Mezclador Rane Sixty-Four

El Sixty-Four es el primer mezclador de Rane hecho específicamente para el software Serato DJ.

Viene con tomas USB gemelas para cambios de DJ fáciles y una gran cantidad de otras funciones profesionales. El control de Serato DJ incluye biblioteca, señales, bucles, reproductor de muestras, modo de sincronización y deslizamiento. Un verdadero mezclador de instalación profesional/club.

Rane Sixty-Four Mixer

  • Price: US$2199
  • Rating:
  • Product type: Midi-enabled mixer
  • Launched: September 2013
  • Power: External
  • Tamaño: 364 x 305 x 102mm
  • Peso: 5.2kg

Primeras impresiones / Configuración

El Rane Sixty-Four es un mezclador de DJ de cuatro canales con todas las funciones nativo del software Serato DJ. El Sixty-Four permite una integración total con Serato y proporciona controles sobre sincronización, señales, bucles y otras capacidades versátiles de transporte y mezcla para adaptarse a cuatro decks.

El Sixty-Four tiene una tarjeta de sonido de 12 entradas y 10 salidas que le permite admitir simultáneamente varias entradas y reproducciones de diferentes fuentes, todo al mismo tiempo. Tiene dos USB independientes para cambios de DJ rápidos y sin problemas.

En uso

El Sixty-Four está construido como un tanque, tiene un aspecto industrial y te durará mucho tiempo. Sin embargo, al igual que el Sixty-Two, los postes de las perillas están hechos de plástico en lugar de metal. El Sixty-Four presenta el canal magnético característico de Rane y los crossfaders que a los usuarios les encantan tanto para hacer scratching como para mezclar.

El Sixty-Four tiene todo lo que un DJ podría pedir en un mezclador. Tiene un motor de efectos internos, controles de bucle avanzados, controles de pistas y de bucle, los controles estándar de su mezclador, que funcionan a la perfección junto con Serato DJ.

Lo que el Sixty-Four ofrece por encima del Sixty-Two son los cuatro canales que brindan una gran flexibilidad. Si solo usa dos decks para su set, los controles proporcionados para los otros dos decks se pueden mapear para sus parámetros, lo que le brinda más controles físicos. Se pueden conectar dos computadoras portátiles que ejecutan software diferente simultáneamente al Sixty-Four y los DJ aún pueden realizar la transición sin problemas. Nuevamente, debido a que es USB dual, es posible una actuación de dos DJ cambiando entre las dos computadoras portátiles de DJ con solo girar una perilla.

Conclusión

Con un precio de más de US $ 2000, Sixty-Four es un mezclador que vale cada centavo en términos de construcción, características y excelente rendimiento. Se recomienda para el profesional altamente calificado o DJ de gira que necesita un mezclador sólido que pueda llevar a los conciertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *