American DJ ECO Barra UV DMX

La American DJ ECO Barra UV DMX es una excelente opción para aquellos DJs que buscan añadir un toque extra de color y diversión a su espectáculo. Esta barra de luz ultravioleta está diseñada para iluminar cualquier tipo de evento, desde fiestas en casa hasta grandes eventos en discotecas.

Con su potente luz ultravioleta de 18 vatios y su capacidad de control DMX, la American DJ ECO Barra UV DMX permite a los DJs crear una gran variedad de efectos de iluminación. Además, su diseño compacto y ligero la hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar, lo que la convierte en una herramienta indispensable para cualquier artista musical que busque destacar en sus shows.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA American DJ ECO Barra UV DMX

Descripción completa

Las luces negras ADJ aportan emoción a cualquier espectáculo o instalación de luces. La ECO UV BAR DMX rediseñada ofrece el uso sin problemas de LED y el control de usuario de DMX-512. Esta lámpara LED ultravioleta es ideal para escenarios de actuación, espectáculos de luces, producciones teatrales e instalaciones de efectos especiales.

La ECO UV BAR DMX ofrece a los usuarios más flexibilidad y control con el protocolo DMX-512 integrado (3 canales DMX), una pantalla DMX de 3 botones, control remoto IR incluido, enlace de alimentación de entrada/salida de CA desde los conectores IEC integrados y tres modos operativos. Este dispositivo requiere muy poco mantenimiento porque sus LED tienen una duración nominal de 50 000 horas.

COMPRAR AHORA American DJ ECO Barra UV DMX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *