Mezclador Rane Sixty-Two

MEZCLADOR RANE SIXTY TWO

El Rane Sixty-Two es un mezclador Serato DJ Pro de dos canales con todas las funciones.

Aproximadamente el equivalente de Rane al Traktor Kontrol Z2, aunque esto es más específico que ese mezclador. Un excelente mezclador de dos canales para usar con Serato DJ Pro, aunque tiene un precio.

Mezclador Rane Sixty-Two

  • Precio: US$1799
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Mezclador habilitado para Midi
  • Lanzado : enero de 2012
  • Poder : Externo
  • Tamaño : 362x267x102mm
  • Peso : 4,3 kg

Primeras impresiones / Configuración

El Rane Sixty-Two es un mezclador Serato DJ Pro de dos canales con todas las funciones con una tarjeta de sonido incorporada que admite reproducción analógica y DVS. A bordo del Sixty-Two hay controles de bucle avanzados, un motor de efectos internos, hot cues y botones de muestra que pueden acceder a un total de 24 muestras y mucho más. Además, tiene doble USB para cambios de DJ rápidos y sin problemas.

En uso

Fuera de la caja, a los usuarios les gusta el metal pesado y la construcción sólida del Sixty-Two. Tienes los faders y crossfades de canal característicos de Rane que están diseñados para durar y son excelentes para hacer scratching y mezclar. Sin embargo, a este precio, los usuarios esperan que los postes de las perillas del Sixty-Two sean de metal, pero este tiene postes completamente de plástico, lo que significa que debe tener un poco de cuidado al transportarlo.

Lo bueno del Sixty-Two, y realmente lo que está pagando, son todos los controles que tiene al alcance de su mano en un paquete compacto y bien diseñado. A los usuarios les gusta especialmente el motor de efectos internos que puede activarse en sincronización con el BPM de su canción y tiene un control para el tiempo, el ritmo, el volumen y la profundidad. El Sixty-Two también tiene botones hot cue y sample, y un control avanzado para tus bucles; estos están encima de los controles estándar de su mezclador que contienen ecualizadores de tres bandas, filtro, panorama e incluso FlexFX. Todos estos botones y perillas funcionan perfectamente, según las revisiones.

Finalmente, Sixty-Two viene con dos entradas USB independientes que le permiten conectar dos computadoras portátiles al mismo tiempo. Esto es increíble para las instalaciones de clubes, eliminando virtualmente el tiempo de inactividad cuando se cambia de DJ y hace que el espacio de la cabina del DJ sea más limpio.

Conclusión

El Rane Sixty-Two es un mezclador muy recomendado para los DJ que usan Serato y es un mezclador ideal para instalaciones en clubes y el DJ profesional que puede pagar su elevado precio. Es compacto, repleto de funciones y es uno de los mejores mezcladores Rane con una tarjeta de sonido integrada que el dinero puede comprar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *