Mezclador American Audio 19MXR

MEZCLADOR AMERICAN AUDIO 19MXR

El American Audio 19MXR le brinda suficientes entradas para ejecutar dos canales digitales y dos analógicos simultáneamente.

En esencia, este es un mezclador analógico de buena relación calidad-precio que también resulta ser un controlador habilitado para Midi con una tarjeta de sonido incorporada. El 19MXR es una unidad tres en uno que sirve para múltiples propósitos para los DJ que desean tener control sobre dispositivos analógicos y software.

Mezclador American Audio 19MXR

  • Precio: 299 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Mezclador habilitado para Midi
  • Lanzado : octubre de 2012
  • Poder : Externo
  • Tamaño : 482x178x85mm
  • Peso : 3,6 kg

Primeras impresiones / Configuración

El American Audio 19MXR es un mezclador Midi/analógico de cuatro canales, con una interfaz de audio de cuatro entradas y cuatro salidas. Puede usar el 19MXR como un mezclador analógico independiente o un controlador independiente, ya que viene incluido con una versión personalizada de Virtual DJ LE.

En uso

El 19MXR tiene una construcción sólida y un tamaño más pequeño en comparación con otros mezcladores de cuatro canales, lo que lo hace ideal para configuraciones móviles.

Como mezclador de cuatro canales, los usuarios pueden elegir entre entradas analógicas o midi. Tiene un ecualizador de tres bandas para cada canal, así como un conjunto de perillas de filtro de paso alto y paso bajo. Lo que les gusta a los usuarios del 19MXR son las dos entradas de micrófono más una entrada de micrófono en el cuarto canal, haciendo uso de los tres micrófonos a la vez. Además de eso, cada una de las dos entradas de micrófono tiene perillas de ganancia, agudos, bajos y reverberación, lo que es ideal para noches de karaoke, bodas o cumpleaños.

Los usuarios aprecian el puñado de características presentes en esta unidad que anteriormente requerían dos o más equipos de DJ para hacer. No hay jogwheels en el 19MXR, pero puede funcionar como un controlador Midi completo para su software Virtual DJ. La perilla central tiene un uso multipropósito para navegar a través de su biblioteca de música y activar efectos. También hay seis pads de rendimiento total que pueden funcionar como hot cues o botones de muestra, así como los botones estándar Sync, Cue y Play. Todos los botones, perillas y faders del 19MXR se disparan suavemente y funcionan a la perfección con el software incluido.

Conclusión

El 19MXR es para DJ móviles con un presupuesto limitado que necesitan múltiples entradas de micrófono (por ejemplo, para hacer fiestas de karaoke) y quieren la opción de tener un mezclador de cuatro canales que también actúa como un controlador Midi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *