Controlador Reloop Beatpad 2

CONTROLADOR RELOOP BEATPAD 2

Ya sea que esté girando con djay 2 en su iPad o tableta Android o djay Pro en la Mac, el Beatpad 2 es un controlador portátil sólido con jogwheels y pads de rendimiento impresionantes.

Controlador Reloop Beatpad 2

  • Precio: 599 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Controlador
  • Lanzado : septiembre de 2015
  • Poder : externo
  • Tamaño : 419x41x325mm
  • Peso : 4kg

Primeras impresiones / Configuración

El Reloop Beatpad 2 es una actualización del Beatpad original, un controlador profesional de dos decks para iOS, Android, macOS y Windows. Las características del Beatpad 2 incluyen controles para Slicer, Loop, Sampler y una herramienta multiefectos dinámica, que son suficientes para jugar y experimentar. Los pads se han duplicado en número a 16 y ahora están habilitados para RGB. Se ven muy bien en entornos con poca luz junto con el LED en los bordes del jogwheel.

El Beatpad 2 está hecho para dispositivos móviles que ejecutan la aplicación djay 2 y también puede funcionar con djay Pro ejecutándose en Mac y PC.

En uso

La construcción y la sensación del Beatpad 2 son premium y se sienten profesionales. Con perillas, botones y componentes de alta calidad, así como una construcción de metal, no solo se ve bien, sino que se siente como si estuviera hecho para durar mucho tiempo.

Lo nuevo en Beatpad 2 son los cuatro botones de rendimiento que le permiten seleccionar entre ocho modos (presionar el botón dos veces le permite acceder a la segunda capa). Otra característica adicional es un preajuste de ecualizador que alterna entre el ecualizador clásico de tres bandas y un ecualizador de filtro.

El Beatpad 2 junto con el software djay 2 es comparable a los controladores y configuraciones de DJ de gama alta. Es digno de un club y no te hace sentir que pinchar con un dispositivo móvil es un compromiso. Con las funciones avanzadas presentes en Beatpad 2 y djay 2, los DJ de tabletas son tan capaces y profesionales como siempre.

Conclusión

El Beatpad 2 es para aquellos que quieren un controlador físico para emparejar con su dispositivo móvil que ejecuta la aplicación djay 2. Si bien cuesta un centavo, está repleto de funciones sin compromisos, lo que le permite jugar con una tableta controladora configurada para grandes eventos con total confianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *