Controlador MIDI USB M-Audio Oxygen 25 MKV

El Controlador MIDI USB M-Audio Oxygen 25 MKV es un dispositivo esencial para cualquier DJ o músico que busque un control preciso y versátil sobre su software de producción musical. Con sus 25 teclas sensibles a la velocidad, los ocho pads retroiluminados y los ocho potenciómetros asignables, este controlador permite a los usuarios crear y modificar sus pistas de forma intuitiva y eficiente.

Gracias a su conexión USB plug-and-play, el M-Audio Oxygen 25 MKV es fácil de usar y compatible con una amplia gama de software de producción musical, incluyendo Ableton Live, Pro Tools, Logic Pro X y muchos otros. Ya sea que estés creando música en el estudio o actuando en vivo, este controlador te ofrece el control total que necesitas para dar vida a tu música. En nuestra tienda de productos para DJ, puedes encontrar el Controlador MIDI USB M-Audio Oxygen 25 MKV a un precio competitivo y con envío rápido a cualquier parte del mundo.

COMPRAR AHORA Controlador MIDI USB M-Audio Oxygen 25 MKV

COMPRAR AHORA

Descripción – Controlador MIDI USB M-Audio Oxygen 25 MKV

Presentamos el impresionante M-Audio Oxygen 25 MKV, que contiene una variedad de características maravillosas para que el productor de música moderno cree música asombrosa y profesional. Incluye la tecnología Smart Chord y Smart Scale, Note Repeat, además de Auto-mapping y mucho más para producir su mejor trabajo, ya sea en el escenario o en el estudio.  

La serie Oxygen
M-Audio fue pionera en el mercado de controladores MIDI portátiles con la serie Oxygen de controladores de teclado. M-Audio sigue siendo líder en esta tecnología con la nueva serie Oxygen (MKV). En el mundo actual de la producción musical, es importante controlar su entorno de música digital. No es solo cómo los profesionales mejoran su flujo de trabajo, sino también cómo crean sonidos exclusivos de vanguardia. Los nuevos controladores de teclado Oxygen Series (MKV) ofrecen avances innovadores en el control de hardware que le permiten crear música moderna de vanguardia en el escenario o en el estudio.

Características del productor profesional
El controlador Oxygen 25 (MKV) incluye potentes funciones esenciales para crear y producir música, como repetición de notas (una marca básica en la producción de ritmos), control de velocidad total de teclas y pads, ocho perillas asignables para controlar complementos de efectos e instrumentos virtuales, y un fader asignable para mezclar: todo abre un mundo de técnicas de creación musical precisas que hacen que su firma suene profesional y moderna.

Arpegiador integrado Los
arpegiadores ayudan a añadir emoción y movimiento a la música de forma rápida y sencilla. El arpegiador incorporado en el Oxygen 25 (MKV) afectará cualquier cosa que esté tocando en las teclas de cualquier instrumento virtual en su DAW. Cuando el arpegiador está activado, el teclado reproducirá repetidamente las teclas que se presionan en la secuencia seleccionada. La sincronización y el ritmo del arpegiador se basan en la configuración de división de tiempo del teclado, ya sea en el tempo del teclado o en la configuración de tempo de su DAW. Cada nota del arpegio tendrá la duración seleccionada para el ajuste de división de tiempo. Por ejemplo, si selecciona 1/4, cada nota del arpegio se escuchará en incrementos de negra. Esta poderosa herramienta puede operar en modo Latch o Momentary, lo que facilita dar rienda suelta a su creatividad.

Smart Controls
La tecnología Smart Chord y Smart Scale son los puentes entre su mente musicalmente creativa y sus producciones finales. La función Smart Chord ayuda a sacar a relucir su genio musical interno al tocar acordes completos con solo presionar una tecla, y con la función Smart Scale, las teclas Oxygen 25 (MKV) tocan las notas exactas dentro de una escala elegida. Ambas funciones ofrecen más con un modo personalizado y más de 15 variaciones de escala diferentes. Con la tecnología Smart Chord y Smart Scale, hacer música y dar rienda suelta a tu creatividad ilimitada nunca ha sido tan fácil.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *