El American Audio 10MXR es un mezclador básico de dos canales, pero tiene controles para muchas funciones del software de DJ, así como una interfaz de audio integrada.
Es un punto de entrada económico si desea construir un sistema de DJ modular, especialmente si es un DJ móvil que tiene fuentes analógicas y también quiere incorporar música digital.
Primeras impresiones / Configuración
El American Audio 10MXR es un mezclador de dos canales habilitado para Midi con una tarjeta de sonido incorporada que permite que el DJ comience de inmediato sin tener que comprar equipo adicional. Fuera de la caja, el 10MXR puede funcionar como un mezclador independiente, una tarjeta de sonido de DJ USB o como un controlador de DJ completamente digital y viene con el software Virtual DJ LE.
En uso
El 10MXR tiene una construcción de metal sólido con perillas y faders recubiertos de goma, lo que tiene un gran valor por su precio básico. También es de tamaño compacto, adecuado para un DJ móvil o una configuración de DJ modular pequeña.
En uso, el 10MXR es un mezclador plug-and-play confiable. A los DJ que prefieren configuraciones modulares les gustará el tamaño compacto y la conectividad sencilla con dos pares de RCA para cada entrada de canal y un par de salidas XLR balanceadas.
El diseño es limpio y hay una buena cantidad de botones Midi mapeables y funciones de DJ para que pueda comenzar de inmediato. Para los principiantes, el 10MXR se puede usar junto con el software Virtual DJ LE incluido para reproducir su set sin la necesidad de comprar controladores adicionales.
Conclusión
El American Audio 10MX es un sólido mezclador de dos canales en un paquete ordenado y precio de nivel de entrada. Es para el DJ que quiere una configuración compacta o una copia de seguridad confiable para llevar a sus eventos. Este mezclador también es excelente para principiantes debido al precio, la facilidad de uso y las capacidades Midi listas para usar.