Focusrite Scarlett 2i2 Studio – 3.ª generación

La Focusrite Scarlett 2i2 Studio – 3.ª generación es una interfaz de audio de alta calidad que ofrece una amplia variedad de opciones para los DJs y artistas musicales. Con su diseño compacto y portátil, es ideal para aquellos que necesitan grabar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta interfaz cuenta con dos preamplificadores de micrófono de tercera generación, lo que significa que ofrece un sonido de calidad profesional y una respuesta de frecuencia increíblemente precisa. Además, incluye una gran cantidad de software y herramientas de producción, lo que la convierte en una opción ideal para los DJs y artistas que buscan llevar su creatividad al siguiente nivel.

COMPRAR AHORA Focusrite Scarlett 2i2 Studio – 3.ª generación

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Focusrite Scarlett 2i2 Studio – 3.ª generación

Características:

Sentado en los escritorios de una gran comunidad global de músicos, productores y grabadores caseros, el icónico 2i2 ya ha ayudado a hacer más discos que cualquier otra interfaz en la historia. Con un micrófono, auriculares y todos los cables, Scarlett 2i2 Studio es todo lo que necesita para crear grabaciones con calidad de estudio en casa.

  • Nuestra interfaz USB Scarlett más vendida, con dos de los preamplificadores de micrófono Scarlett de mejor rendimiento que la gama haya escuchado, ahora con Air
  • Micrófono de condensador CM25 MkIII, para realizar grabaciones detalladas con calidad de estudio
  • Auriculares cerrados profesionales HP60 MkIII, para una reproducción, mezcla y monitorización de audio claras y cómodas.
  • Cables XLR y USB en la caja, no necesita fuente de alimentación. Desempaquetar, enchufar, grabar
  • Garantía de 3 años : efectiva en compras a partir del 1 de enero de 2018 y cubre 36 meses a partir de la fecha de la compra original

Todas las herramientas que necesita para comenzar a grabar bien, ahora

Junto con el micrófono CM25 MkIII y los auriculares HP60 MkIII, su interfaz 2i2 viene con una amplia gama de software de grabación, sonidos y complementos para elegir:

  • Suscripción de tres meses a Avid Pro Tools: pruebe la experiencia de grabación estándar de la industria con este legendario DAW
  • Ableton Live Lite: software de creación de música líder en la industria
  • Suscripción de tres meses a Splice Sounds: obtenga acceso a millones de one-shots, loops y presets de alta calidad y libres de regalías, con nuevos lanzamientos diarios
  • XLN Audio Addictive Keys: elija uno de los cuatro inspiradores instrumentos de teclado virtual
  • Hitmaker Expansion incluido gratis  : una gama de herramientas de estudio probadas y probadas necesarias para escribir, producir, mezclar y masterizar música con calidad de estudio, de algunos de los nombres más importantes en el negocio, ¡con un valor de más de £ 1,000!
    –  Antares® Auto-Tune® Access: afine su voz con esta fantástica herramienta Auto-Tune, asegurando que todas sus voces tengan un tono perfecto.
    – Relab LX480 Essentials: una unidad de reverberación de alta calidad que replica la calidad de estudio que se encuentra en discos de la talla de Springsteen, los Stones, The weekend y muchos, muchos más.  
    – Softube® Marshall® Silver Jubilee 2555: modelado de amplificador súper realista de los genios de Softube.
    – Teclas adictivas XLN Audio®: elija uno de los cuatro inspiradores instrumentos de teclado virtual.
    – XLN Audio® Addictive Drums 2: Studio Rock Kit: agregue sonidos de batería profesionales a sus producciones.
    – Brainworx® bx_oberhausen: Cree una sensación moderna o vuélvase retro con el bx_oberhausen de Brainworx®: la réplica modelada totalmente analógica de un polisintetizador americano clásico.  
    – Brainworx® bx_console Focusrite SC: brinda a su música el verdadero sonido de los preamplificadores que hicieron de Focusrite lo que somos hoy.
    – Brainworx® bx_masterdesk: brinda un flujo de trabajo fluido y simple al arte de la masterización y permite que cualquier persona, desde un productor principiante hasta un profesional de la industria, obtenga resultados con calidad de estudio de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Focusrite Red Plug-in Suite: modela con precisión nuestro clásico ecualizador Red 2 y compresor Red 3
  • Focusrite Plug-in Collective: recibe versiones gratuitas del software más innovador, además de beneficiarte de descuentos

Especificaciones:

  • Frecuencias de muestreo admitidas: 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz, 192 kHz
  • Entradas de micrófono
    – Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz +/-
    0,1 dB – Rango dinámico: 111 dB (ponderado A)
    – THD+N: <0,0012 %
    – Ruido EIN: -128 dB (ponderado A)
    – Nivel máximo de entrada: 9 dBu ( con ganancia mínima)
    – Rango de ganancia: 56dB
    – Impedancia: 3k ohmios
  • Entradas de línea:
    – Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz +/-
    0,1 dB – Rango dinámico: 110,5 dB (ponderado A)
    – THD+N: <0,002 %
    – Nivel de entrada máximo: 22 dBu (a ganancia mínima)
    – Rango de ganancia: 56 dB
    – Impedancia: 60k ohmios
  • Entradas de instrumento:
    – Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz +/-
    0,1 dB – Rango dinámico: 110 dB (ponderado A)
    – THD+N: <0,03 %
    – Nivel de entrada máximo: 12,5 dBu (a ganancia mínima)
    – Rango de ganancia: 56 dB
    – Impedancia: 1,5 M ohmios
  • Salidas de línea/monitor:
    – Rango dinámico (salidas de línea): 108dB
    – THD+N: <0,002 %
    – Nivel máximo de salida (0 dBFS): 15,5 dBu
    – Impedancia: 430 ohmios
  • SALIDAS DE AURICULARES:
    – Rango dinámico: 104 dB (ponderado A)
    – THD+N: <0,002 %
    – Nivel máximo de salida: 7 dBu
    – Impedancia: <1 ohmios
  • Scarlett 2i2 Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 175 x 47 x 99 mm / 6,89 x 1,87 x 3,89 pulgadas
  • Peso: 470 g / 1,04 lb

Descripción del Focusrite Scarlett 2i2 Studio – 3.ª generación

¡Obtenga algunas ofertas increíbles cuando se una al Colectivo de complementos de Focusrite! ¡Cada dos meses, Plug-in Collective brinda a sus miembros acceso GRATUITO a algunas de las mejores compañías de complementos y sus productos! 

Por tiempo limitado entre el 14 de abril y el 22 de junio, ¡puedes descargar Capsule’s Neon gratis!

Para unirse a Plug-in Collective y comenzar a aprovechar al máximo estas increíbles ofertas, simplemente compre su Focusrite Scarlett 2i2 Studio – 3ra generación como de costumbre y luego diríjase a www.focusrite.com para registrarse.

Presentamos Focusrite Scarlett S2i2 Studio de 3.ª generación; una configuración todo en uno que incluye el micrófono de condensador CM25 MkIII, los auriculares profesionales cerrados HP-60 MkIII, además de cables XLR y USB. Scarlett 2i2 Studio le brinda la calidad de audio de un estudio profesional sin la molestia y el gasto de tener que contratar uno. Basado en la interfaz de audio Scarlett 2i2 (3ra generación), Scarlett 2i2 Studio incluye todo lo que necesita como estudiante, principiante o profesional para grabar y producir su audio, ya sea que esté en casa o de viaje, no hay externo fuente de alimentación cualquiera, todo lo que necesita es su computadora portátil, el Focusrite Scarlett Solo Studio y su propio talento.

El mejor sonido, fácilmente

Easy Start te permite configurar y grabar en cuestión de minutos. Su micrófono CM25 MkIII captura cada detalle. Sus auriculares HP60 MkIII significan una mezcla y un monitoreo claros y cómodos. Un preamplificador de micrófono de tercera generación, entrada de instrumento de alto headroom y ahora icónicos halos de ganancia significan que la ciencia de sonar genial está ordenada. Nos hemos preocupado por la tecnología, puedes concentrarte en la música.

La grabación es de 30 años en la fabricación

Llevamos 30 años fabricando preamplificadores de micrófono, y el preamplificador de micrófono de tercera generación es el mejor que Scarlett haya escuchado jamás. Los convertidores de 24 bits/192 kHz brindan claridad y detalle a sus grabaciones. El modo Air da vida a las voces, agregando detalles exclusivos de alta gama. Nuestras décadas de experiencia significan que Scarlett suena como tú.

Nuestra Tecnología es Sonido

Al igual que con todos los productos Focusrite, también se beneficiará de una garantía de tres años vigente en compras a partir del 1 de enero de 2018, atención al cliente galardonada y membresía de su Plug-in Collective que ofrece descargas de software gratuitas y generosos descuentos.

Colectivo enchufable, para una conexión duradera

Cuando compra cualquier hardware Focusrite, obtiene acceso a las marcas de software de música más innovadoras del mercado. Plug-in Collective lo mantiene actualizado sobre las últimas herramientas, ofreciéndole nuevas descargas gratuitas cada dos meses, junto con generosos descuentos. Quedémonos juntos.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *