Alesis Sample Pad 4: Dispara y Mezcla tus Samples como DJ

Alesis Sample Pad 4 es uno de los productos más conocidos y populares para los artistas que buscan un equipo de alta calidad para su música. Este pad de percusión es versátil y fácil de usar, lo que lo hace ideal para DJs que necesitan un dispositivo para agregar sonidos de percusión a sus mezclas.

El Sample Pad 4 de Alesis tiene una gran cantidad de características útiles, como sus cuatro pads sensibles al tacto, que permiten a los usuarios tocar y mezclar sonidos de percusión en tiempo real. Además, el dispositivo viene con una gran cantidad de sonidos precargados y una ranura para tarjeta SD, lo que permite a los DJs personalizar sus sonidos y crear mezclas únicas. En nuestra tienda en línea, puedes encontrar el Alesis Sample Pad 4 y otros productos para DJ de alta calidad.

COMPRAR AHORA Alesis Sample Pad 4

COMPRAR AHORA

Descripción – Alesis Sample Pad 4

Alesis ha presentado el Alesis Sample Pad 4, que es un kit de batería que tiene 4 pads que permiten múltiples posibilidades de disparo de percusión y muestreo. Puede agregar cualquier muestra de sonido o bucle a su configuración de batería a través de una tarjeta SD, con un máximo de 32 GB admitido. También tiene una salida USB-MIDI para usar con instrumentos virtuales y software de grabación.
 
El Alesis SamplePad 4 es un instrumento de percusión y reproducción de muestras todo en uno. Viene equipado con cuatro almohadillas de goma sensibles e iluminadas por LED, entrada de disparador de zona dual y diez kits preestablecidos. Con una biblioteca integrada de los sonidos de percusión y batería electrónica más solicitados y la capacidad de cargar muestras, el único límite es tu imaginación. Para una mayor flexibilidad, puede sintonizar y agregar reverberación a sus sonidos.
 
La navegación intuitiva facilita la navegación a través de sus kits y puede arrastrar y soltar sus muestras a través de USB en una Mac o PC sin quitar su tarjeta SD. La iluminación LED azul brillante es claramente visible en todos los entornos.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *