El Numark NTX1000 es un tocadiscos de transmisión directa de nivel de entrada.
Tiene un gran impacto, especialmente por su precio, y viene con modernas características de tocadiscos como un puerto USB y salidas de conector RCA. Un tocadiscos decente para DJs con un presupuesto que buscan agregar un par de decks para usar DVS o girar con vinilo.
Primeras impresiones / Configuración
El Numark NTX-1000 es un tocadiscos sencillo para DJ con un presupuesto ajustado. Tiene un brazo fonocaptor en forma de S, una salida USB para pasar vinilos a su computadora portátil y salidas RCA de phono/línea conmutables. También viene con un adaptador para reproducir 45 discos.
En uso
Usar Numark NTX1000 se siente genial y definitivamente funciona mejor por el precio. Se siente genial trabajar con el plato y los tiempos de inicio y parada totalmente ajustables ayudan a afinar su experiencia. El control de velocidad/paso habilitado digitalmente es una buena ventaja, ya que puede presionar un botón para restablecerlo instantáneamente.
El NTX1000 es difícil de superar si está buscando un tocadiscos asequible. Los revisores de Amazon elogian al NTX1000 por ser mejor que un tocadiscos más caro. Un revisor mencionó que existen algunos problemas de compatibilidad con ciertas marcas de cartuchos.
Conclusión
El Numark NTX1000 debería estar en su radar si está buscando un tocadiscos económico y sencillo que supere su precio.