El Gemini CDJ-650 es un reproductor multimedia que reemplaza al antiguo CDJ-600 y es básicamente una versión más pequeña del Gemini CDJ-700.
Pierde la pantalla de control táctil, la compatibilidad con la tarjeta SD, los efectos integrados y los ajustadores de tiempo de inicio/parada, pero aparte de eso y del factor de forma más pequeño, contiene la mayor parte de lo que hace el CDJ-700. Sin embargo, este es un gran reemplazo para el CDJ-600 y sigue siendo un buen valor.
Primeras impresiones / Configuración
El Gemini CDJ-650 es un CDJ de nivel de entrada con las funciones más básicas a un precio económico. Es capaz de reproducir medios a través de mp3 y CD de audio, así como una memoria USB. También está mapeado de forma nativa como un controlador Midi para el software Traktor y Virtual DJ.
En uso
En muchos sentidos, el CJD-650 es idéntico al CDJ-700 menos la pantalla táctil y el lector de tarjetas SD. A los usuarios les gusta el diseño compacto del CDJ-650 y, aunque pegajoso, sienten que van a durar mientras no reciban una paliza dura.
El CDJ-650 tiene un gran valor para los principiantes que están comprando su primer reproductor multimedia y aún no pueden pagar los reproductores Pioneer DJ. Proporciona funciones estándar sin trucos adicionales: tiene controles de bucle, tres hot cues, control de tono y una bonita pantalla a todo color. Una de las quejas comunes de esta unidad es la incapacidad de vincular dos o más unidades. Eso significa que debe hacer una copia separada de su biblioteca USB para cada deck. Por último, los jogwheels, aunque responden y son geniales para mezclar, todavía no están a la altura para hacer scratching.
Conclusión
El Gemini CDJ-650 está solo un paso por debajo del Gemini CDJ-700 que le ahorrará cien dólares en un par. Son un buen par de reproductores multimedia para comenzar y tienen características comparables a las de sus Pioneer estándar, lo que significa que está obteniendo CDJ que puede usar para practicar en casa. Simplemente no espere que la calidad de construcción sea estelar.