo de Live y un montón de herramientas creativas y sonidos con infinitas formas de combinarlos, el único límite para tu música es tu imaginación.

La Vista de sesión le permite esbozar ideas rápidamente: reproduzca, mezcle y combine bucles de audio y MIDI de diferentes duraciones y tempos sin detener la música. La Vista de arreglos es donde organizas la música a lo largo de una línea de tiempo y construyes secciones de tu canción. O grabe un arreglo directamente desde la Vista de sesión e improvise una composición terminada.

Live tiene las herramientas para capturar tus ideas y descubrir las que nunca esperabas. Grabe sintetizadores de hardware, instrumentos de software, guitarras, voces o cualquier audio del mundo real. Combine lo mejor de múltiples pases de audio o MIDI en su toma perfecta con la nueva función de compilación de Live. Utilice Capture MIDI para grabar notas después de haberlas tocado, convirtiendo momentos espontáneos y accidentes felices en música. Y genera sorprendentes variaciones a tus patrones de batería y melodías con herramientas aleatorias.

Los sintetizadores de Live ofrecen un espectro completo de sonido utilizando tablas de ondas, FM y arquitecturas de modelado físico y analógico. Un par de dispositivos de muestreo incorporan corte y deformación incorporados, así como múltiples capacidades de modelado de sonido y multimuestreo. Los efectos MIDI le permiten manipular las notas, y una amplia gama de efectos de audio desde limpios hasta con carácter lo ayudan a ordenar su mezcla o crear un desorden creativo. Los nuevos dispositivos de Live 11 incluyen dos efectos de procesamiento espectral, una reverberación que combina reverberaciones algorítmicas y de convolución, y seis efectos inspirados en procesos naturales y físicos: formas completamente nuevas de explorar el sonido dentro de Live.

Cada edición de Live incluye Core Library, con sintetizadores antiguos, cajas de ritmos analógicas, teclados, baterías multimuestreadas y mucho más. Curated Collections proporciona kits de herramientas de clips, kits y otros sonidos para explorar escenas o temas sonoros; Live 11 agrega Voice Box para la manipulación vocal experimental, Mood Reel para un entorno narrativo moderno y Drone Lab para tonos y texturas sostenidos.

* Para obtener más información sobre estos productos, haga clic en los enlaces.

COMPRAR AHORA Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación) con UPG estándar Live 11 de Live Lite

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *