Máquina de humo Equinox VS400 MKII con líquido de 1 litro

La máquina de humo Equinox VS400 MKII es el complemento perfecto para cualquier DJ que quiera añadir un toque extra a sus actuaciones. Con su potente salida de humo y su diseño compacto, esta máquina es perfecta para su uso en discotecas, eventos en vivo o cualquier otro lugar donde se necesite crear una atmósfera especial.

Fabricada con los más altos estándares de calidad, la Equinox VS400 MKII es fácil de usar y viene con un litro de líquido de humo, lo que la convierte en una opción rentable y práctica para cualquier DJ que quiera impresionar a su público. Además, su diseño elegante y moderno la hace una pieza atractiva para cualquier configuración de DJ. No dudes en hacerte con la máquina de humo Equinox VS400 MKII para añadir ese toque extra a tu música.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA Máquina de humo Equinox VS400 MKII con líquido de 1 litro

Descripción del Máquina de humo Equinox VS400 MKII con líquido de 1 litro

Aquí tenemos la Equinox VS400 MKII más una botella de líquido de 1 litro para dar este gran paquete de máquinas de humo. ¡Brillante para fiestas en casa y lugares pequeños para agregar un poco más de ambiente a la fiesta! El paquete contiene:

  • 1x Equinoccio VS400 MKII
  • 1 botella de líquido de 1 litro.

Equinoccio VS400 MKII

Aquí tenemos la máquina de humo Equinox VS400 MKII compacta de 400w. Ideal para fiestas de Halloween, lugares pequeños, fiestas en casas y discotecas móviles, el VS400 cuenta con un calentador de 400 vatios, lo que significa que tiene un tiempo de calentamiento muy bajo pero aún produce una gran cantidad de humo, lo que le brinda la atmósfera perfecta para su aplicación. También se incluye un control remoto de mano para la operación manual y su carcasa de metal liviano significa que está construida para durar y es, con mucho, una de las máquinas de humo más impresionantes del mercado en su punto de precio dado.

Líquido de humo estándar 1 litro

Humo estándar especialmente formulado para brindar un rendimiento de alta calidad para todas las marcas de máquinas de humo/niebla de hasta 900W. Como resultado, no deja residuos de este fluido a base de agua no tóxico.

COMPRAR AHORA Máquina de humo Equinox VS400 MKII con líquido de 1 litro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *