Actualización de PreSonus Studio One 5 Professional desde el software Professional/Producer

PreSonus Studio One 5 Professional es uno de los softwares más populares entre los DJs y artistas musicales. Con su última actualización, los usuarios del software Professional/Producer tienen acceso a una serie de mejoras y nuevas características que mejorarán su experiencia de producción musical.

Entre las nuevas características se incluyen mejoras en la edición de audio, soporte para nuevos formatos de archivo y una mayor integración con hardware externo. Además, la actualización también incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento del software, lo que significa que los DJs y artistas pueden trabajar con mayor eficiencia y confiabilidad. Si eres un DJ que busca mejorar su producción musical, la actualización de PreSonus Studio One 5 Professional es una opción que definitivamente deberías considerar.

COMPRAR AHORA Actualización de PreSonus Studio One 5 Professional desde el software Professional/Producer

COMPRAR AHORA

Descripción – Actualización de PreSonus Studio One 5 Professional desde el software Professional/Producer

Trayendo a usted la actualización profesional de PreSonus Studio One 5 del software profesional/productor. Una gran cantidad de herramientas creativas para llevarlo desde una idea simple hasta una producción en vivo completa. Incluyendo Score View para la edición de notación tradicional, y Shop Page le permite usar sus activos grabados para llevar el sonido de su estudio al escenario en vivo. Todo lo que necesitas está aquí para crear y actuar sin miedo.

Grabe, produzca, mezcle, masterice e interprete todo desde una sola aplicación intuitiva. Diseñado pensando en la facilidad de uso, Studio One 5 es su socio creativo desde el estudio hasta el escenario. Studio One está impulsado por herramientas que mejoran su creatividad sin interferir; fuimos pioneros en su flujo de trabajo de arrastrar y soltar que continúa siendo imitado en otros lugares. Las tareas laboriosas que toman cinco pasos en otros DAW generalmente solo toman… Uno. Un ejemplo popular: puede convertir MIDI a audio y viceversa con un simple arrastrar y soltar.

La mayor parte de su trabajo tendrá lugar en la página de canciones, donde obtiene pistas y buses ilimitados, junto con todo lo que necesita para grabar, componer, editar y mezclar: un conjunto completo de instrumentos virtuales para síntesis (mono y poli) muestra- reproducción de instrumentos y ritmo; un conjunto completo de complementos Native Effects con una nueva apariencia y algunas características sorprendentes nuevas en la versión 5, incluida la unidad analógica State Space Modeled en complementos seleccionados; y herramientas innovadoras para la creación de prototipos y arreglos de canciones. La página de proyectos exclusiva de Studio One le permite dominar sus composiciones y compilar su registro, simplemente arrastrando y soltando su archivo de canción. Studio One maneja el control de versiones y el renderizado por usted, para que siempre sepa que está trabajando en la última mezcla.    

Nuevo en la versión 5: hemos aprovechado parte de nuestra galardonada tecnología de notación Notion para agregar nuestra nueva Vista de partitura. Ver varias pistas en la misma partitura. Vea la misma pista en Partitura y Vista de piano al mismo tiempo. Una paleta simplificada de símbolos de reproducción le permite agregar crescendos, trinos y más sin volver a grabar su pista. También hemos agregado soporte MIDI Polyphonic Expression para controladores MIDI modernos y avanzados.

Por último y lejos de ser menos importante, por primera vez y nuevo con la versión 5, Studio One puede acompañarlo en el escenario. La nueva página Show le permite agregar instrumentos virtuales, pistas de acompañamiento y efectos de plug-in a sus instrumentos en vivo con una lista de configuración fácil de usar. Esculpe tu actuación y cambia tu espectáculo cada noche, o haz una edición rápida sobre la marcha cuando te llegue la inspiración (o la banda de apertura se alarga).

El estándar para la producción de principio a fin, solo Studio One 5 se mueve a la perfección con usted desde la inspiración inicial hasta la producción completa, desde la mezcla final hasta el álbum masterizado, desde el lanzamiento digital hasta la producción escénica… y le permite crear verdaderamente sin límites.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *