Alesis VI25: Controlador MIDI Avanzado para DJs y Productores

Alesis VI25 es un controlador MIDI de teclado de 25 teclas, diseñado para brindar una experiencia de producción musical fluida y eficiente. Este dispositivo es perfecto para artistas y productores de música electrónica, ya que les permite controlar virtualmente cualquier software de música en su computadora.

La Alesis VI25 es una excelente opción para aquellos que buscan un controlador MIDI compacto y portátil, que les permita crear música en cualquier lugar. Además, con su amplia gama de controles, incluyendo 8 pads de batería retroiluminados y 4 potenciómetros asignables, los usuarios pueden personalizar su configuración de producción de acuerdo a sus necesidades específicas y estilo musical.

COMPRAR AHORA Alesis VI25

COMPRAR AHORA

Caracterísiticas del Alesis VI25

Características:

  • 25 teclas de tamaño completo, frente cuadrado, semicontrapesadas con aftertouch
  • 16 almohadillas retroiluminadas RGB multicolores que responden tanto a la velocidad como a la presión
  • Diseñado para el control práctico de su DAW, así como de complementos e instrumentos
  • 8 perillas asignables; 24 botones asignables
  • Las ruedas Pitch & Mod brindan un control expresivo y creativo
  • Retroalimentación visual perfecta; Pantalla LCD y botones/perillas iluminados
  • Compatibilidad con alimentación por USB y plug-and-play para Mac y PC
  • Software de producción incluido: Ableton Live Lite y Xpand!2 de AIR Music Tech (descargas)

Descripción del Alesis VI25

El teclado VI25 tiene teclas semicontrapesadas con aftertouch y 16 impresionantes pads con iluminación multicolor. Este diseño proporciona un control intensivo sobre el flujo de trabajo de activación de clips de los mejores programas DAW y de composición. El reloj interno ofrece funciones de redoble de batería, tempo y sincronización. Una fuente de alimentación opcional y una salida MIDI estándar permiten el uso independiente.

Oferta de Melodics
Por tiempo limitado únase a más de 100,000 músicos desarrollando sus habilidades con Melodics. Melodics es una aplicación de escritorio que te enseña a tocar y tocar con teclados MIDI, controladores de pads y baterías. Tanto si acaba de empezar como si es un profesional experimentado que busca aprender técnicas avanzadas, Melodics crece con usted. Se puede descargar gratis al registrar su controlador y viene con más de 60 lecciones gratuitas (incluidas cinco exclusivas de Alesis) para que pueda comenzar.

Los componentes básicos de la producción musical profesional
El Alesis VI25 es un controlador MIDI de teclado USB/MIDI avanzado que le permite controlar su software de música con una serie de pads, perillas y botones. Con 25 teclas semicontrapesadas sensibles a la velocidad con aftertouch y botones Octave Up/Down, puede expandir el teclado a todo el rango melódico y tocar líneas de bajo, acordes y melodías. VI25 también cuenta con 8 perillas asignables y 24 botones asignables para manipular complementos de efectos e instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar niveles de volumen, activar efectos, ajustar parámetros y más. 16 pads de disparo RGB sensibles a la velocidad le permiten lanzar clips o tambores con los dedos con una respuesta excepcional y comentarios visuales coloridos. Además, las ruedas de tono y modulación amplían las capacidades expresivas de tu interpretación.

El software Plug-and-Go
VI25 fue diseñado para integrarse sin problemas y sin esfuerzo con su software de música. Una sola conexión USB a su Mac o PC proporciona alimentación y funcionalidad MIDI, lo que le permite conectarse directamente a su computadora y comenzar a hacer música. Con la salida MIDI de 5 pines, también puede usar VI25 para controlar módulos MIDI externos, sintetizadores y más. Una pantalla LED y perillas, botones y pads iluminados brindan retroalimentación visual en tiempo real y están diseñados para un flujo de trabajo intuitivo. Además, el diseño compacto del VI25 facilita llevar este controlador MIDI avanzado de viaje o implementarlo en un estudio de cualquier tamaño.

Ableton Live & XPAND!2
VI25 se incluye con Ableton Live Lite y Xpand!2 de AIR Music Tech, dos piezas dinámicas de software que le permiten grabar, producir e interpretar con su computadora. Ableton Live Lite es un entorno fluido de audio/MIDI que le permite grabar, remezclar, improvisar y editar espontáneamente ideas musicales sobre la marcha. Xpand!2 es un instrumento virtual avanzado que viene con una colección de sonidos premium, que van desde instrumentos acústicos hasta sintetizadores futuristas. Juntas, estas poderosas plataformas de música le permiten crear o interpretar música con VI25 desde el primer momento.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *