Caja de inyección directa Chord Active

La caja de inyección directa Chord Active es un dispositivo esencial para cualquier DJ o artista musical que busque una calidad de sonido superior. Esta caja de inyección directa (DI) es una herramienta imprescindible para convertir señales no balanceadas en señales balanceadas, lo que significa que se pueden eliminar los ruidos y zumbidos no deseados que pueden afectar a la calidad del sonido.

La caja de inyección directa Chord Active es fácil de usar y se conecta directamente a la mesa de mezclas, ofreciendo una mayor flexibilidad al permitir que los artistas conecten instrumentos de nivel de línea y micrófonos a la mesa de mezclas. Además, esta caja de inyección directa también cuenta con una tecnología de alimentación fantasma, lo que significa que también se pueden conectar micrófonos de condensador, lo que la hace una herramienta imprescindible para cualquier DJ o artista musical que busque una calidad de sonido superior.

COMPRAR AHORA Caja de inyección directa Chord Active

COMPRAR AHORA

Descripción – Caja de inyección directa Chord Active

Caja DI activa para convertir salidas de instrumentos de alta impedancia en señales de línea de baja impedancia para alimentar directamente a una mesa de mezclas. Amplificador de búfer interno para aumentar la señal, evitando pérdidas en tramos largos de cable e interruptor de almohadilla de 3 vías para igualar el nivel. El selector Ground-Float-Lift permite el aislamiento de la señal a tierra con o sin filtrado de RF/red.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *