American DJ 3D Vision Plus

American DJ 3D Vision Plus es una solución de iluminación innovadora y emocionante para los artistas de DJ que buscan dar vida a sus actuaciones en vivo. Con su tecnología de proyección de luz en 3D, el American DJ 3D Vision Plus es una herramienta imprescindible para cualquier DJ que quiera añadir un componente visual espectacular a su espectáculo.

Este producto no solo es ideal para artistas de DJ en vivo, sino también para aquellos que buscan crear un ambiente dinámico y emocionante en su estudio o en su hogar. Si estás buscando comprar productos para DJ, no puedes dejar de lado el American DJ 3D Vision Plus, ya que te brindará un elemento visual que llevará tu actuación a otro nivel.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA American DJ 3D Vision Plus

Características – American DJ 3D Vision Plus

Características:

  • El distintivo panel LED de forma hexagonal está dividido en tres secciones separadas de una manera que le da una apariencia tridimensional única
  • Gancho de seguridad en el panel trasero
  • Rosca M10 en el panel posterior para conectar una abrazadera para asegurar a una tubería
  • Ranuras para montaje en pared en el panel posterior

Especificaciones:

Fuente de luz:

  • 72 piezas LED RGB 3 en 1
  • Ángulo de haz: 180 grados

Control:

  • 3 modos de funcionamiento: modo activo de sonido (con ajuste de sensibilidad de sonido), modo de ejecución automática (16 programas con ajuste de velocidad), control DMX
  • 3 modos de canal DMX: modo de 3, 9 y 13 canales
  • Configuración maestro/esclavo
  • Menú de 4 botones con pantalla digital

Conexiones:

  • Entrada/salida de powerCON para alimentación en cadena
  • Protocolo DMX de entrada/salida RJ45

Eléctrico:

  • Voltaje de entrada: CA 100-250 V, 50/60 Hz

Dimensiones y peso:

  • Dimensiones (LxAnxAl): 3,16″ x 15,93″ x 13,80″ / 80,5 x 404,7 x 350,7 mm
  • Peso: 6 libras/2,74 kg.

Aprobaciones:

  • ETL, ETLC, CE

Descripción

El American DJ 3D Vision Plus es un panel de pantalla modular LED que es capaz de crear efectos visuales emocionantes. Cada panel se compone de tres secciones diferentes y se utiliza mejor en múltiplos para crear presentaciones visuales espectaculares. El 3D Vision Plus es fácil de montar y desmontar con bloqueos de panel de liberación rápida y también es fácil de controlar a través de ArtNet, KlingNet o DMX. El 3D Vision Plus es adecuado para configuraciones de DJ móviles y para instalaciones permanentes en bares, clubes nocturnos, lugares de entretenimiento y en el escenario.

El 3D Vision Plus tiene un sistema de menú de 4 botones con una pantalla digital. Puede ser controlable a través de DMX utilizando un adaptador DMX a RJ45. También se puede utilizar con la interfaz EZ Kling para Artnet y KlingNet, control LED Master. Vincule varios paneles a través de la entrada/salida powerCon con puertos RJ45 para la vinculación de datos. Los paneles se bloquean con un bloqueo de panel de liberación rápida fácil de usar. Las barras de rigging también están disponibles para la instalación suspendida (rosca M10 en la parte trasera para una abrazadera Pro para que las unidades se puedan sujetar fácilmente a un truss o tubería de 2 pulgadas).

Con unas medidas de 15,8″ x 15,8″ (400 mm x 400 mm), la cara de cada panel 3D Vision Plus está cubierta con un panel acrílico blanco esmerilado que difunde la luz de los 72 LED RGB 3 en 1 que se encuentran debajo. Esto crea una distribución uniforme de la luz dentro de cada una de las tres secciones y le da a la visión 3D un amplio ángulo de visión de 180 grados.

Gracias al diseño modular de 3D Vision Plus, los paneles se pueden utilizar de forma aislada o unidos entre sí en cualquiera de sus seis lados. Esto significa que se pueden crear grandes superficies LED con efecto 3D en formas y configuraciones ilimitadas. Por ejemplo, podría usar una sola línea de paneles unidos al frente de un pilar de armazón para darle vida a un escenario, mientras que una matriz de paneles podría usarse para crear un fondo impresionante.

COMPRAR AHORA American DJ 3D Vision Plus

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *