Mando a distancia inalámbrico Chauvet FC-W

El mando a distancia inalámbrico Chauvet FC-W es una herramienta esencial para los DJs que buscan un control total sobre el espectáculo de luces en su evento. Este dispositivo fácil de usar te permitirá cambiar la intensidad de los efectos de luces, la velocidad de los patrones y mucho más desde la comodidad de tu posición de DJ.

Con una línea de visión de hasta 100 pies, el mando a distancia Chauvet FC-W te permite controlar fácilmente tus luces de fiesta desde cualquier parte de la habitación. Ya sea que estés mezclando en una fiesta en casa o en un evento en vivo, este mando a distancia inalámbrico se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier DJ que quiera llevar su espectáculo de luces a otro nivel.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA Mando a distancia inalámbrico Chauvet FC-W

Descripción completa

Chauvet FC-W es un control remoto inalámbrico compatible con la serie Hurricane o las máquinas de humo/nebulizadores Chauvet. Incorpora 4 botones que pueden controlar 4 máquinas de niebla diferentes de forma independiente (se requieren receptores separados). Se utilizan dos LED incorporados para indicar si la máquina de humo se está calentando o está lista para funcionar.

Estos controladores inalámbricos son una forma eficaz de ampliar el alcance de su máquina de humo y son ideales para los DJ móviles que deseen tener la máquina de humo a cierta distancia de la cabina del DJ.

Características:

  • Activa la salida de niebla de forma inalámbrica
  • Funciona con la mayoría de las máquinas de niebla CHAUVET®
  • Recibe energía de la máquina de niebla; no se necesita enchufe adicional
  • 2 indicadores LED muestran el estado de la máquina (lista y calentando)
  • Activa hasta 4 máquinas de niebla por separado
  • La placa trasera magnetizada en el receptor lo mantiene en su lugar
  • Llavero extraíble para transmisor (incluido)

 

 

COMPRAR AHORA Mando a distancia inalámbrico Chauvet FC-W

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *