Controlador MIDI M-Audio Oxygen Pro 61

El Controlador MIDI M-Audio Oxygen Pro 61 es uno de los dispositivos más populares entre los artistas musicales y DJs. Este controlador combina una gran cantidad de funciones y una interfaz intuitiva que facilita el proceso de producción musical.

Con el Controlador MIDI M-Audio Oxygen Pro 61, los DJs pueden crear y controlar pistas en tiempo real con una precisión y una facilidad sin igual. Además, cuenta con una gran cantidad de botones, faders y pads que hacen posible controlar todos los aspectos de la producción musical. Si estás buscando un controlador MIDI de alta calidad para tus presentaciones en vivo o para tus sesiones de producción musical, el M-Audio Oxygen Pro 61 es una excelente opción.

COMPRAR AHORA Controlador MIDI M-Audio Oxygen Pro 61

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Controlador MIDI M-Audio Oxygen Pro 61

Características de M-Audio Oxygen Pro 61:

  • 61 teclas semicontrapesadas sensibles a la velocidad, las mejores de su clase, con aftertouch y zonas asignables
  • (16) Pads RGB, retroiluminados, asignables y sensibles a la velocidad con repetición de notas para producción de ritmos, lanzamiento de clips y más
  • (8) perillas y botones asignables para controlar instrumentos virtuales, complementos de efectos, controles DAW y más
  • (9) faders asignables para controlar instrumentos virtuales, complementos de efectos, faders DAW y más
  • Botones preestablecidos y DAW para controles DAW autoasignados y parámetros de complementos
  • El modo Smart Chord permite tocar voces de acordes enarmónicos o personalizados
  • El modo de escala inteligente elimina las notas incorrectas, lo que facilita la creación de una canción perfecta
  • Arpegiador con controles de tipo, octava, puerta y swing
  • Ruedas de tono y modulación diseñadas ergonómicamente; Entrada de pedal de sostenido de ¼ de pulgada
  • Conexión USB-MIDI y salida MIDI de 5 pines para controlar equipos MIDI externos
  • Diseño intuitivo con una pantalla OLED para ediciones de control rápido
  • Incluye software de edición MIDI y un paquete completo de producción de software:
  • DAW
    – MPC Beats
    – Ableton Live Lite
  • Instrumentos virtuales
    – Sintetizador multioscilador – Hybrid 3
    – Piano eléctrico – Velvet
    – Piano acústico – Mini Grand
  • MPC Expansion Packs
    – MPC Beats Producer Kits – Beat Production Pack
    multigénero – F9 Instruments Beats Edition – 25 muestras de instrumentos de alta calidad
    – Sonidos LANIAKEA – TrapSoul y LoFi Production Pack
    – MSX Audio – Soulful Drums Collection
    – ADSR – LoFi Producer Collection
    – MVP Edición Urban Roulette Beats – Paquete de expansión de muestras y kits urbanos
    – Cr2 Edición Deep House Beats – Paquete de expansión Deep House

Especificaciones de M-Audio Oxygen Pro 61:

  • Alimentación: alimentado por bus USB
  • Dimensiones (LxAnxAl): 10,4 x 38,0 x 3,3 / 264,2 x 965,2 x 83,8 mm
  • Peso: 10,6 libras/4,8 kg

*Garantía estándar de 1 año incluida.

Descripción del Controlador MIDI M-Audio Oxygen Pro 61

Al traerte el M-Audio Oxygen Pro 61, que se extiende desde el legado de M-Audio de flujo de trabajo innovador y capacidad de reproducción, la función de mapeo automático permite el uso de DAW populares, lo que significa que puedes concentrarte en crear música y no en programar tu software. El M-audio Oxygen Pro 61 es la mejor herramienta de estudio y actuación en vivo, en un controlador divertido y fácil de usar sin perder esa calidad profesional.

Únase a los profesionales
M-Audios Oxygen Pro 61 es un potente controlador MIDI alimentado por USB de 61 teclas que se completa con un arsenal de herramientas de producción imprescindibles para agilizar su proceso creativo. Adéntrate en mundos de expresión y creatividad desconocidas, haz que tus ideas de producción cobren vida sin esfuerzo. Enfócate en crear música y no en programar tu software. Todo lo que exige el creador de música moderna está aquí, diseñado para poner su creatividad firmemente en el asiento del conductor. No importa si desea crear música sobre la marcha o en el estudio, la serie M-Audio Oxygen Pro es perfectamente flexible para cualquier flujo de trabajo.

Respuesta premium,
fusión de control práctico 61 teclas semicontrapesadas, sensibles a la velocidad, las mejores de su clase, con aftertouch y zonas asignables con un arpegiador incorporado, 16 almohadillas RGB, retroiluminadas, asignables y sensibles a la velocidad con repetición de notas, 8 perillas asignables y 9 faders asignables, Oxygen Pro 61 viene completo con todo lo que necesita para aprovechar al máximo su colección de instrumentos virtuales y DAW.

Control de rendimiento y DAW sin problemas con asignación automática
Con la pantalla OLED fácil de leer, configurar el Oxygen Pro 61 con cualquier DAW convencional no podría ser más simple. Ya sea que use MPC Beats, Ableton Live, Cubase, Logic, Studio One o cualquier otra plataforma de creación de música, simplemente seleccione el mapa y Auto-Mapping se encargará del resto. Dé rienda suelta al control táctil completo de su DAW con funciones principales mapeadas automáticamente, incluidos los controles de transporte, faders, panorama y más, directamente a los controles de hardware en el Oxygen Pro 61. Además, Oxygen Pro 61 se asigna instantáneamente a todos los Air Music Tech virtuales de clase mundial. instrumentos incluidos con la serie Oxygen Pro (Hybrid 3, Velvet, Mini Grand) para un grado sin precedentes de control táctil en tiempo real mientras crea y mezcla su música.

Controles inteligentes
Con la tecnología Smart Chord y Smart Scale, Oxygen Pro 61 elimina todas y cada una de las barreras a su producción. Con Smart Chord activado, al presionar una sola tecla o pad se reproducirá un acorde completo con opciones fáciles de usar para establecer las propiedades de los acordes y las progresiones personalizadas en todo el teclado. Con Smart Scale, el teclado del Oxygen Pro 61 se puede configurar en una de las 16 variaciones de escala, por lo que solo se reproducen las notas en la escala seleccionada. ¿El resultado? Pasa menos tiempo enfrentando obstáculos basados ​​en técnicas y más tiempo realizando su visión creativa.

Jugabilidad de última generación
El teclado PrecisionTouch de M-Audio combina acción profesional semicontrapesada con tecnología avanzada de escaneo de alta velocidad para una experiencia de interpretación ultraexpresiva e inigualable. Este teclado personalizado completamente nuevo también cuenta con Aftertouch asignable, que brinda a los usuarios expresión y control adicionales para afectar el sonido de un complemento de instrumento virtual al escanear continuamente cuánta presión se aplica a cualquier tecla después de presionarla inicialmente. Crear el estado de ánimo, la dinámica y la emoción que desea transmitir en su música nunca ha sido tan natural.

Suite de software premium
Cualquiera que sea su disciplina de producción, Oxygen Pro 61 incluye todo para un potencial creativo inmediato desde el primer momento. Grabe, secuencie, organice y mezcle sus pistas con una selección de DAW profesionales, incluidos MPC Beats y Ableton Live Lite. Encuentra y crea cualquier sonido imaginable con una colección de instrumentos virtuales del legendario desarrollador AIR Music Tech, incluidos Hybrid 3, Velvet y Mini Grand. Finalmente, sumérjase en un mundo de contenido de sonido de vanguardia con una colección de paquetes de expansión de la legendaria serie MPC de Akai Professional, desde patadas contundentes hasta cajas que rompen, todo lo que necesita para agregar ese toque profesional a su producción está aquí.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *