Arturia Beatstep Pro: Secuenciador Avanzado para DJs y Productores

Arturia Beatstep Pro es un controlador de secuenciador y drum pad que se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos DJs y productores musicales. Este dispositivo es capaz de integrarse con una gran cantidad de equipos y software debido a su flexibilidad y funcionalidad.

Con Arturia Beatstep Pro, los DJs pueden crear secuencias de batería, sintetizadores y otros sonidos de manera intuitiva y fácil de usar. Además, la posibilidad de conectar hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan un controlador todo en uno para sus actuaciones en vivo. En nuestra web para DJ, encontrarás una gran variedad de productos Arturia, incluyendo el Beatstep Pro, para que puedas encontrar el equipo que necesitas para llevar tu música al siguiente nivel.

COMPRAR AHORA Arturia Beatstep Pro

COMPRAR AHORA Arturia Beatstep Pro

Caracterísiticas del Arturia Beatstep Pro

Principales características:

  • 2 secuenciadores de pasos monofónicos:
    Hasta 64 pasos por secuencia
    Ajustes de nota, velocidad y tiempo de puerta por paso
    Lazo de nota
  • Secuenciador de batería de 16 pistas (una pista por pad)
    Modo de controlador MIDI
    Totalmente personalizable para perillas, botones de paso y pads sensibles a la velocidad y la presión
    Envía MIDI CC, datos de notas, cambios de programa
  • 16 proyectos, cada uno con secuencias de 16×2, 16 secuencias de batería y un mapa de controlador.
  • Controles de rendimiento
  • Aleatorizador con ajustes de cantidad y probabilidad
  • Tira táctil de bucle/rodillo en tiempo real
  • Cantidad de oscilación independiente por secuencia
  • Perillas sensibles al tacto
  • Pulsar tempo
  • Conectividad:
    salidas CV/GATE (1 voltio por octava CV, compuertas de 10 voltios)
    8 salidas de compuerta de tambor Sincronización de
    reloj con múltiples estándares
    Entrada/salida MIDI con adaptadores MIDI suministrados
    Compatible con clase USB
  • Admite la capacidad de edición completa de parámetros y secuencias utilizando nuestro software gratuito MIDI Control Center
  • cerradura Kensington
  • La caja incluye:
    2 adaptadores MIDI 1 adaptador de
    reloj 1 adaptador
    anti-bucle de tierra
  • Beatstep Pro Dimensiones: 16,3 x 6,4 x 1,4 pulgadas (415 x 163 x 36 mm)
  • Beatstep Pro Peso: 3.20 lbs. (1.450 Kg)

Descripción

El Arturia Beatstep Pro es un controlador y secuenciador potente pero fácil de usar que le permite tomar el control total de dispositivos virtuales, instrumentos analógicos y digitales, cajas de ritmos y aplicaciones para iPad, todo a la vez.

El Beatstep Pro ofrece una asombrosa variedad de opciones de control, capacidades de secuenciación y conexiones potenciales, y ya sea que su configuración sea completamente analógica, completamente digital o una combinación de las dos, gravitará hacia el centro de todo lo que haga y permanecerá allí.

Entra en el centro de atención

Dos secuenciadores melódicos independientes y un secuenciador de batería ponen a su disposición miles de ideas instantáneas.

Con BeatStep Pro eres el maestro de la actuación, tomando el control total de los dispositivos virtuales, instrumentos analógicos y digitales, cajas de ritmos y aplicaciones para iPad, todo a la vez. Se puede acceder instantáneamente a 16 proyectos, cada uno de los cuales contiene 16 secuencias por secuenciador melódico y 16 patrones para el secuenciador de batería. ¡Eso es más de 4000 combinaciones posibles por proyecto!

Cada secuencia melódica puede tener hasta 64 pasos de largo con articulación individual de tono, velocidad y tiempo de puerta por nota. Estos son los secuenciadores por pasos más potentes jamás creados. El secuenciador de batería tiene 16 pistas separadas por secuencia (una por pad). Grabe en tiempo real desde los pads o use los botones de paso para ese flujo de trabajo clásico de la caja de ritmos.

Rendimiento perfecto

BeatStep Pro reúne los efectos de interpretación más exclusivos y buscados disponibles: un looper con una banda táctil, un aleatorizador, configuraciones de swing y una gran cantidad de controles prácticos que harán de tus interpretaciones una leyenda.

Tomar el control

El modo de control le permite activar clips en su DAW favorito, reproducir sonidos desde un dispositivo externo o hacer magia con el complemento que elija. Lleva tu música de la idea a la realidad con BeatStep Pro.

Con BeatStep Pro puedes conectarte a prácticamente cualquier dispositivo musical a tu alcance: computadoras, instrumentos virtuales, sintetizadores modulares, cajas de ritmos; cualquier cosa con USB, entrada y salida MIDI, salidas CV/Gate, entrada y salida de reloj o sincronización DIN. Desde la tecnología musical más antigua hasta la más nueva y más allá, BeatStep Pro se convertirá en la pieza central de su configuración y el corazón de sus esfuerzos creativos durante muchos años.

COMPRAR AHORA Arturia Beatstep Pro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *