Alesis SamplePad Pro: Expande tu Creatividad con este Pad de Samples

Alesis SamplePad Pro es una herramienta imprescindible para cualquier artista musical, especialmente para los DJs que buscan añadir elementos percusivos a su set en vivo. Este sampler es una solución compacta y completa que ofrece una amplia variedad de sonidos y posibilidades de personalización.

Con el SamplePad Pro, los DJs pueden cargar sus propios samples y crear sus propios kits personalizados para adaptarse a su estilo musical y a sus necesidades específicas en el escenario. Además, su diseño intuitivo y fácil de usar permite un acceso rápido y sencillo a todas las funciones, lo que lo convierte en un instrumento ideal para cualquier nivel de experiencia.

COMPRAR AHORA Alesis SamplePad Pro

COMPRAR AHORA Alesis SamplePad Pro

Caracterísiticas del Alesis SamplePad Pro

Características:

  • Pad de percusión con almacenamiento de sonido integrado
  • Reproduzca sonidos integrados o cargue los suyos propios a través de la ranura para tarjeta SD
  • 10 kits listos para tocar con más de 200 sonidos de batería y platillos
  • 8 almohadillas de goma aisladas de dos disparos con iluminación LED azul activa
  • Dos entradas de pad adicionales, más entradas de disparador/interruptor de bombo y charles
  • Guarde los sonidos en la tarjeta SD (hasta 20 kits), accesible a través de USB
  • Pantalla LCD y utilidad de software para un control completo
  • Salidas estéreo de 1/4″ (L, R); salida de auriculares de 1/4″
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8″ con control de nivel; entrada y salida MIDI

Especificaciones:

  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 15″ x 11,2″ x 1,5″ (381 mm x 284 mm x 38 mm)
  • Peso: 5,8 libras / 2,6 kg

Descripción – Alesis SamplePad Pro

El Alesis SamplePad Pro es un instrumento de activación de muestras y percusión de 8 pads simple y fácil de usar que se puede usar solo o junto con un kit de batería electrónica. Viene con 10 kits listos para tocar con más de 200 sonidos de batería y platillos y le permite guardar sonidos en una tarjeta SD.

Instrumento de percusión todo en uno

Con SamplePad Pro, no hay límite para su creatividad sónica. SamplePad Pro es el instrumento de percusión todo en uno que no conoce límites. Cuenta con 8 pads totalmente sensibles y sensibles a la velocidad con iluminación LED azul. Hay cientos de sonidos a pedido grabados profesionalmente a bordo y una ranura para tarjeta SD para cargar y almacenar sus propios sonidos personalizados. En resumen, SamplePad Pro es todo lo que busca en un multipad y más.

Expanda con pads, pedales y más

¿Quieres más almohadillas? No hay problema. SamplePad Pro tiene entradas de disparador para dos pads de batería adicionales. Además, hay entradas de pedal Kick Drum y Hi-Hat. El conector de pedal Kick Drum proporciona opciones de interruptor y disparador; el conector de pedal de charles se puede configurar para operación de interruptor o variable. Agregar pads y pedales puede transformar su SamplePad Pro de un centro neurálgico de percusión en un completo kit de batería electrónica para el artista en movimiento. Con un montaje de módulo opcional, USB MIDI, MIDI de 5 pines y una entrada de audio de 1/8 para tocar junto con sus pistas favoritas, el SamplePad Pro se integra a la perfección en su configuración de kit de batería acústica o electrónica existente.

Potencial de sonido ilimitado

Con SamplePad Pro, no hay límite para su creatividad sónica. Más de 200 sonidos de batería, platillos y percusión cuidadosamente elaborados están integrados, cada uno creado por el equipo profesional de diseño de sonido de Alesis. Estos sonidos están organizados en diez kits de batería preestablecidos integrados para un acceso instantáneo durante la interpretación. También puede usar una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluida) para almacenar 512 de sus propios sonidos y 89 kits personalizados adicionales. Además, cada sonido ofrece acceso individual a parámetros clave como tono, panorama y reverberación para un control personalizado. La interfaz de usuario es intuitiva y rápida. La edición y carga de sus propios sonidos es rápida y fácil, ¡incluso durante presentaciones en vivo!

COMPRAR AHORA Alesis SamplePad Pro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *