Actualización de PreSonus Studio One 5 Artist desde Artist (versiones 1-4) Software digital

PreSonus Studio One 5 Artist es una de las herramientas de grabación y producción de música más populares en la actualidad. Y para los DJs y artistas musicales que buscan actualizar la versión anterior del software, PreSonus ha lanzado una nueva versión que promete mejorar aún más la experiencia de los usuarios.

Esta actualización ofrece una amplia variedad de características nuevas, mejoras en la calidad del sonido y una interfaz de usuario más intuitiva. Los DJs y productores podrán disfrutar de una amplia variedad de funciones avanzadas que les permitirán crear música con mayor facilidad y eficiencia. Además, esta actualización también incluye nuevas herramientas para la edición de audio y una mayor compatibilidad con hardware externo, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su producción musical.

COMPRAR AHORA Actualización de PreSonus Studio One 5 Artist desde Artist (versiones 1-4) Software digital

COMPRAR AHORA

Descripción

Actualice su Studio One Artist (1-4) al brillante PreSonus Studio One 5 Artist. ¡Software digital que proporciona una gran cantidad de herramientas creativas y un flujo de trabajo impresionante, llevando esa idea inicial a la producción completa! Encontrará un conjunto de complementos Native Effects completamente rediseñado, soporte para complementos de terceros, instrumentos virtuales y habilitado para ReWire. Sin olvidar los canales auxiliares para una fácil integración de hardware externo.
   

Studio One Artist proporciona todo lo que necesita para crear su propia música y podcasts de la forma más intuitiva posible, y lo hace todo con un flujo de trabajo de arrastrar y soltar en una sola ventana que le hará preguntarse por qué aguanta otro software que no lo es. t diseñado de la misma manera. Potenciarás tu creatividad gracias a pistas y buses ilimitados y un conjunto completo de instrumentos virtuales y efectos nativos. Y si eso no es suficiente, por primera vez, ahora Studio One Artist admite VST de terceros, por lo que puede llevar su colección de instrumentos y efectos existentes a Studio One Artist. Y los hemos hecho aún más fáciles de usar, gracias a la nueva compatibilidad avanzada con Key Switch. 

Studio One está diseñado para mantenerlo en el flujo creativo al proporcionar herramientas poderosas que nunca se interponen en su camino. Se incluyen instrumentos virtuales robustos como Mai Tai, Mojito, Impact XT y Presence XT para la reproducción de muestras de instrumentos, ritmos y sintetizadores profundos, respectivamente, y los efectos nativos incluidos suenan tan bien (y con frecuencia, mejor) que las soluciones de efectos de terceros. . 

A los guitarristas les encantará la nueva tecnología Ampire de tercera generación que tiene las simulaciones de amplificador y gabinete (¡y pedal de efectos!) más realistas que jamás hayamos creado. Los fanáticos de EDM y hip-hop apreciarán Pattern Editor de Studio One, que permite una composición intuitiva de batería y melodía a través de una interfaz de usuario familiar inspirada en una máquina de ritmos, que podría ser la técnica de creación musical más divertida y gratificante que existe. 

El estándar para la producción de principio a fin, solo Studio One 5 se mueve a la perfección con usted desde la inspiración inicial hasta la producción completa, desde la mezcla final hasta el lanzamiento digital… y le permite crear verdaderamente sin límites.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *