Control remoto infrarrojo LEDJ para varios accesorios

Si eres un DJ que busca controlar tus accesorios de iluminación desde la comodidad de tu cabina, el control remoto infrarrojo LEDJ es tu solución. Este dispositivo te permite manejar varios accesorios de forma remota, mediante señales infrarrojas.

Con el control remoto LEDJ podrás ajustar la intensidad, velocidad y color de tus luces LED, así como también activar efectos y programas preestablecidos. Además, al ser infrarrojo, no tendrás que preocuparte por cables o conexiones complicadas, ya que funciona a través de la emisión de señales desde el control a los accesorios. Consigue ahora el control remoto infrarrojo LEDJ en nuestra tienda online y lleva tu espectáculo de DJ a otro nivel.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA Control remoto infrarrojo LEDJ para varios accesorios

Descripción completa del Control remoto infrarrojo LEDJ para varios accesorios

Aquí tenemos el control remoto IR LEDJ para varios accesorios; una manera fácil de controlar su espectáculo de luces a distancia. Este práctico control remoto ha sido diseñado específicamente para LEDJ Astra 12 Quad Par, Equinox Color Raider Uplighter Pack, MaxiPar Quad y Stratos Duo RGB, lo que lo convierte en un kit versátil y útil.

COMPRAR AHORA Control remoto infrarrojo LEDJ para varios accesorios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *