LEDJ Rapid QB1 HEX IP Uplighter (Blanco)

El LEDJ Rapid QB1 HEX IP Uplighter (Blanco) es una solución de iluminación versátil y resistente para eventos de DJ en interiores y exteriores. Este foco LED tiene seis LED HEX (rojo, verde, azul, ámbar, blanco y UV) que pueden ser mezclados para crear una amplia gama de colores.

Con una clasificación IP65, el LEDJ Rapid QB1 HEX IP Uplighter (Blanco) es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace ideal para su uso en eventos al aire libre donde las condiciones climáticas pueden ser impredecibles. Además, su diseño robusto y fácil de usar lo convierte en una opción popular entre los DJs que buscan soluciones de iluminación confiables y de alta calidad.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA LEDJ Rapid QB1 HEX IP Uplighter (Blanco)

Descripción del LEDJ Rapid QB1 HEX IP Uplighter (Blanco)

Rapid QB1 HEX IP es una lámpara de techo portátil alimentada por batería que produce colores ultrasuaves desde ricos tonos saturados hasta sutiles tonos pastel. La carcasa robusta y compacta clasificada temporalmente para exteriores repele el agua, la nieve y la suciedad para aplicaciones en todo clima y es fácil de ocultar. La batería interna de litio tiene una autonomía de hasta 18 horas en modo de un solo color y hasta 5,5 horas de desvanecimiento y persecuciones de color, mientras que el tiempo de carga es de solo 5 horas. El dispositivo tiene clasificación IP54 (IP65 desde arriba), tiene una entrada powerCON TRUE1 y cuenta con un pie extraíble que permite a los usuarios ajustar el ángulo de inclinación. El transceptor inalámbrico incorporado y la compatibilidad W-DMX hacen que la operación sea realmente sin cables.

COMPRAR AHORA LEDJ Rapid QB1 HEX IP Uplighter (Blanco)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *