Control remoto inalámbrico RFC de American DJ

El control remoto inalámbrico RFC de American DJ es un producto imprescindible para cualquier DJ que busque una mayor comodidad y facilidad de uso en su show. Este control remoto inalámbrico permite controlar los efectos de luces de la marca American DJ desde cualquier lugar de la pista, lo que facilita la tarea del DJ y le permite centrarse en la música.

Con el RFC, el DJ puede controlar las luces desde una distancia de hasta 30 metros, lo que le da una mayor libertad de movimiento y una capacidad de interacción con el público mucho mayor. Además, el control remoto inalámbrico es compacto y fácil de transportar, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier DJ que quiera llevar su espectáculo a otro nivel. En nuestra tienda online de productos para DJ, puedes encontrar el RFC y otros productos de American DJ a precios muy competitivos.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA Control remoto inalámbrico RFC de American DJ

Descripción

 El control remoto inalámbrico American DJ RFC es la solución de control simple y perfecta para una serie de accesorios de iluminación ADJ populares. Obtenga un control completo e inteligente sobre sus luminarias LED wash sin la necesidad de un control DMX complicado o un extenso cableado DMX para vincular la luminaria.

El controlador RFC de ADJ le permite mezclar el color de sus dispositivos a través de RGB y también oscurecer o estroboscópica su iluminación con solo presionar un botón. Los usuarios también pueden optar por acceder a los programas y secuencias integrados de las unidades o activar programas activos por sonido. ADJ RFC es perfecto para DJ móviles y otros artistas que desean mantener su iluminación y lavados de color sin una programación extensa.

Aquí tenemos el sistema remoto inalámbrico American DJ RFC completamente nuevo y completo con una garantía de 1 año como estándar. Compre el controlador de iluminación remoto portátil inalámbrico RFC con confianza del mayor distribuidor de ADJ del Reino Unido con 100% de satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. Getinthemix.com

¡Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra que también ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos nuestros productos!

 

COMPRAR AHORA Control remoto inalámbrico RFC de American DJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *