Akai MPC One Edición especial retro

La Akai MPC One Edición especial retro es un sampler y secuenciador de música que se ha convertido en una herramienta indispensable para DJs y productores de música electrónica. Esta edición especial retro ofrece una combinación única de tecnología moderna y estilo vintage que hará las delicias de los amantes de los equipos clásicos de música.

Con su diseño compacto y portátil, la Akai MPC One Edición especial retro es perfecta para llevar a cualquier lugar y crear música sobre la marcha. Además, con una gran variedad de controles táctiles, botones y pads, los DJs y productores pueden crear, grabar y reproducir sus propias pistas de manera intuitiva y rápida. Si eres un DJ o productor de música electrónica, la Akai MPC One Edición especial retro es una herramienta imprescindible que no puedes dejar de tener en tu arsenal musical.

COMPRAR AHORA Akai MPC One Edición especial retro

COMPRAR AHORA Akai MPC One Edición especial retro

Caracterísiticas del Akai MPC One Edición especial retro

Características de Akai MPC One Retro:

  • Combinación de colores clásica de edición limitada
  • MPC independiente: no se requiere computadora
  • Potente sistema multinúcleo de MPC Live y MPC X
  • 16 pads RGB sensibles a la velocidad
  • Pantalla multitáctil de alta resolución de 7 pulgadas
  • 2 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento integrado
  • Controlador Mac y PC para software MPC (incluido)
  • Entradas de nivel de línea estéreo
  • Entrada y salida MIDI
  • 4 conectores TRS CV/Gate, 8 salidas en total
  • (1) Ranura USB-A 3.0 para memoria USB o controlador MIDI
  • ranura para tarjetas SD
  • Incluye 3 meses de acceso gratuito a Splice*
  • Ahora incluye 8 motores de sintetizador completamente nuevos que alimentan 9 increíbles complementos de DrumSynth
  • AIR Vocal Insert Effects Suite para grabar y mezclar las voces perfectas en MPC independiente o software de escritorio MPC.
  • 8 motores de sintetizador para MPC independiente y software de escritorio MPC, incluidos Hype, Mellotron, Solina, WayOutWare Odyssey, DrumSynth, Bassline, Electric y TubeSynth.
  • 7 nuevos complementos de efectos de inserción de AIR que amplían los límites de la producción musical, como Half Speed, Stutter y AIR Limiter.
  • Capacidad múltiple MIDI y soporte para interfaces de audio USB compatibles con clase (hasta 32 entradas y salidas simultáneas).

*Oferta disponible solo para nuevos clientes de Splice

Especificaciones de Akai MPC One Retro:

  • Pads:
    (16) pads sensibles a la velocidad y la presión,
    (8) bancos con retroiluminación RGB accesibles a través de los botones Pad Bank
  • Perillas:
    (4) perillas Q-Link sensibles al tacto de 360°
    (4) columnas de perillas Q-Link accesibles a través del botón Q-Link
    (1) codificador de 360° para navegar por la pantalla y seleccionar presionando
  • Botones: (31) botones de función dedicados; con retroiluminación roja, ámbar o verde
  • Pantalla:
    – 7,0″ / 177 mm (diagonal)
    – 5,9″ x 3,7″ / 151 x 94 mm (ancho x alto)
    – Pantalla retroiluminada por LED a todo color con interfaz táctil
  • CPU:
    – Procesador: procesador ARM® de cuatro núcleos
    – RAM: 2 GB
    – Almacenamiento: 2 GB de almacenamiento de usuario, 2 GB de contenido preinstalado
  • Conexiones:
    (2) entradas TRS de 1,4” (6,35 mm) (1 par estéreo)
    (2) salidas TRS de 1,4” (6,35 mm) (1 par estéreo)
    (1) estéreo de 1,8” (3,5 mm) salida de auriculares
    (1) Entradas MIDI de 5 pines
    (1) Salidas MIDI de 5 pines
    (4) Salidas CV/Gate
    (1) Puerto USB tipo A
    (1) Puerto USB tipo B
    (1) Ranura para tarjeta SD
    (1) entrada del adaptador de corriente
  • Alimentación: mediante adaptador de corriente: 19 V, 3,42 A, centro positivo, incluido
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 10,7” x 10,7” x 2,1” / 272 x 272 x 53 mm
  • Peso: 4,7 libras. / 2,1 kg

*Garantía estándar de 1 año incluida

Descripción – Akai MPC One Edición especial retro

¡Vuélvete retro con la configuración de tu estudio con el maravilloso Akai MPC One Retro! Compuesto por el mismo sistema multinúcleo potente de MPC Live y MPC X, este centro de producción musical independiente tiene un gran impacto que satisface las demandas de los productores de música modernos de hoy en día para una experiencia verdaderamente creativa y un flujo de trabajo eficiente, plasmado en un diseño de combinación de colores retro.

¿Busca ese ambiente clásico y retro, pero exige toda la potencia de un MPC moderno? No busque más allá del nuevo MPC One Retro de edición limitada. Combinando el flujo de trabajo MPC moderno con tecnología multinúcleo completo con el diseño de color retro de los icónicos MPC 60, MPC 3000 y MPC 2000. Experimente el aspecto legendario mientras disfruta del flujo de trabajo potente e independiente con el que ha llegado a contar para el ritmo de próxima generación. creación y producción musical.

Pase a la versión independiente
Experimente la misma potencia de rendimiento independiente del legendario MPC en un espacio más pequeño. 

Desde ricas melodías y percusiones contundentes hasta los ritmos más infecciosos, si espera obtener resultados de producción realmente profesionales, necesita herramientas de próxima generación que actúen como una extensión natural de su creatividad. Ingrese al MPC One Retro, un centro de producción musical diseñado para enriquecer su flujo de trabajo y crear la mejor experiencia de producción independiente. Dedique menos tiempo a los obstáculos y tome el control de su producción con nuestra última incorporación a la familia MPC.

Experiencia MPC completa
No se deje engañar por el tamaño. El MPC One Retro incluye muchas funciones y herramientas de flujo de trabajo en UN poderoso golpe, como programación de ritmos, edición, mezcla de efectos e instrumentos y mucho más. Esta es verdaderamente una experiencia creativa sin concesiones.

El corazón y el alma del MPC One Retro es el mismo procesador multinúcleo que el MPC X, hábilmente combinado en una unidad de escritorio compacta e independiente que maneja fácilmente las tareas más exigentes. MPC One Retro ofrece una experiencia práctica verdaderamente enriquecedora, lista para cualquier tarea de producción musical. Edite y corte muestras con gestos manuales en la brillante pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Exprese sus ideas sin esfuerzo y directamente con las perillas dedicadas y las teclas táctiles que eliminan los engorrosos menús desplegables.

MPC Mainstays
Todo lo que espera de un MPC independiente está aquí, sin concesiones.

Con MPC One Retro, toda la funcionalidad de MPC que espera está aquí, perfectamente posicionada con dos objetivos claramente en mente: facilidad de uso y mejora del flujo de trabajo sin sentido. Cuatro controles sensibles al tacto y un gran codificador de datos se asignan sin problemas a parámetros críticos. Dieciséis pads RBG sensibles a la velocidad y la presión brindan una respuesta perfecta para un rango expresivo completo. Los pilares del MPC, que incluyen la repetición de notas, el nivel completo, los 16 niveles y los controles de transporte dedicados, completan el arsenal de opciones de control del MPC One Retro y brindan una capacidad de producción completa.

Studio Connectivity
MPC One Retro se integra a tu espacio creativo con toda la conectividad que exiges.

El MPC One Retro está listo para funcionar con su entorno de estudio actual y crecerá con usted a medida que se expandan sus necesidades.
Conecte su controlador USB o instrumentos de nivel de línea de 1?4 pulgadas. Controle sus dispositivos MIDI y sus módulos y bastidores CV/Gate. Y no hay necesidad de preocuparse por la interconectividad, ya que MPC One Retro está listo para funcionar junto con el equipo de producción musical profesional.

Software MPC 2
Descubra su espacio de trabajo creativo con nuestro innovador software MPC.

El software MPC 2 reinventado de Akai Professional impulsa MPC One Retro tanto en modo independiente como de controlador. Esta
es una suite de producción de vanguardia que combina capacidad de secuenciación de 128 pistas, extensión de tiempo en tiempo real, funcionalidad de lanzamiento de clip, capacidad de edición MIDI avanzada, compatibilidad con VST en modo controlador, operación como una aplicación independiente en Mac y PC, muestreo avanzado y funcionalidad de edición/grabación de audio, integración perfecta con DAW, una GUI rediseñada y mucho más. Ya sea que esté buscando liberarse de la producción musical basada en computadora o buscando el controlador perfecto para la exploración creativa centrada en DAW, el software MPC 2 ofrece lo último en versatilidad creativa adaptativa.

Integración de empalme
El futuro del contenido a pedido está aquí, todo accesible en el entorno independiente de MPC One Retro.

Simplifique la exploración y la audición de sus muestras con la integración Splice integrada en MPC One Retro. Splice Sounds alimenta
la creatividad de los productores de todo el mundo con millones de muestras, sonidos, preajustes y bucles de alta calidad y libres de derechos de autor, que abarcan todos los estilos musicales. Con Splice integrado de forma nativa en MPC One Retro, experimentará un acceso de red inmediato a su propia biblioteca de Splice directamente desde la interfaz de usuario táctil.

Almacenamiento y conectividad
Olvídese de la molestia de importar nuestras propias muestras con la conectividad basada en contenido y el almacenamiento integrado de MPC One Retro.

Como estándar, MPC One Retro viene con 4 GB de almacenamiento interno Micro SD. ¿Buscas agregar tus propios sonidos? MPC One Retro cuenta con una ranura para tarjeta SD incorporada y una entrada para pulgar USB para acceder de inmediato a sus propias bibliotecas de muestras.

Repleto de contenido
Desde motores de síntesis aclamados por la crítica y herramientas de mezcla hasta contenido de muestras y bucles bajo demanda, todo lo que necesita para la creatividad inmediata está aquí.

MPC One Retro viene con su propia biblioteca de loops y muestras de batería que continúa la tradición MPC de sonidos de batería contundentes y reconocidos en la industria de los principales diseñadores de sonido, incluidos RawCutz, Sample Tools de CR2, F9, Decap MSX Sound Design y MVP Loops. MPC One Retro también presenta nuestros motores de sintetizador característicos, Electric, Tubesynth y Bassline, así como nuestro AIR FX premium para mezclar y masterizar. Con MPC One Retro, tiene todo lo que necesita para producir música contundente e inolvidable, música exclusivamente suya.

Actualizaciones
¿Qué hay de nuevo en 2.8?

Una novedad en la serie MPC independiente de última generación de Akai Professional, con alimentación multinúcleo, es la capacidad MIDI Multi, que transforma MPC en la pieza central de estudio de secuenciación MIDI definitiva. Ahora puede conectar y enrutar simultáneamente todo el equipo MIDI en su estudio, incluidos teclados USB compatibles con su clase, interfaces MIDI y módulos USB a CV, potenciando su capacidad de E/S. Fusione esto con una profunda capacidad de enrutamiento MIDI interno en todas las pistas, un enrutamiento MIDI integral a cualquier sintetizador, caja de ritmos o módulo de sonido compatible con MIDI, e incluso capacidad de grabación multipista, y MPC forma el corazón palpitante de cualquier configuración de producción, liberando el verdadero poder de todos sus engranaje.

Otras mejoras notables en MPC 2.8 incluyen:

  • Timing Correct (TC) ahora se ha ajustado para tener una configuración de encendido/apagado dedicada que está separada del parámetro de división TC
  • Desde el firmware MPC independiente, ahora puede crear una asignación de notas personalizada para cualquier tipo de programa

Presentamos el icónico sonido de batería de DrumSynth
MPC, que adorna innumerables producciones con el infame chasquido y golpe codiciado por innumerables productores de clase mundial. Ahora, con MPC 2.9, MPC arma a la comunidad de producción con una innovadora selección de 8 motores de sintetizador que impulsan 9 complementos DrumSynth increíbles. Repleto de sonidos contemporáneos imprescindibles y respaldado por potentes generadores de sonido impulsados ​​por síntesis FM completamente nueva, modelado analógico y físico y algoritmos basados ​​en muestras, todos los sonidos de batería sintetizados que el productor moderno debería tener a su disposición están aquí. DrumSynth brinda a los usuarios de MPC una potente síntesis, preajustes increíbles y capacidades precisas de esculpido de diseño de sonido para desarrollar sus propios sonidos únicos.

Al igual que todos los instrumentos MPC, los complementos de DrumSynth aprovechan la refinada interfaz de usuario táctil para un espacio de trabajo inspirador y fácil de usar que acelera el flujo de trabajo y pone el control que exige con solo un toque.

Los 8 motores incluyen Kick, Snare, Clap, Hi-Hat, Crash, Ride, Tom y Percussion. Además, se puede acceder a todos los motores en un instrumento multimodo para un potente programa de combinación. Combine esto con efectos de sonido integrados que incluyen modelador de transitorios, afinación, ecualización, compresión, retardo, reverberación y más, y DrumSynth está preparado para potenciar el flujo de trabajo de MPC y elevar aún más su proceso creativo.

¿Qué hay de nuevo en 2.10?
Prepárese para la mayor actualización de MPC hasta la fecha, que consolida a MPC como la plataforma de producción independiente más potente y rica en funciones del mercado. Compatibilidad con interfaz de audio USB compatible con Fusing Class, 4 nuevos motores de sintetizador y un primer conjunto de efectos de inserción vocal, MPC 2.10 anuncia la próxima evolución de la experiencia de creación de música independiente y está disponible como una actualización gratuita para la comunidad MPC.

Complemento vocal independiente Power
MPC 2.10 AIR Vocal Suite permite al usuario de MPC una serie personalizada de complementos para capturar, producir y mezclar tomas vocales perfectas. Desde AIR Vocal Tuner, que ofrece potentes herramientas de corrección de tono y el popular efecto vocal automático, hasta AIR Vocal Harmonizer (un armonizador vocal de cuatro partes) y AIR Vocal Doubler (para un sonido rico en capas o una amplia difusión estéreo), todo el productor moderno necesita sacar lo mejor de sus tomas vocales está aquí.

4 nuevos motores de sintetizador independientes
¿Buscas una nueva inspiración sónica? Los nuevos motores de sintetizador de MPC garantizan entregar los productos, todo controlado y manipulado sin esfuerzo a través de la interfaz de pantalla táctil súper intuitiva de MPC.

  • AIR Hype
    : cubra todo, desde punteos contundentes hasta pistas melódicas sensuales con este sintetizador preestablecido y basado en macros que combina múltiples motores de sintetizador (tabla de ondas, FM, analógico virtual, muestra múltiple) y una biblioteca de preajustes gigante en un único y fácil de usar. paquete de uso.
  • AIR Solina
    : una recreación de software de una máquina de cuerdas clásica, completa con un LFO para efectos de vibrato, además de un conjunto de FX y procesadores integrados para esculpir el sonido de cuerdas perfecto.
  • AIR Mellotron
    : una recreación de software del icónico teclado de cinta equipado con 6 juegos de cinta y FX incorporados para acceder de inmediato a una variedad de tratamientos para dar forma a su sonido.
  • WayOutWare Odyssey
    : una fiel reproducción del clásico analógico. El Odyssey captura el carácter y los matices del original utilizando la experiencia y los conocimientos de WayOutWare en modelado de circuitos y procesamiento de señales.

Compatibilidad con interfaz de audio USB Class-Compliant independiente
Sea cual sea la escala de su próximo proyecto, MPC 2.10 ahora es compatible con cualquier interfaz de audio USB Class-Compliant. Desde la grabación de una configuración de batería con múltiples micrófonos hasta el enrutamiento de sus pistas a través de un mezclador analógico, MPC le brinda todas las opciones de administración de señales que necesita con hasta 32 entradas y salidas simultáneas al alcance de su mano.

Otros aspectos destacados incluyen

  • 7 complementos de efectos de inserción completamente nuevos que incluyen Limiter, Stutter, Half-Speed, Diode Clipper, Diffuser Delay, Granulator y Sample Delay.
  • Nuevos efectos de almohadilla de batería de acceso rápido disponibles en la ventana de edición del programa, incluidos RingMod, Bitcrush, Decimator, Tubedrive, Soft Clipper, Hard Clipper, Lowpass, Highpass, Rectifier, Wavefolder, BassEnhancers y Gain.
  • Nueva detección de clave de muestra: después de cargar un nuevo archivo de audio, MPC ahora identificará automáticamente la clave de una muestra.
  • Mejoras en MPC Drum and Keygroup Program que agregan más funciones, características y actualizaciones a la
    experiencia creativa de MPC.

COMPRAR AHORA Akai MPC One Edición especial retro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *