Hercules DJ Inpulse 500 + Monitor 42 con auriculares

Hercules DJ Inpulse 500 es una herramienta indispensable para cualquier DJ que busque mejorar su técnica y calidad de sonido. Este controlador DJ incluye una amplia variedad de características que hacen que la experiencia de mezcla sea más fácil y eficiente.

El monitor 42 con auriculares es otro gran producto para DJ que permite la monitorización del sonido en tiempo real, lo que ayuda a los artistas a detectar cualquier problema de mezcla y hacer ajustes en el momento. Este monitor incluye una gran variedad de características y herramientas para mejorar la calidad del sonido en cualquier situación. Juntos, el Inpulse 500 y el monitor 42 con auriculares son la combinación perfecta para cualquier DJ que busque mejorar su técnica y sonido en sus actuaciones en vivo o en el estudio.

COMPRAR AHORA Hercules DJ Inpulse 500 + Monitor 42 con auriculares

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

Descripción completa del Hercules DJ Inpulse 500 + Monitor 42 con auriculares

Aquí tenemos el brillante Hercules DJ Inpulse 500 junto con los auriculares Hercules Monitor 42 plus para ofrecerte este maravilloso paquete de controladores. ¡Perfecto para principiantes que buscan mejorar sus habilidades para subir al escenario y actuar ante una audiencia! Este gran paquete contiene:

  • 1x Hercules DJ Control Inpulse 500 *
  • 1 monitor de DJ Hércules 42 *
  • 1x Auriculares DJ Numark HF125 *

Hercules DJ Control Inpulso 500

¡Hercules DJControl Inpulse 500 es el nuevo controlador de DJ que te permite alcanzar tus ambiciones! Creado para Serato DJ Lite y DJUCED para ayudarte a comenzar a pinchar, refinar tus habilidades y actuar frente al público, DJControl Inpulse 500 tiene un diseño profesional con una placa trasera de metal resistente y toneladas de excelentes características: cuatro extensibles/retráctiles no pies deslizantes para mejorar su mezcla, un mezclador de hardware para las entradas de audio, un área dedicada de filtros/efectos con efectos asombrosos, dos jog wheels grandes con detección táctil para scratching, 16 pads RGB de goma retroiluminados, útiles guías de luz para mezclar con total confianza. .. y mucho más.
Incluso puedes mezclar con servicios de transmisión de música, con millones de pistas que incluyen TIDAL y SoundCloud GO+ en Serato DJ Lite, y Beatport LINK, Beatsource LINK y Qobuz en DJUCED.

Monitor Hercules DJ 42

Este es el Hercules DJ Monitor 42; un fantástico par de monitores de estudio que han sido diseñados para introducir a estudiantes y principiantes al sonido de un estudio profesional. Los ingenieros de Hercules han colaborado estrechamente con expertos en audio para ofrecerte estos fantásticos altavoces que se han probado completamente en una cámara anecoica para garantizar un rendimiento totalmente optimizado que puedes ajustar a tu gusto con los mandos de volumen, graves y agudos de DJ Monitor 42. Con un acabado en negro mate de aspecto profesional con atractivos reflejos amarillos alrededor de los woofers, estos monitores se verán geniales en casa y en el propio estudio.

Auriculares Numark HF125

Los auriculares Numark HF125 tienen una construcción sólida que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones, ya seas un DJ en movimiento o un DJ en casa. Los auriculares para DJ Numark HF125 cuentan con una diadema ajustable de 7 vías para adaptarse a usted, con auriculares de copa giratoria para el monitoreo de un solo oído, lo que es ideal para el uso de DJ. También tienen un cable resistente a enredos de 6 pies y controladores de altavoz de mylar de 40 mm. Gran calidad a un precio increíble!
Estos auriculares no vienen con el adaptador de 1/4″ a 1/8″. Están equipados con conector moldeado de 1/4″.

*Para obtener más información sobre estos productos, haga clic en los enlaces anteriores.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *