Controlador de iluminación portátil Acme CA8

Para un DJ, el controlador de iluminación es un elemento clave para crear una atmósfera atractiva y emocionante en su presentación. El Controlador de iluminación portátil Acme CA8 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo fácil de usar y transportar.

Con su diseño compacto y ligero, el Acme CA8 es perfecto para DJs que necesitan un controlador de iluminación portátil y versátil para sus presentaciones. Además, su gran pantalla LCD permite una fácil navegación y programación de las luces, lo que lo convierte en una herramienta muy útil y práctica para cualquier DJ profesional o amateur.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA Controlador de iluminación portátil Acme CA8

Descripción

El controlador manual ACME CA-8 ofrece un control simple pero efectivo sobre la mayoría de los efectos de iluminación ACME. Perfecto para DJs móviles y músicos en vivo, Acme CA8 ayuda a dar la impresión de un espectáculo de luces inteligente sin el trabajo lento de programar y activar espectáculos de luces DMX. Ideal para DJ móviles que pueden trabajar solos y no tienen tiempo para actuar como jockey, CA-8 le brinda el poder de cambiar el programa, cambiar la velocidad, la luz estroboscópica y apagar sus dispositivos con solo presionar un botón. El primer baile de los novios ya no será interrumpido por un bombardeo de escáneres estroboscópicos.

CA8 simplemente se conecta a través de un conector de 1/4″ a la primera luz ACME en la secuencia y luego se puede vincular a otros dispositivos utilizando cables DMX estándar de 3 pines. Estos pequeños controladores son increíblemente efectivos y realmente eliminan el dolor de controlar su iluminación.

COMPRAR AHORA Controlador de iluminación portátil Acme CA8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *