El mezclador digital Reloop RMX-60 es un equipo esencial para cualquier DJ que busca mejorar la calidad de sus mezclas. Este mezclador cuenta con una gran cantidad de funciones que te permitirán exprimir al máximo tu creatividad musical y ofrecer un sonido de alta calidad en tus eventos.
Con el Reloop RMX-60, podrás disfrutar de una gran calidad de sonido gracias a sus 4+1 canales, su ecualizador de 3 bandas y su función de efectos integrados. Además, su diseño intuitivo y sencillo te permitirá controlar todas las funciones de manera fácil y rápida, lo que te permitirá concentrarte en tu música y ofrecer un espectáculo inolvidable a tu audiencia.
COMPRAR AHORA Mezclador digital Reloop RMX-60
COMPRAR AHORA Mezclador digital Reloop RMX-60
Características del Mezclador digital Reloop RMX-60
Características del RMX-60:
- Mezclador clásico de 4+1 canales para discotecas
- 11 entradas, 6 salidas
- Arquitectura totalmente digital para un sonido y una flexibilidad extraordinarios
- 8 efectos de interpretación de alta calidad con calidad de estudio (delay, echo, reverb, gate, pitch shift, phase, bit crusher, noise)
- Pantalla de parámetros grande y clara
- Filtro bipolar por canal
- Características de ecualización ajustables (kill & classic)
- Compatible con InnoFader (RMX InnoFader disponible por separado)
- Interruptor de asignación de crossfader por canal
- Canal de micrófono con ecualizador de 2 bandas y talkover «Active Ducking Technology» para canal de micrófono
- 2 salidas de auriculares (jack y mini jack)
- Ecualizador inteligente de 1 perilla e interruptor mono/estéreo para auriculares
- Preparado para el futuro gracias al innovador sistema de firmware actualizable (puerto de servicio USB)
- Fader & crossfader-start y ajuste de curva
- Salidas simétricas (XLR) y asimétricas (RCA)
COMPRAR AHORA Mezclador digital Reloop RMX-60
Descripción
El Reloop RMX-60 Digital es un mezclador de primera clase adecuado para cualquier aplicación de DJ y tiene una amplia gama de opciones de conexión, construcción robusta y arquitectura de audio totalmente digital; este impresionante mezclador toma el diseño clásico de mezclador de 4+1 canales y lo actualiza para adaptarse a los estándares de rendimiento modernos. Ya sea que esté utilizando reproductores de CD, tocadiscos, controladores de DJ o sistemas DVS, las opciones de 11 entradas y 6 salidas del RMX-60 Digital brindan una verdadera versatilidad en la cabina de DJ.
La sección de ecualización del RMX-60 Digital es personalizable, lo que permite a los usuarios cambiar entre el modo clásico y el aislador para adaptarse a estilos de mezcla individuales. Debajo del ecualizador completo de tres bandas en cada canal, también hay un potenciómetro de filtro bipolar dedicado que permite una mezcla creativa con curvas de filtro de banda alta y baja.
El RMX-60 Digital cuenta con un sofisticado diseño de efectos, inspirado en el mezclador insignia RMX-80 Digital. Hay ocho efectos de calidad de estudio integrados en la unidad (Delay, Echo, Reverb, Gate, Pitch Shift, Phase, Bit Crusher y Noise) que se pueden ajustar para adaptarse al sonido deseado y elevar su rendimiento a otro nivel. La manipulación de efectos se hace aún más fácil gracias a la clara pantalla LCD, que le brinda una conveniente retroalimentación visual de las posiciones de los parámetros Beat y Time. El enrutamiento flexible permite que la sección FX se envíe a canales individuales, a la entrada del micrófono o a la salida principal. La función de cambio de BPM permite aún más creatividad al permitir ediciones de efectos de Delay o Reverb con precisión de ritmo.
La pantalla LCD no solo es útil cuando se usan efectos, sino que también actúa como una herramienta confiable para igualar el ritmo. El contador de BPM doble permite verificar el BPM de diferentes fuentes para que pueda marcar con precisión y a tiempo.
Para adaptarse a diferentes estilos de mezcla y scratching, las curvas de línea y crossfader del RMX-60 Digital son ajustables, y también hay una función de inicio de línea. El crossfader se puede asignar libremente entre todos los canales, y el fader estándar también se puede cambiar por el nuevo RMX Innofader de Audio Innovate, que está diseñado específicamente para mezcladores Reloop para ofrecer un rendimiento suave y deslizante.
El RMX-60 Digital es un verdadero mezclador de club completo. Los buenos toques finales, como la «Tecnología Active Ducking» para el canal del micrófono y el sistema de firmware preparado para el futuro que se puede actualizar retroactivamente conectándolo a una computadora, elevan esto a un mezclador que puede admitir cualquier tipo de DJ durante años para ven.
COMPRAR AHORA Mezclador digital Reloop RMX-60