Cabina de DJ Equinox LED Starcloth

La Cabina de DJ Equinox LED Starcloth es un elemento imprescindible para cualquier DJ que desee destacar en su presentación en vivo. Esta cabina de DJ está diseñada para crear un ambiente de luces impresionante que dejará a todos boquiabiertos.

Con su avanzada tecnología LED, la Cabina de DJ Equinox LED Starcloth permite que los DJs personalicen la iluminación de su cabina para que se ajuste perfectamente a su estilo musical y a su personalidad en el escenario. Además, gracias a su fácil instalación, esta cabina de DJ es una opción perfecta para aquellos que deseen crear una impresionante exhibición de luces en su próxima presentación en vivo.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA Cabina de DJ Equinox LED Starcloth

Descripción completa

Esta tela de estrella LED negra de alta calidad está diseñada a medida para adaptarse al sistema de cabina de DJ Equinox. Con una gran cantidad de LED blancos brillantes, esta tela de estrellas puede ayudar a que su cabina de DJ se convierta en el punto focal de su configuración al tiempo que agrega un elegante efecto de estrella que es perfecto para bodas y otras ocasiones.

La tela de estrellas LED también se puede usar junto con la tela de lycra blanca estándar que viene con el sistema de cabina de DJ para crear un efecto elegante y discreto que es perfecto para lugares más lujosos y para uso en carpas, etc. Rápido y fácil de instalar, este elegante Starcloth encaja perfectamente con la cabina de DJ intuitiva de los expertos de la industria Equinox. 

Aquí tenemos Starcloth para la cabina de DJ Equinox completamente nueva y completa con una garantía de 1 año como estándar. ¡Compre Starcloth para su cabina de DJ con confianza del distribuidor oficial de iluminación Equinox más grande del Reino Unido con 100% de satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero! Getinthemix.com

¡Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra que también ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos nuestros productos!

 

COMPRAR AHORA Cabina de DJ Equinox LED Starcloth

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *