Laserworld ShowNET, incluido el software Showeditor Laser Show

Laserworld ShowNET es una tecnología de avanzada para los DJs que buscan crear un espectáculo impresionante de luces láser en sus presentaciones. Este innovador sistema incluye el software Showeditor Laser Show, que permite a los artistas crear y personalizar sus propias secuencias de luces láser para que se adapten perfectamente a su música y estilo de presentación.

Como parte de la amplia gama de productos para DJ disponibles en nuestra tienda en línea, Laserworld ShowNET es una herramienta valiosa para aquellos que buscan llevar sus presentaciones a un nivel superior. Con su fácil configuración y uso intuitivo, Showeditor Laser Show es una solución completa para crear espectáculos de luz láser impresionantes y personalizados para cada espectáculo.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA Laserworld ShowNET, incluido el software Showeditor Laser Show

Descripción completa del Laserworld ShowNET, incluido el software Showeditor Laser Show

Esta es la interfaz de red Laserworld ShowNET ILDA con el software profesional de control de espectáculos láser Laserworld Showeditor. ShowNET le brinda una gran oportunidad para seleccionar el espectáculo de luces perfecto al funcionar como una interfaz para el software Showeditor, o como un sistema de reproducción automatizado para espectáculos de láser, o incluso como un sistema de reproducción activado por DMX para espectáculos de láser. Las posibilidades son casi ilimitadas gracias a este nombre de confianza en la industria de la iluminación profesional.

Interfaz de red ILDA, incluido Laserworld Showeditor: software profesional de control de espectáculos láser. ¡Control de red/Ethernet! Con reproducción ILDA, reproducción DMX e ILDA-Streaming.

Como interfaz LAN para Laserworld Showeditor:

Laserworld Showeditor es el software de control de espectáculos láser todo en uno de Laserworld que viene con muchas funciones fáciles de usar tanto para principiantes como para profesionales. Cuenta con la creación intuitiva de espectáculos de láser basados ​​en la línea de tiempo y espectáculos de láser en vivo listos para usar con una operación y comandos simples. El software incluye más de 250 espectáculos de láser gratuitos y perfiles MIDI preconfigurados para un inicio inmediato. Los archivos ILDA (*.ild) se pueden exportar e importar, lo que permite un intercambio sin complicaciones entre diferentes productos de software.
Laserworld Showeditor también admite entrada y salida DMX: se puede controlar de forma remota a través de un controlador DMX y puede controlar dispositivos de iluminación de cualquier tipo. Las funciones MIDI mejoradas otorgan la creación de perfiles propios y la compatibilidad con señales de código de tiempo SMPTE, lo que lo hace adecuado para aplicaciones multimedia profesionales. Gracias al editor de figuras, incluso los principiantes en espectáculos de láser logran crear sus propias figuras, logotipos y textos continuos o cambiantes. Los usuarios profesionales se benefician de funciones avanzadas, como el generador de resúmenes, la adaptación del color y herramientas de optimización versátiles.
La interfaz de usuario del software está disponible en inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés y rumano.

Como sistema de reproducción automatizado para espectáculos de láser:

Especialmente las instalaciones fijas de espectáculos de láser a menudo requieren un sistema de reproducción automatizado. En muchos casos no existe la posibilidad de instalar un sistema de control informático. Las interfaces Laserworld ShowNET vienen estándar con una tarjeta microSD y las interfaces pueden leer archivos ILDA estándar (*.ild), que se pueden exportar desde Laserworld Showeditor o cualquier otro software láser que admita la exportación de archivos ILDA.
Cuando haya guardado los archivos deseados en la tarjeta microSD, una simple configuración del interruptor DIP establece la interfaz en el modo de reproducción automática, y automáticamente comienza con la reproducción de los archivos guardados en la tarjeta microSD. También hay muchas figuras preestablecidas ya guardadas en la memoria interna de la interfaz ShowNET, por lo que también se pueden usar para la reproducción automática.

Como sistema de reproducción activado por DMX para espectáculos de láser:

Como se describió anteriormente, Laserworld ShowNET puede reproducir archivos ILDA estándar desde una tarjeta microSD. Esta función de reproducción no solo funciona en modo automático, sino que también permite la activación DMX individual de los mismos patrones. Las modificaciones adicionales a la figura, como por ejemplo, la intensidad, el color base, el tamaño, el desplazamiento, etc., se pueden controlar a través del protocolo DMX512 estándar, sin tener que guardar una figura modificada específicamente. Esta característica del sistema de reproducción láser controlado por DMX hace que ShowNET sea incluso adecuado para producciones de espectáculos láser en vivo a gran escala, donde las figuras preestablecidas a menudo se activan a través de un controlador de iluminación profesional grande y de alta calidad.

Para ILDA Streaming: Como adaptador ILDA IN – to – LAN – to – ILDA OUT (extensor de rango ILDA, ILDA sobre LAN, ILDA sobre red): se requieren dos interfaces por línea de señal:

COMPRAR AHORA Laserworld ShowNET, incluido el software Showeditor Laser Show

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *