Controlador Hercules DJControl Instinct S

El DJControl Instinct S actualiza el controlador básico de dos canales de Hercules con una nueva apariencia mientras conserva sus jogwheels y su tarjeta de sonido.

Controlador Hercules DJControl Instinct S

  • Precio: 99 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Todo en uno
  • Lanzado : septiembre de 2015
  • Alimentación : USB
  • Tamaño : 304x89x231mm
  • Peso : 1 kg
Sitio web oficial

Primeras impresiones / Configuración

El Control Instinct S es un controlador compacto de dos canales pensado para principiantes o para el DJ viajero que solo quiere controles básicos para actuaciones informales o serias. El Instinct S tiene el tamaño de una computadora portátil y pesa menos de 1 kg. También es alimentado por bus USB, lo que se suma a su portabilidad.

Tiene dos salidas RCA y una salida estéreo de 1/8″ para parlantes autoamplificados. Para la vista previa de las pistas, se encuentra una salida de 1/8″ para auriculares en la parte delantera. Cuenta con dos jogwheels de detección de presión que te permiten hacer scratch, navegar por la pista y controlar la función de inflexión de tono.

En uso

Fuera de la caja, el Control Instinct S viene con una versión completa de DJUCED. Primero debe instalar el controlador y el software antes de conectar el controlador a su computadora.

El controlador en sí es pequeño, liviano y puede parecer un juguete; sin embargo, los usuarios comentan que tiene una construcción sólida y es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario. Los jogwheels tienen buena retroalimentación, útil para alinear pistas, pero no esperes un scratching magistral en el pequeño par. Además, los botones y perillas responden sin latencia detectable. El Control Instinct S todavía tiene su tarjeta de sonido de su renderizado anterior, conservando un sonido claro digno de tocar en un bar o en un club pequeño.

Una de las quejas comunes entre los usuarios es la falta de control de ganancia. En cambio, el volumen se mantiene en un nivel fijo, lo que hace que sea difícil igualar los volúmenes al agregar nuevas pistas a su mezcla; debe hacer clic en el software de su computadora para hacerlo. Aparte de esto, el controlador presenta todo lo que necesita para Djing básico.

Conclusión

El Control Instinct S es decente por su precio y está dirigido al principiante que se está familiarizando con su primer controlador. Consumidor, básico y económico, muchos de los que querían lanzarse a pinchar encontraron que este controlador era una delicia para usar y aprender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *