Pioneer DDJ-400 + DM-50D con auriculares + cable

Si eres un DJ en busca de un equipo de alta calidad para tus actuaciones, el Pioneer DDJ-400 + DM-50D con auriculares + cable es una excelente opción. Este conjunto de productos incluye todo lo que necesitas para comenzar a mezclar tus canciones favoritas y crear tu propio sonido único.

El Pioneer DDJ-400 es un controlador de DJ de alta calidad que te permite mezclar música con facilidad. Con su diseño intuitivo y sus funciones avanzadas, podrás crear mezclas complejas con solo unos pocos clics. Además, el controlador viene con una paleta de efectos integrados que te permite agregar efectos a tus pistas en tiempo real, lo que te permite crear un sonido único y emocionante en tus actuaciones. Con los auriculares incluidos y el cable, tendrás todo lo que necesitas para empezar a mezclar de inmediato.

COMPRAR AHORA Pioneer DDJ-400 + DM-50D con auriculares + cable

COMPRAR AHORA

Características del Pioneer DDJ-400 + DM-50D con auriculares + cable

Características clave del DDJ-400:

  • Diseño estilo club : los botones y perillas del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra configuración estándar de club CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2.
  • Secciones del reproductor : familiarícese con jog wheels, botones de reproducción/pausa y cue, controles deslizantes de tempo, una sección de bucle y botones de llamada de cue/bucle como los del CDJ-2000NXS2.
  • Sección del mezclador : use las perillas de ajuste y ecualización, y los botones de entrada de auriculares, exactamente de la misma manera que los de la DJM-900NXS2.

Otras características:

  • Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio) plug and play simplemente conectando el controlador a su PC/Mac usando un solo cable USB.
  • Circuito de entrada de micrófono audio claro sin distorsión, incluso con alto nivel de entrada.
  • Bus USB alimentado sin necesidad de enchufar a la red eléctrica.
  • Asas de agarre en ambos lados fáciles de llevar.
  • El controlador estándar del sistema operativo compatible con la clase se instalará automáticamente.

Pioneer DJ DM-50D Características

  • Amplificador de clase D
    Cada altavoz DM-50D produce un sonido de graves puro y equilibrado gracias a un nuevo amplificador de clase D con DSP de muestreo de 96 kHz.
  • Difusores convexos DECO
    Otro avance del modelo DM-40 viene en el diseño actualizado de los difusores convexos DECO que ayudan a entregar frecuencias altas nítidas en todas las direcciones, para que pueda disfrutar de un amplio punto dulce y sonido estéreo 3D dondequiera que esté en el habitación.
  • Alineación de tiempo
    El woofer y el tweeter están perfectamente alineados para que escuche todas las frecuencias de sonido con claridad
  • Conductos
    ranurados Las ranuras de los conductos reducen la fricción del aire, por lo que los graves son firmes y contundentes, incluso si coloca los altavoces contra la pared. Además, los bordes frontales curvos brindan la máxima rigidez y la mínima resonancia para un audio limpio en cualquier nivel de volumen.
  • Woofer de 5 pulgadas El woofer
    de 5 pulgadas crea un sonido potente sin distorsión, incluso si sube el volumen.

Especificación de HDJ-CUE1:

  • Tipo: Cerrado, Dinámico
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz a 30 000 Hz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad: 104dB
  • Potencia máxima de entrada: 2.000 mW
  • Conductor: 40mm
  • Peso: 215 g (sin cable)
  • Accesorios:
  • Cable en espiral de 1,2 m (longitud extendida 1,8 m)
  • Manual de instrucciones

COMPRAR AHORA

Descripción

Presentamos el Pioneer DDJ-400 junto con los altavoces Pioneer DM-50D y los auriculares HDJ-CUE1 para traerte este fantástico paquete de controlador. Ideal para que cualquier DJ principiante o avanzado practique su técnica y esté listo para subir al escenario principal. Este gran paquete incluye:

  • 1xControlador de DJ Pioneer DJ DDJ-400
  • 1xMonitores de escritorio Pioneer DJ DM-50D
  • 1xAuriculares Pioneer HDJ-CUE1
  • 1xSTAGG STC060CMXM 2x XLR macho a 2x RCA Phono Twin Lead

1 año de garantía incluida en el paquete

Pioneer DJ DDJ-400

El Pioneer DDJ-400 ha sido diseñado junto con las nuevas características de rekordbox 5.3. Este controlador de DJ de 2 canales cuenta con 16 pads RGB, una tarjeta de sonido integrada y se puede alimentar a través de USB. Este controlador repleto de funciones incluye todo lo que necesitará para comenzar a pinchar de inmediato. El Pioneer DDJ-400 tiene un diseño similar al estándar del club del CDJ-2000NXS2 y el DJM900NXS2, lo que significa que los DJ con los que use este controlador para practicar en su dormitorio se sentirán como en casa cuando se conviertan en DJ en un club.

Pioneer DJ DM-50D

Modo de sonido bidireccional: optimizado para pinchar y producir música
No es necesario que decida si desea un conjunto de monitores que sea mejor para pinchar o hacer música, porque los altavoces DM-50D son perfectos para ambos. Simplemente mueva el interruptor para elegir el modo DJ o el modo Producción y la configuración DSP se optimizará para la tarea, dejándolo libre para concentrarse en su mezcla.

Fácil de usar con diferentes equipos de producción o DJ
Con RCA, miniconector y los terminales de entrada TRS recientemente agregados, puede conectar diferentes tipos de equipo, como controladores y mezcladores de DJ, o la computadora portátil o la tarjeta de sonido que usa. Conectar sus auriculares es simple a través del enchufe en el panel frontal y la perilla de nivel también está justo frente a usted.

Auriculares Pioneer HDJ-CUE1

Sonido de alta calidad
Ya sea que esté pinchando en una fiesta o simplemente escuchando pistas en casa o en movimiento, escuchará la verdadera riqueza de su música alta y clara. Especialmente afinados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias del bajo y el bombo, todos los modelos HDJ-CUE1 cuentan con controladores dinámicos. Entonces, además de sentir los graves en los graves, escuchará la claridad de los sonidos medios y agudos. Esto es realmente útil para realizar mejores mezclas porque puede ecualizar cada pista de manera más efectiva, hacer que dos pistas funcionen perfectamente juntas y crear un sonido general más suave.

Cómodo diseño de estilo profesional
Los auriculares para DJ HDJ-CUE1 han sido diseñados para verse y sentirse como en casa junto con nuestra gama profesional. Son livianos y se pliegan perfectamente para que puedas guardarlos fácilmente en tu bolso. Y sin importar cómo te guste usar tus auriculares de DJ, encontrarás un ajuste cómodo. El mecanismo giratorio le permite girar los auriculares 90 grados completos, para que pueda escuchar fácilmente con un oído mientras el otro auricular descansa en el costado o en la parte posterior de su cabeza, o mientras sus auriculares están alrededor de su cuello. El cable corto en espiral es liviano y mantiene las cosas ordenadas, pero se estira para que pueda moverse libremente cuando reproduce música.

Si elige el HDJ-CUE1, sus auriculares tendrán un acabado plateado oscuro para una apariencia de alta calidad.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *