Controlador de producción de estudio Akai MPC

El Controlador de producción de estudio Akai MPC es uno de los equipos más populares entre los DJs y artistas musicales hoy en día. Este controlador es una herramienta esencial para aquellos interesados en crear música electrónica y hip-hop.

La Akai MPC es una herramienta de producción musical muy completa y fácil de usar. Con su gran pantalla táctil, pads sensibles a la velocidad y gran cantidad de efectos, los DJs pueden crear ritmos y secuencias de alta calidad en cuestión de minutos. En nuestra tienda en línea, ofrecemos los mejores precios en el mercado para el Controlador de producción de estudio Akai MPC.

COMPRAR AHORA Controlador de producción de estudio Akai MPC

COMPRAR AHORA Controlador de producción de estudio Akai MPC

Descripción

Empuje los límites de sus producciones con Akai MPC Studio. Tome el control con este controlador delgado con 16 pads RGB de velocidad de tamaño completo, un controlador de tira táctil para manipulación y control dinámicos en tiempo real, además de una pantalla LCD a color para retroalimentación visual. Sin olvidar que viene con el software MPC2, tanto para PC como para Mac, lo que le brinda posibilidades creativas ilimitadas. La solución de hardware perfecta para crear tus ritmos, melodías y producciones musicales.

MPC Studio es un sistema MPC completo MPC
Studio trae la experiencia MPC total a su computadora al combinar un control de hardware intuitivo y un software innovador e inspirador. Cargue un bucle de la biblioteca, córtelo en muestras, establezca un ritmo y luego toque instrumentos sobre él para agregar más texturas melódicas. Agregue algunos efectos de inserción para desarrollar la estructura y los arreglos de su canción, o para crear cambios y transiciones. MPC Studio convierte su flujo de trabajo en un flujo continuo de creatividad ininterrumpida.

Almohadillas premium para una producción perfecta
El rendimiento de los pads es la máxima prioridad para cualquier creador de ritmos. Con MPC Studio, puede estar seguro de que cada latido y nota estarán justo a tiempo, siempre. Los pads RGB sensibles a la velocidad significan la máxima expresión, ya sea que esté tocando melodías suaves o bombos en auge con imágenes en color para realizar un seguimiento de sus velocidades y agrupaciones de pads. Cambie rápidamente del modo Nota al modo Acorde y construya sus pistas justo cuando le llegue la inspiración.

Control y expresión de tira táctil asignable
Cree sus propios sonidos característicos con la Touch Strip asignable. Este controlador fluido dobla y da forma a tus sonidos como quieras. Haz que el sintetizador pad sea más misterioso con un oleaje, controla el balanceo de tus hi-hats para llenar tu ritmo trap o haz que esa parte de la guitarra sea más realista al articular el rasgueo justo donde lo necesitas. Asigne cualquiera de las numerosas perillas, controles deslizantes y parámetros a la tira táctil para una manipulación nueva e ingeniosa de cualquier pista. Agregue efectos Touch Strip dinámicos y en tiempo real para la mejor producción y actuación en vivo.

Pantalla a color para comentarios vibrantes
Cuando está encerrado en el momento creativo, la pantalla de colores vibrantes le asegura que puede mantener sus manos en el MPC Studio y concentrarse en la música. Ya sea que necesite recortar una forma de onda, navegar a través de instrumentos, muestras y ajustes preestablecidos de complementos, o ajustar parámetros sobre la marcha, la pantalla le brinda la retroalimentación visual que necesita en un momento sin tener que detener su flujo de trabajo y alcanzar su computadora portátil. Cuando se trata de su eficiencia musical, cada momento importa y cada movimiento debe ayudarlo a capturar sus ideas de manera efectiva para terminar sus canciones más rápido.

Complementos y efectos de clase mundial
MPC Studio incluye una paleta ampliada de sonidos, instrumentos, muestras de batería, bucles, efectos de inserción y mucho más para despertar su creatividad y completar cualquier proyecto o tarea musical. Con más de 100 complementos de instrumentos y efectos combinados, MPC Studio puede abordar cualquier estilo o género musical con un sonido rico e inspirador. Los complementos de efectos de inserción de creación de ritmos modernos funcionan con el galardonado AIR Music Tech. con potentes herramientas de edición, arreglos y mezclas, incluida AIR Vocal Suite. Cree, grabe y mezcle las voces perfectas con Vocal Suite para agregar todo, desde la corrección de tono hasta la armonización y el engrosamiento de sus voces y pistas de audio con AIR Doubler.

Incluye software MPC2
El aclamado software MPC2 de Akai Professional funciona a la perfección con MPC Studio para brindar la mejor experiencia en creación de ritmos y producción musical. Esta suite de producción de vanguardia y DAW combina la capacidad de secuenciación de 128 pistas, el estiramiento en tiempo real, la capacidad de edición MIDI avanzada, la compatibilidad con VST y numerosos instrumentos de complemento y efectos de inserción para crear y dominar canciones y pistas terminadas profesionalmente. El software MPC2 tiene un conjunto dedicado de complementos para grabar y producir las grabaciones vocales perfectas con AIR Vocal Suite, que incluye afinación vocal automática, doblaje vocal y armonización vocal. Instrumentos de complemento legendarios que incluyen AIR Hype, AIR Mellotron, AIR Solina y WayOutWare Odyssey, entre otros, ofrecen una gran cantidad de sonidos y ajustes preestablecidos de clase mundial para esculpir la pista maestra perfecta.

Incluye contenido
de loops de Decap, F9 Audio, Mvp Loops, Rawcutz, Snipe Young y más.

COMPRAR AHORA Controlador de producción de estudio Akai MPC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *