Controlador de red Novation Launchpad Pro MK3

El Controlador de red Novation Launchpad Pro MK3 es uno de los dispositivos más populares entre los DJs y artistas musicales de todo el mundo. Con su combinación de funciones avanzadas, diseño intuitivo y conectividad sin igual, este controlador ofrece una experiencia de producción musical única y excepcional.

Con su capacidad para controlar prácticamente cualquier software de música o hardware MIDI, el Launchpad Pro MK3 es una herramienta esencial para cualquier DJ o productor que busque mejorar su flujo de trabajo y llevar su creatividad al siguiente nivel. Además, con su conectividad de red y la posibilidad de integrarse con otros dispositivos, este controlador es uno de los mejores en su clase y una opción excelente para cualquier persona que busque un producto de calidad para sus necesidades de producción musical.

COMPRAR AHORA Controlador de red Novation Launchpad Pro MK3

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Controlador de red Novation Launchpad Pro MK3

Características:

  • Grabación no cuantificada  : grabe en micropasos para ritmos fuera de la red con más sensación.
  • Realice controles de velocidad, mutación y probabilidad  : agregue aún más expresión a patrones y secuencias.
  • Modo heredado  : refleja el diseño utilizado en el software y los proyectos de Launchpad heredados, lo que es especialmente útil para recuperar diseños de espectáculos de luces.
  • Umbral de disparo  : ajusta la sensibilidad de los pads al estilo de interpretación.
  • La integración más profunda de Ableton Live : inicie clips y escenas, acceda al mezclador, al dispositivo y a los controles de transporte, y cuantifique, duplique y duplique, todo sin tocar el mouse.
  • 64 pads RGB supersensibles: los pads RGB grandes sensibles a la velocidad y la presión le brindan un reflejo perfecto de su sesión de Ableton Live, lo que hace que sea más fácil que nunca ver sus clips y tocar sus instrumentos de forma dinámica y expresiva.
  • Potente secuenciador de cuatro pistas y 32 pasos : crea pistas completas con el secuenciador integrado de Launchpad Pro, que incluye polifonía de ocho notas, encadenamiento de patrones y escenas para crear y activar secuencias más largas, y controles de probabilidad y mutación para que tus pistas sigan evolucionando.
  • Modo de acordes : explore, cree y toque fácilmente acordes complejos directamente desde la cuadrícula; encontrar rápidamente nuevas armonías.
  • Modos dinámicos de nota y escala : toque sin esfuerzo líneas de bajo, melodías, acordes y solos perfectamente en clave. Launchpad Pro incluso sabe cuándo estás tocando la batería y muestra tu rack de batería en la cuadrícula.
  • MIDI In, Out & Out 2/Thru : controle cualquier cosa MIDI en su estudio directamente desde Launchpad Pro.
  • Capture MIDI : nunca pierda ideas ni accidentes felices con el acceso en el dispositivo a la función Capture MIDI de Ableton Live.
  • Ocho modos personalizados : use los componentes de Novation para personalizar las asignaciones y controlar cualquier cosa MIDI fácilmente desde Launchpad Pro.
  • Grab And Go : elegante, liviano y resistente, y alimentado por bus USB-C.
  • Comience fácilmente : use nuestra herramienta de inicio fácil para obtener todo el software que desea y guías de video paso a paso para configurar Live y hacer música en minutos.
  • Garantía de 3 años: efectiva en compras a partir del 1 de enero de 2018 y cubre 36 meses a partir de la fecha de la compra original

Software incluido:

  • Ableton Live Lite : organice y organice rápidamente sus sonidos y comience a crear pistas con este software básico de creación de música electrónica.
  • Paquete de sesión AAS : tres sintetizadores para creadores de música que brindan sonidos básicos para sus pistas.
  • Teclas adictivas XLN : acceda a uno de los cuatro teclados virtuales cuando registre su primera pieza de hardware Novation o Focusrite.
  • Klevgrand R0Verb y DAW Cassette : plug-ins de emulación de platina de casete y reverberación de alta calidad, para agregar algo de espacio o llevar su sonido a la era dorada de las cintas de casete.
  • Paquete Softube Time and Tone : compuesto por cuatro complementos de clase mundial de Softube: reverberación, retardo, una herramienta de masterización fácil de usar y distorsión.
  • Sound Collective : brinda a los propietarios de hardware de Novation un nuevo complemento gratuito cada dos meses. 

Qué hay en la caja:

  • Launchpad Pro
  • Cable USB-A a USB-C
  • Cable USB-C a USB-C
  • Adaptador de corriente USB-A
  • Adaptadores 3x TRS Minijack a DIN MIDI
  • Hoja de información de seguridad

Especificaciones:

  • Especificaciones del hardware del producto
    – 64 pads sensibles a la velocidad y la presión
    – 42 botones de respuesta táctil retroiluminados
    – 106 LED RGB
    – Conector USB-C
    – Ranura Kensington MiniSaver
  • Compatibilidad de software:
    – Se incluye Ableton Live 11 Lite
    – Si ya tiene Ableton Live, debe ser la versión 10 o superior para funcionar con Launchpad Pro. Le recomendamos que actualice a la última versión, ya que las versiones anteriores de Ableton Live no incluyen la integración de Launchpad Pro con Live. Launchpad Pro también funcionará como un controlador MIDI estándar.
  • Requisitos de alimentación:
    – Fuente de alimentación USB incluida para funcionamiento independiente.

Descripción

¡Obtenga algunas ofertas increíbles cuando se una al colectivo de sonido de Novation! ¡Cada dos meses, Sound Collective brinda a sus miembros acceso GRATUITO a instrumentos de software y efectos creativos de terceros! 

Por tiempo limitado, del 14 de abril al 22 de junio, ¡puedes descargar Capsule’s Neon GRATIS!

Para unirse a Sound Collective y comenzar a aprovechar al máximo estas increíbles ofertas, simplemente compre su Novation Launchpad Pro MK3 como de costumbre y luego diríjase a www.novationmusic.com para registrarse.

Te traemos el Novation Launchpad Pro MK3; ¡el ansiado paso adelante del Launchpad Pro! Esta actualización del controlador de red más potente de Novation ofrece la integración más profunda con Ableton Live hasta el momento; puede lanzar clips, acceder a los controles del mezclador, cuantizar, duplicar, duplicar y más, todo sin siquiera mirar el mouse o el panel de seguimiento. Además de ser un poderoso instrumento por derecho propio, el Launchpad Pro MK3 también funciona como un centro de control para su hardware MIDI para que pueda expandir aún más su creatividad. Este fantástico controlador ni siquiera necesita estar conectado a una computadora: solo configure y almacene sus configuraciones, tome sus instrumentos MIDI y use los pads receptivos extra grandes del Launchpad Pro MK3 para crear su sonido perfecto.

Launchpad Pro está hecho para producir. Como el controlador de rejilla más poderoso de Novation para hacer música en Ableton Live y con hardware, le brinda todo lo que necesita para crear e interpretar sus pistas. Launchpad Pro tiene la integración Ableton Live más profunda de Novation hasta el momento. Inicie clips y escenas, acceda a los controles de mezclador, dispositivo y transporte, y cuantifique, duplique y duplique, todo sin tocar el mouse. El acceso con un clic a la función Capture MIDI de Ableton Live asegura que nunca se pierda una idea.

Mantenga sus pistas evolucionando con el secuenciador independiente de 32 pasos polifónico de cuatro pistas y ocho notas. Secuencia de instrumentos virtuales e impresión instantánea de patrones en clips en Ableton Live. O conecte su hardware favorito para reproducir patrones a través de MIDI: Launchpad Pro se integra a la perfección. Micro Steps saca los ritmos fuera de la red. La probabilidad, la mutación, la tasa de sincronización y el orden de reproducción le permiten transformar sus patrones sobre la marcha. Los patrones se pueden encadenar y asignar a escenas para crear canciones completas.

Launchpad Pro es el Launchpad más jugable hasta el momento. Sus pads sensibles a la velocidad y la presión son más grandes y con mayor capacidad de respuesta que nunca, perfectos para reproducir ritmos y lanzar clips. El modo de escala bloquea los pads en una tecla musical para que nunca toques una nota equivocada. El modo Chord es una herramienta inspiradora para construir armonías.

Los modos personalizados transforman Launchpad Pro en una superficie de control práctica para cualquier software o hardware compatible con MIDI, para que puedas diseñar el controlador perfecto para tu configuración en vivo y tocar con todo tu equipo, como quieras. Simplemente arrastre y suelte los widgets en los componentes de Novation para configurar el diseño, luego almacene las configuraciones como uno de los ocho modos personalizados. Desconecte la computadora (si lo desea), luego cambie entre los modos para un control expresivo y creativo de cualquier cosa MIDI.

Launchpad Pro es su centro de creatividad para crear música, con o sin computadora. Conecte Launchpad Pro a una plataforma de hardware utilizando los puertos MIDI In, Out y Out 2/Thru en conectores de 3,5 mm. No menos importante es la herramienta Easy Start, que adapta el proceso de configuración a su configuración para que pueda comenzar a producir música lo más rápido posible.

El Launchpad Pro de Logical Choice
es el controlador de cuadrícula más integrado para Logic Pro, con acceso único a los Live Loops de Logic. Activa celdas desde la cuadrícula, navega por los proyectos fácilmente y ponte manos a la obra con la producción y el desempeño. Cree rápidamente con los modos Nota y Acorde y grabe directamente en las celdas, luego silencie, solo, grabe y detenga las pistas. Los controles dedicados le permiten borrar y duplicar celdas, y cuantizar las notas grabadas en una celda, todo con solo presionar un botón y sin tocar el mouse.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *